14 de junio de 2021, 2:26:12
Horóscopo

HORÓSCOPO


La predicción de los astros para este martes

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te dejes consumir por solicitudes externas sin importancia porque tienes otras prioridades en las que concentrarte. Por lo general, dices no con firmeza, pero dejarás que tu pareja o un hijo se apoderen de ti. Con alegría cederás a todos sus caprichos. La excepción no confirma la regla, Aries. Necesitas tener a tu familia a tu alrededor y, si es posible, elegirás pasar el día con ellos. Guarda tu trabajo y pon el teléfono en silencio. Puedes retomar el trabajo mañana sin sentirte culpable.

Tauro

Sé hábil al tratar con padres y jefes porque hoy en el fondo, te sientes rebelde. No quieres que te digan lo que tienes que hacer. No hagas nada de lo que luego te arrepientas. Tauro, corres el peligro de hablar demasiado rápido. Tus contactos sociales resultarán muy buenos para tu propia autoestima. No te quedes solo. Tu audacia te llevará a través de intensos momentos emocionales. No controles tu entusiasmo. Es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción. Declara tu amor a los cuatro vientos.

Géminis

Hoy tómatelo con calma porque muchas personas se sienten atraídas repentinamente por todo tipo de interrupciones. Ve con cuidado. Serás más sensible al frío, así que abrígate y mueve más tu cuerpo. Tu sentido del humor será fundamental para evitar conflictos. Espera unos días antes de comenzar con algo serio. Sin embargo, Géminis, te va a resultar difícil contener tu entusiasmo en lo que al amor se refiere. Es a través de esto que llegarás a estar aún más cerca de tu pareja. Tu audacia es una cualidad positiva.

Cáncer

Tu optimismo y habilidades sociales harán que hoy tengas suerte. Las relaciones triunfadoras están a la vista. Vas a tener dificultades para decidir entre tus necesidades de autocomplacencia y paz interior. La idea de ajustarte a las reglas en el sentido más amplio de la palabra parece completamente irreal. Quieres destacar. Vas a ser valiente y entusiasta cuando te enfrentes a los cambios que serán posibles, Cáncer. Convencer a la gente será fácil. En el amor, las aguas están tranquilas.

Leo

Tu energía psíquica va en aumento, estás dando un gran golpe y vas a compartir esta energía con las personas que ves. Los que te rodean parecen más impredecibles de lo habitual. Mira más de cerca lo que te ofrecen. Leo, estás liderando el camino, sin que la gente lo vea o se dé cuenta. No hay duda de que alcanzarás tus metas y de que se avecinan buenos tiempos en el área laboral o con los estudios.

Virgo

Hoy algo relacionado con tu trabajo sufrirá alteraciones o interrupciones. De hecho, es probable que haya discusiones con tus compañeros. Virgo, nunca subestimes el poder de la cortesía. Un enfoque más suave de las cosas será la mejor manera de persuadir a la gente, incluso si parece difícil. Sin embargo, no vas a ser sutil cuando se trata de mostrar el alcance de tus deseos amorosos. La forma en que muestres las cosas desarmará al contrario y esto facilitará el éxito con las nuevas conquistas.

Libra

Recrearte en el pasado se reduce a que no te atrevas a avanzar hacia el futuro. Necesitas refrescar tus ideas. Serías mucho más feliz si trataras racionalmente las cuestiones que te preocupan. No parezcas demasiado frío solo porque quieres mantener las cosas en equilibrio. Esto te separará de los demás, Libra. Tendrás que ir poco a poco para mantenerte al día con los cambios que se están produciendo en el trabajo y todo irá bien.

Escorpio

Tendrás razón en no tomarte hoy a ti mismo muy en serio, simplemente sigue lo que hacen los demás. Te resulta difícil mantener los pies en el suelo. Olvídate del papeleo, Escorpio. Te sientes bien y deseas estar cerca de la gente, ser amado. La luna te empujará a volver a ponerte en contacto con una parte de tu familia que habías perdido de vista recientemente o a hurgar en recuerdos olvidados. Te vendrá bien ahondar en tu pasado.

Sagitario

Permanece abierto a los consejos de los demás porque te permitirán mejorar tus planes futuros. Tu estado de ánimo tiende hacia el desorden mental, aunque hoy serás más eficiente en cuestiones prácticas y descartarás todo lo que sea completamente superfluo. Sagitario, vas a ser más posesivo con tus seres queridos. Pero, ten cuidado con forzar demasiado la mano sin darte cuenta, aunque sea debido a una creciente necesidad de seguridad emocional.

Capricornio

Protege hoy tus posesiones contra pérdidas, robos o daños porque algo inesperado podría impactar repentinamente en tus activos. Capricornio, mantén los ojos abiertos. No te agotes tratando a toda costa de convencer a los demás. Ve a lo tuyo sin esperar su aprobación. Venus te influirá para que revises el pasado. Saca todo lo que puedas de él, pero que te sea útil para el futuro. Tus compañeros ponen a prueba tu fidelidad. No escuches los chismes que te rodean.

Acuario

Deberías ir más al grano porque hoy se te pueden presentar oportunidades inusuales pero positivas. Tus esfuerzos en el frente de las relaciones laborales serán extremadamente positivos y te harán ganar reconocimiento. Puedes negociar sin preocupaciones. Sin embargo, serás demasiado duro e intransigente con los demás, Acuario. En tu vida amorosa, tienes una predilección cada vez mayor por los juegos de todo tipo. Tu indiferencia podría hacerte herir a tu pareja o perderte una nueva conquista.

Piscis

Si hoy te hacen una propuesta para acudir a algún lugar o conocer a alguien, acéptala porque te permitirá avanzar en el ámbito social. No dejes pasar esta oportunidad. Piscis, podrás demostrar que tus puntos de vista y razonamientos son correctos, y que tus instintos económicos son objetivos. En el ámbito afectivo, recuerda mantener la cabeza baja para proteger tu vida amorosa lejos de todo y de todos. Si logras hacerlo, Piscis, nada podrá molestarte. Mirando profundamente a los ojos de tu amante, estarás rodeado de felicidad. Por favor, disfruta de estos momentos.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es