17 de junio de 2021, 19:17:00
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A pesar de todos los esfuerzos que puedas realizar, esta semana te será imposible hacer algo sin que te emociones. Porque, Aries, todas las situaciones a las que te tendrás que enfrentar estarán cargadas de sentimientos encontrados. Deberías poner todo de tu parte para mantener tu lado racional. Cuanto más intentas llamar la atención de los demás, más te ignoran. Así que, si no logras imponer tus ideas, trata de tomártelo con filosofía. Tendrás mucho más éxito con la gente si escuchas y das muestras de comprensión y respeto. Si crees que todavía no has llegado a lo más alto en tu trabajo, tendrás la oportunidad perfecta para sobresalir.

Tauro

A lo largo esta semana te sentirás mucho mejor cuando abras tu corazón a alguien cercano. Un consejo, Tauro, si un amigo llama a tu puerta y se muestra dispuesto a escucharte, no lo eches. Necesitas abrirte y una conversación entre amigos será ideal. También puedes recurrir a tu pareja y compartir con ella tus ideas en torno a un buen almuerzo. En este momento, las estrellas están a tu favor, así que haz el favor de aprovecharlo. Pero, a pesar de ello, deberías tomarte el tiempo que necesites para pensar antes de tomar decisiones importantes. Además, deberías ser más natural con tu mujer/marido, da igual que llevéis mucho tiempo casados o seáis unos tiernos recién casados.

Géminis

Esta semana tendrás carta blanca para dar rienda suelta a todos tus sueños y a todos tus caprichos, porque tu imaginación ocupará toda tu mente. Géminis, piensa que no hay nada de malo en que a veces te creas que eres un duende o un hada. Sin duda apreciarás la sensación de libertad que te brinda este nuevo estado de ánimo, así que aprovecha esta oportunidad para descubrir facetas insospechadas de tu personalidad. Tus emociones van a comportarse como si fueran las dueñas de tu vida. Han decidido complicar tus relaciones con los demás y sembrar cizaña por todas partes. Por lo que más quieras, no dejes que jueguen contigo e intenta contenerlas. Un poco de relax debería disolverlas momentáneamente y dejarte un mayor margen de autonomía.

Cáncer

El hecho de cuidarse no solo consiste en hacer ejercicio y alimentarse de una manera adecuada. Cáncer, también significa prestar atención a tus emociones. Si tu mente está pasada de revoluciones, esta semana será el momento ideal para que te detengas y hagas balance de tus sentimientos. Pregunta a tu corazón para saber qué debes hacer. Las respuestas no siempre siguen la voz de la razón y si al principio no son muy evidentes, tendrás que perseverar. Presta mucha atención al pequeño mundo que te rodea, realmente te necesitan. Te apetecerá que los demás vean que eres una persona comprensiva y cariñosa. Te sientes afortunado, sin duda tendrás la oportunidad de brindarle un hombro cálido a un amigo que necesita que le consuelen.

Leo

A lo largo esta semana tendrás que tener cuidado a la hora de mantener tus emociones bajo control. Alguien podría estar ejerciendo sobre ti una influencia más bien negativa al despertar tu irritabilidad. Intenta ser consciente de ello para limitar los efectos y poner disciplina en los efectos devastadores que sentirás nacer en ti. Si pones en práctica esta disciplina personal, podrás superar estos malos momentos. Tendrás que mirar bien por dónde pisas, porque todo servirá de pretexto para que empiece una discusión. Más te valdrá que te dediques a sortear los problemas y a huir tanto como puedas de los arrebatos de ira. Resolverás mucho mejor cualquier conflicto si muestras docilidad y civismo. No es fácil para un Leo, pero deberías hacer un esfuerzo.

Virgo

A lo largo de esta semana, te darás cuenta de que tu imaginación te va a ser de gran ayuda. Virgo, es más que probable que intentes buscar cómo mejorar tus condiciones laborales o desarrollar nuevos conceptos que sean susceptibles de gustar a tu jefe. Aunque te dé pereza, no dudes en hacer algunos cambios. No te quedarás sin buenas ideas. Por otro lado, ha llegado la hora de que bajes de tu pequeña nube. Sueñas con el amor y con una/a princesa/príncipe que te está esperando en alguna parte. La vida no vale la pena vivirla sin amor, claro, pero tú tiendes a ocultar la realidad hasta el punto de que te olvidas de que el resto de las personas y cosas también existen.

Libra

Eres una persona con los pies en la tierra que se esfuerza por ser realista. Sin embargo, esta semana te mostrarás más intuitivo de lo habitual. Puede que tengas la sensación de que algunas personas de tu entorno se comportan de manera extraña, pero tu clarividencia te permitirá comprender los motivos de cada una de ellas. Así que, Libra, confía en tus corazonadas. Descubrirás así muchas cosas que hasta ahora se te habían escapado. Te podrás permitir el lujo de sentirte muy relajado porque no hay enfrentamientos en perspectiva y tampoco grandes conflictos. Además, tendrás la agradable sensación de que las cosas fluyen sin problemas. Aprovecha estos momentos de tranquilidad.

Escorpio

A lo largo de esta semana deberías dejar de refugiarte y esconderte detrás de las barreras intelectuales que has establecido tú solo. Escorpio, deberías dejar un poco más de espacio en tu vida para las emociones y para los impulsos. No todo puede ser abstracto y reflexivo, así que sé más espontáneo y verás lo emocionante que es conocer a alguien e intercambiar sentimientos y emociones que no son del todo racionales. Por otro lado, deberías tratar de no tomarte las cosas demasiado en serio y pensar antes de actuar. Porque podrías, por un capricho o por una cabezonada, tomar decisiones precipitadas o decir cosas a las personas que te rodean de las que luego te arrepentirás. Deberías hacer un pequeño esfuerzo para controlar tus cambios de humor.

Sagitario

Esta semana deberías mantenerte prudentemente alejado de cualquier insignificante conflicto al que pudieras tener que enfrentarte. Aunque sientas que puedes resolverlos con una pequeña intervención, lo único que conseguirás es echar más leña al fuego. Las influencias de los astros no son para nada relajantes. Pero si, a pesar de ello, quieres poner tu granito de arena, tienes que saber que será bajo tu única responsabilidad. Di lo que te pasa por la mente. Estos días podrían ser perfectos para que los Sagitario mostréis vuestro afecto y planifiquéis vuestro futuro. Podrías considerar mudarte con tu pareja o ampliar la unidad familiar. Seguro que llegaréis a un acuerdo después de mantener una larga conversación. Da prioridad a tu vida en pareja.

Capricornio

La intensidad de esta semana será muy grande y es posible que encuentres algunos obstáculos inesperados. No es necesario que juegues a ser el héroe de la película, porque es posible que no tengas las respuestas perfectas a todas las preguntas que surjan. Capricornio, nadie está obligado a lo imposible. Solo trata de resistir estas turbulencias y en lugar de intervenir, reserva tus opiniones para cuestiones que conoces mejor. Reconoce que sueles perder mucho tiempo preguntándote todos los días qué te deparará el mañana. Pero estos días estarás más relajado que de costumbre y te verás con más confianza en el futuro. Así que, no dejes que el miedo a lo desconocido perturbe tu tranquilidad. Procura pasar más tiempo con tu pareja y disfruta de cada momento que podáis compartir juntos.

Acuario

A veces a algunos Acuario les cuesta confiar en su intuición. En cuanto a ti, no sueles ser consciente de tus facultades extrasensoriales. Así que, tan pronto como tengas una revelación, no la dejes pasar de largo. A lo largo de esta semana, deberías prestar más atención a las cosas que te sucedan. Tu sensibilidad también será fuerte. Es muy posible que ahora te encuentres en un punto crítico en tu relación sentimental. Si desde hace algún tiempo llevas saliendo con alguien, es más que probable que pronto surja la cuestión de iros a vivir juntos, casaros o incluso tener un hijo. La cuestión es si te sientes preparado para darle una respuesta. Lo más inteligente es que desde ahora empieces a pensar en ello.

Piscis

Esta semana te va a costar dominar el arte de la autodisciplina. Piscis, tu naturaleza infantil suplica reaparecer y jugar. Pero la mayoría de las veces intentas reprimir estos impulsos, reprimidos por tu sentido de la responsabilidad y del deber. Esta tensión interna te vuelve más irritable. Haz todo lo posible por equilibrar tu comportamiento y deja sitio a todos tus deseos, incluso a los más pueriles. Tu estado de ánimo puede ser muy voluble. La posición actual de los planetas tiende a volverte hipersensible, así que trata de no perder el control de tus emociones. Si estás cabreado o estresado, podrías explotar airadamente en segundos. En lugar de entregarte a estos excesos, deberías mantenerte muy zen, ya sabes: meditación, respiración y mente en blanco.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es