19 de junio de 2021, 20:44:36
Horóscopo

HORÓSCOPO


La predicción de los astros para este jueves

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los cambios en tus patrones de trabajo te están trayendo suerte. Te sustenta la calidez de las relaciones con tus compañeros. Serás indispensable y lo sabes. Estás pasando por una buena fase económica. Concéntrate en tus cuentas y tus planes. Aries, los deseos reprimidos pueden entristecerte. Estás en peligro de congelarte frente a las relaciones cercanas que deberían ser positivas.

Tauro

Hoy escucharás a padres, jefes, maestros y/o figuras de autoridad de tu pasado a quienes quizás no hayas visto por un tiempo.Ten en cuenta que tu obstinación encontrará resistencia. No te pierdas en discusiones inútiles, haz algo. Refresca tus ideas, te sentirás mejor. No te amargues por los cambios que tú mismo habrás provocado en tu vida amorosa. A esta etapa le seguirá otra en la que podrás vivir lo que esperas. Tauro, sé paciente y desarrolla tu comprensión.

Géminis

Este es un día en el que se te dará bien terminar trabajos escolares y manuscritos o estudiar e investigar cualquier cosa. Jugar con las palabras no te ayudará a parecer convincente. Si puedes ser más diplomático y directo, Géminis, podrás lograr tus objetivos de manera eficiente. Tendrás la habilidad y la destreza para expresar tus sentimientos con gran integridad. Los encuentros serán realmente buenos para ti. Es el día perfecto para planificar una cena para dos y crear el ambiente perfecto.

Cáncer

Hoy vas a ser más tranquilo y tolerante de lo normal, y las personas de tu entorno se alegrarán por ello. Sabrás poner las críticas que te han hecho en perspectiva. El que sepas aplicarlas serán un trampolín para tu potencial y te empujarán hacia adelante. Tu eficiencia significa que sobresaldrás en tu trabajo. Cáncer, ser consciente las cosas pasadas te permitirá comenzar de nuevo con el pie derecho en tu vida amorosa. Aprende de tus errores y concéntrate en el presente.

Leo

Deseas complacer y podrías enamorarte de algo hermoso. Joyas, una obra de arte… el único problema será elegir. Serás creativo y estarás inspirado para encontrar formas de hacer tu vida más fácil. Hoy intenta poner a la gente en su sitio. Es posible que estés planeando oficializar tu relación después de establecerla sobre bases sólidas. Leo, tienes grandes cosas en mente para el futuro. Este periodo te empujará a planificar con tu pareja y a diseñar vuestra vida juntos.

Virgo

Tu lado alegre y optimista te empujará a participar activamente en tu vida social. No estarás feliz con solo ser un espectador. Todo lo que te motiva tiene que ver con otras personas y cómo puedes serles útil. Las reuniones familiares o las reuniones con amigos serían una buena forma de ayudarte a recargar las pilas psicológicamente y aliviar tu estrés. Los que te rodean se pueden sorprenden por tus reacciones. Virgo, intenta expresar tus ideas con claridad y comprueba que realmente te has hecho entender.

Libra

Hoy los demás sentirán muy claramente tu optimismo. No dudes en difundirlo a tu alrededor. Te sientes lleno de energía que te empuja a hacer algo constructivo. Da ejemplo sin obligar a los demás. Libra, tus ideas innovadoras son buenas. No dudes en comentarlas con quienes te rodean para tratar de hacerlos realidad. Puedes esperar algunos momentos especiales con tu pareja. Si estás soltero y no eres insensible a los asuntos del corazón, la suerte está de tu lado, así que da lo mejor de ti.

Escorpio

Parece que te estás apagando. No dudes de ti mismo y cede a la necesidad de descansar. De esa manera, tendrás más posibilidades de comenzar de nuevo. Escorpio, necesitas coger el toro por los cuernos en lo que respecta a tus finanzas. Piensa en los gastos futuros y planifícate. El amor de hoy es como una lucha interior. Intenta darle sentido a las cosas, antes de que esta lucha se convierta en una discusión sin sentido. Necesitas trabajar en tus incertidumbres personales.

Sagitario

Algunos de vosotros vais a recibir buenas noticias. Así que abrid el correo sin preocuparos. Sagitario, tu buen humor será hoy tu ventaja clave. En público estarás como un pez en el agua. No aceptes las cosas tan fácilmente. Te sentirás mejor si haces un esfuerzo contigo mismo. Ve más despacio. Llegarán nuevas ideas que enriquecerán tu percepción del amor y aumentarán tus necesidades emocionales. Juega, te ayudará a transmitir tu mensaje a tu pareja. Tu ingenio te vendrá bien.

Capricornio

Hoy el ambiente tranquilo que tendrás será beneficioso para conversaciones serias. Concéntrate en lo que realmente importa. Evita los debates acalorados que sólo te quitarán energía. Puedes hacerlo, Capricornio, no tengas miedo, solo piensa las cosas con calma. Debes concentrarte en los detalles legales si quieres evitar preocupaciones en los próximos años. Las estrellas acentúan tu tolerancia para suavizar los bordes de tu vida emocional. Tu sentido de valor está en armonía con tus relaciones con los demás. Se avecina una gran decisión.

Acuario

Estás ganando una perspectiva más amplia del mundo y, como resultado, te resultará difícil aguantar a las personas de mente estrecha. Acuario, tienes un don para evitar complicaciones y mostrar tus valores con más firmeza, sin andarte con rodeos. Concéntrate en la estabilidad en tus conexiones laborales y en la confianza. Hay que consolidar las cosas. Serás instintivamente protector con tu pareja. No te preocupes demasiado, depende de ti encontrar los límites adecuados. Antes de que se despierten en ti deseos repentinos de independencia que puedan resultar preocupantes.

Piscis

Hoy puedes evitar algunos errores escuchando los consejos de otras personas, permanece abierto a lo que tienen que decir. No dejes que otras personas y sus problemas te ocupen todo tu tiempo, piensa antes de involucrarte. Haz todo lo posible para intentar aclarar tus relaciones para evitar malentendidos en las próximas semanas. Hoy te resultará difícil reprimir tus sentimientos amorosos. Así es como te las arreglarás mejor para fortalecer la relación con su pareja. Piscis, tu osadía es un buen augurio.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es