15 de junio de 2021, 17:59:46
Horóscopo

HORÓSCOPO


La predicción de los astros para este martes

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no tendrás problemas para sentirte positivo y en armonía con tu entorno. Necesitas descansar en el frente psicológico, así que no dudes en sumergirte en los placeres y actividades de ocio que disfrutas. Hoy se presagia una atmósfera tranquila. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no debas concentrarte completamente en ti mismo. Este es un día en el que deberías ser complaciente al tratar con otras personas, especialmente parejas, cónyuges y amigos cercanos. Aries, sé bueno con ellos.

Tauro

Si temes que hoy no podrás cumplir con todas tus obligaciones, habla abiertamente en lugar de desencadenar una guerra de trincheras ante la más mínima presión. Este es un periodo lleno de acción y querrás pasar por alto los rastros o tomar atajos. Decidir qué es lo primero será fundamental para obtener una imagen más clara, Tauro. Ya sea que se trate de una elección entre dos personas o dos estilos de vida diferentes, deberás mantener la cabeza despejada para controlar tus dudas con acierto.

Géminis

Hoy tu tema subyacente es el placer y el juego. Por lo tanto, reserva un poco de tiempo para divertirte y socializar. Harás algunos contactos inspiradores que te abrirán nuevas puertas. El comienzo de muy buenas amistades está a la vista. Las cosas se volverán más pacíficas en lo que respecta a las relaciones, Géminis. Te sientes cómodo en tu piel y tu sentido del humor y alegría de vivir te acercarán a tu pareja. El trabajo en equipo está a la orden del día.

Cáncer

Una conversación con una pariente podría ser significativa. Incluso si esto no sucede, disfrutarás de la oportunidad de refugiarte en casa y esconderte. Te complacerá relajarte en un entorno familiar y evitar el ajetreo del mundo que te rodea. La presión aumenta a tu alrededor. No te distraigas de tu objetivo. Sabes que estás en el camino correcto. Dado que este no es un mundo perfecto, no te ofendas por el mal comportamiento percibido en tu vida amorosa. La razón no es tan mala como crees en un principio, Cáncer.

Leo

Hoy tendrás los problemas de dinero en tu mente. Una vez que sepas cuánto tienes y también cuánto debes, obtendrás una imagen más precisa de cuál es tu situación financiera. Información es poder. Leo, ten cuidado de que nada te distraiga o se te escape. Presta especial atención a tus cuentas. El amor es de suma importancia para ti. Cualquiera que sea tu situación, te sentirás muy inspirado para acercarte a tus ideales. Así que… no tires la toalla.

Virgo

El cielo facilita hoy enormemente la comunicación y te lanza palabras suaves para llevar a cabo tu negocio y ganar tu caso sin tener que sacar las uñas de forma permanente. Deberías dar un paso atrás en estos momentos agitados, de lo contrario, podrías sentirte exhausto y menos dispuesto a dar lo mejor de ti mismo. Prueba con serenidad tus éxitos presentes y futuros. Virgo, continúa con tus pensamientos del día anterior, y el día de hoy estará marcado por un éxito reconfortante y satisfactorio.

Libra

Este es un día en el que los astros te traen un poco de suerte extra. Así que pídele un favor al universo. Recibirás buenas noticias. Tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que hazlo. Este es un día ideal para afrontar arduas tareas, Libra. Estarás orgulloso de ti mismo por hacer el esfuerzo. Una oportunidad de cambio en tu esfera emocional podría llegar con fuerza. Reúne tu ingenio y tómate tu tiempo antes de tomar decisiones drásticas. Todo ello implicará un compromiso a largo plazo.

Escorpio

Hoy seguramente preferirás trabajar solo o entre bastidores. Valorarás tu privacidad, aunque, por supuesto, siempre lo haces. Relájate y mira pasar el mundo. No pierdas el tiempo discutiendo problemas de salud con ciertas personas, ya que te convertirás en un hipocondríaco. Escorpio, estás abrumado por un sentimiento de aislamiento y soledad. Tienes recuerdos que trabajar para que emerjan intactos, escondidos detrás de tus expectativas legítimas. Sé paciente y no tomes ninguna decisión.

Sagitario

Hoy podrías hacer nuevos contactos emocionantes y las puertas se abrirán ante ti. Buenas nuevas amistades están en el horizonte. Estás perdiendo el tiempo en asuntos triviales que te está agotando, así que no busques más el por qué. Sagitario, te vas a dar cuenta de que la esperanza es una palanca poderosa en tu vida, especialmente cuando va acompañada de perseverancia. Estás lleno de nuevas ideas sobre cómo puedes mejorar tu relación o crear nuevas. Te vas a dedicar a esto por completo y con un entusiasmo imparable.

Capricornio

Hoy podría hacerse público algún dato sobre tu vida privada. La gente habla de ti y estarás más presente de lo habitual. Como bien sabes, las apariencias lo son todo, así que ten cuidado. La energía no es trascendente y debes confiar en tus reservas. Tus proyectos te llevan y te permiten superar felizmente esta caída de forma. Capricornio, tu necesidad de estabilidad te hace menos abierto a oportunidades para disfrutar y estas están muy presentes. Podrías superar este desajuste simplemente dejando que las cosas sigan su curso.

Acuario

Hoy tienes un gran deseo de hacer algo diferente, Por lo pronto, quieres un cambio de escenario. Necesitas algo de emoción en tu vida. Igual podrías viajar o ir a algún lugar donde nunca hayas estado antes. Si no, al menos, aprende algo nuevo. Déjate guiar por tu intuición. Tendrás la oportunidad de hacer algunos contactos valiosos y sería una buena idea hacer un esfuerzo para hacerlo. Acuario, estás en peligro de congelarte con respecto a las relaciones cercanas que deberían ser positivas. Sal y no te empeñes en tener dudas inútiles.

Piscis

Tus experiencias emocionales pueden ser hoy más intensas de lo habitual. En parte, esto podría deberse a que te encuentras con personas con valores diferentes. Pon las críticas que te han hecho en el trabajo en perspectiva. Estas son un trampolín para tu potencial y te empujarán hacia adelante. Piscis, hoy tendrás que enfrentarte a un desafío: superar la soledad o superar la resistencia de tu pareja. Esta es una batalla para la que estás bien armado, siempre que elijas las estrategias adecuadas.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es