18 de junio de 2021, 22:40:26
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparará la suerte este domingo?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Se avecina una tormenta en tu relación sentimental. Aries, te entregaste en cuerpo y alma a esa persona con toda la pasión de la que eres capaz. Al mirar las cosas con perspectiva, cuestionas un poco esa abnegación total y decides dar un paso atrás para dedicarte más a ti mismo. Hoy te sientes menos dependiente de su amor por ti y sientes el apoyo de la gente que te rodea para que no caigas en una pasión que es demasiado destructiva para tu equilibrio.

Tauro

Hoy te preguntarás quién ha vertido algún elixir de amor en tu copa. Tauro, estás literalmente bajo un hechizo. Cuando la belleza perfecta se alía con una inteligencia formidable que te traspasa y te hace perder la cabeza, está claro que no te puedes resistir. Decir que este divino ser comparte tu vida, hace que te sientas muy afortunado. Te sorprendes a ti mismo cuando sientes un segundo flechazo al ver a tu pareja adornada con sus mayores atractivos.

Géminis

Ya se sabe que es difícil hacerte cambiar de opinión cuando tomas una decisión. Especialmente en cuestiones de discusiones románticas, se puede decir, Géminis, que no cedes con facilidad. Estas guerras de poder te divierten mucho y te vuelves intratable. No cedes incluso cuando uno de los dos se rompe. Deja de quedarte estancado en tus posiciones. Hoy deberías mostrarte menos inflexible y reservar tus energías para otras áreas de la vida.

Cáncer

A fuerza de leer todas esas revistas, te ves afectado por el síndrome de la duda orgásmica. Cáncer, tú también eres víctima de todos esos testimonios que relegan al amor a un simple ejercicio físico y que reservan el séptimo cielo para un puñado de contorsionistas. No es necesario que sigas todos esos consejos tontos. Sabes muy bien que no se puede limitar el placer y el amor a este tipo de consideración mecánica. Sé natural y relájate.

Leo

No dejes que tus emociones caigan hoy como escombros. Leo, ha llegado la hora de que vuelvas tu mirada hacia tu mundo interior y de que te atrevas a enfrentarte a tus verdaderos sentimientos. Habéis estado huyendo el uno del otro durante algún tiempo y ahora os sentís atrapados en un callejón sin salida. Aprovecha la oportunidad para mirar atrás y darte cuenta de que, en última instancia, no tienes a nadie detrás de ti excepto a tu mala conciencia.

Virgo

No hay ninguna necesidad de que hoy juegues a ser el rey del glamour y de que pierdas la cabeza con el pretexto de revitalizar tu relación de pareja, tal y como se aconseja en muchos libros. Virgo, sé natural y no te dejes atrapar por esa carrera hacia el orgasmo permanente. Evidentemente, tampoco se trata de matar el amor, saliendo a la calle de cualquier manera. Intenta encontrar el equilibrio adecuado.

Libra

Hoy te preguntarás si ha venido Cupido a hacerte cosquillas en el corazón con una de sus flechas del amor. Libra, parece que has puesto tu mirada en esa dulce persona. Realmente eres un corazón de alcachofa. Ahora incluso te apetecería irle a cantar serenatas bajo su balcón. Pero, por lo que más quieras, no exageres. Pero si quieres un consejo, nunca escatimes en gastos a la hora de seducir.

Escorpio

Es posible que hoy tengas estallidos de ternura y amor hacia tus seres queridos. Si tienes hijos, es posible que sientas la necesidad de mirarlos mientras duermen o de darles un gran abrazo. Y si todavía no eres padre o madre, experimentarás un incontenible deseo de acercarte a tu pareja o a tus padres. Así que satisface esos impulsos y disfruta de la felicidad que supone ser un Escorpio muy bien acompañado.

Sagitario

La verdad es que eres muy complicado, Sagitario. En este momento, tu pareja se siente completamente confundida. Realmente la vuelves loca a pesar de todos los esfuerzos que hace por complacerte. Nunca tienes suficiente. Sin ir más lejos, podrías tirarte horas discutiendo para conseguir que te haga un favor que no quiere hacerte así sin más. Y, una vez que tienes lo que quieres, le dices descaradamente que la verdad es que eso no era lo que querías.

Capricornio

Para ti, Capricornio, este día va a estar situado bajo el signo de la ternura y la complicidad. Deberías plantearte pasar una velada romántica con tu pareja. Compra una buena botella de vino cuando salgas a dar una vuelta, organiza una espléndida cena y tamiza las luces del salón. Pasaréis una velada inolvidable y la sonrisa radiante que leerá en tus labios esta noche no se desvanecerá hasta las primeras horas de la mañana.

Acuario

Hoy sentirás que estás persiguiendo algo difícil de alcanzar. Porque, Acuario, pareces un niño decidido a atrapar una paloma. Te acercas y, cuando crees que puedes tocarla, listo, el pájaro se escapa volando. No le des demasiada importancia a todo esto y toma la vida por el lado positivo. Si no logras alcanzarla, lo más seguro es que esta no sea la paloma de tus sueños. Ten paciencia, pronto conocerás al mirlo blanco.

Piscis

A lo largo del día de hoy, notarás que tu sensualidad y tu sensibilidad se van a intensificar. A pesar de la efervescencia que te rodea, solo sueñas con una cosa, vibrar con la felicidad de sentirte querido, acurrucándote en los brazos de tu pareja. Porque, Piscis, lo cierto es que buscas ternura más que pasión. Y esa ternura carnal en la que pretendes regodearte, te va a reservar una velada que no estarás dispuesto a olvidar.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es