19 de junio de 2021, 19:40:13
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para el inicio de la semana

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu búsqueda de la armonía se puede explicar por tu sensación de que eres dos personas diferentes. Necesitas un ambiente tranquilo y relajado, un cierto nivel de paz y tranquilidad. Obtendrás así algo de perspectiva sobre tus preocupaciones cotidianas y tus emociones negativas desaparecerán. Las dudas se convertirán hoy en certezas, Aries. Verás con más claridad lo que tienes que hacer. Estás atrapado en la red de tus propias emociones y apegos, y esto dificultará la toma de decisiones objetivas. Ten mucho cuidado a la hora de hacer promesas.

Tauro

Eres el mago financiero del zodiaco y estás preocupado por el dinero y tus posesiones. Así que hoy no vas a prestar atención a los aspectos prácticos y a las limitaciones administrativas. Realmente no es el día para intentar trabajar en algo. Tu necesidad de estabilidad en tu vida sentimental te hace menos receptivo a los momentos de alegría que están delante de ti. Tauro, puedes superar este problema simplemente dejando que las cosas sigan su curso natural.

Géminis

Hoy estarás más sensible de lo habitual, pero también atraerás más suerte a tu vida. De repente, te asalta una sensación de libertad. Evita tomar grandes decisiones. Géminis. Te absorberá tu estabilidad material. Asegúrate de hacer las cosas en el orden correcto.Tu expresión más feliz atraerá favores, a veces de forma inesperada, y tu encanto es maravillosamente persuasivo. Tu pareja sabrá animarte cuando lo necesites. Su confianza y reconocimiento son auténticos y serán evidentes. Juega limpio sin reservas.

Cáncer

Hoy te gustaría alejarte del ajetreo de todo lo que te rodea y disfrutar de tu propia privacidad. Por un lado, las relaciones con las mujeres pueden ser un poco tensas. Además, no tienes ganas de socializar. En cambio, prefieres explorar ideas místicas o espirituales. Si ridiculizas todo, Cáncer, corres el riesgo de ofender involuntariamente a un miembro de tu equipo. Sé diplomático. Tu pareja tiene un papel importante que desempeñar. Podrían salir a relucir uno de tus miedos más arraigados. Ha llegado la hora de que te quites la máscara que has estado usando.

Leo

Tu contacto emocional con un amigo será hoy importante para ti. Es posible que te sientas protector o más comprensivo de lo habitual con esta persona. Pero, también puedes sentirte celoso si le prestan más atención que a ti. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres, junto con tus necesidades reales. Leo, tendrás la habilidad de mostrarte con ventaja y mejorar tus poderes de persuasión. Ahora es el momento de buscar nuevos encuentros y lanzar tu destino al viento.

Virgo

Este es un buen día para poner en marcha tus habilidades de relaciones públicas, Virgo. Sería una buena medida que te dieras un capricho participando en actividades de ocio, como ir al teatro, al cine, a un espectáculo ... para que te sientas en plena forma. Necesitas mantener la cabeza fría, pero estarás demasiado visceral para evaluar adecuadamente una determinada situación. No confíes en todo lo que escuchas, no todos los que te rodean son objetivos. Piensa por ti mismo.

Libra

Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Sé tolerante, porque no todo el mundo podrá seguir tu ritmo. Podrás arreglar las cosas con los demás. Estar en buena compañía te ayudará a florecer. La pasión reinará en tu vida amorosa. Libra, no tomes decisiones precipitadas en lo que respecta al compromiso a largo plazo, primero debes conocer más a la persona.

Escorpio

Hoy tus experiencias emocionales serán más intensas de lo habitual. Esto sucederá a aquellos Escorpio que se relacionen con otras personas o se encuentren con algo diferente en el camino mientras trabajan o estudian. Por lo general, es un buen momento para expresar libremente tus opiniones. Ya no tolerarás ciertas restricciones. Tu cerebro te exige vías de escape. Ahora estás listo para hacer concesiones positivas para mejorar tu relación. Si estás soltero, ahora es el momento de salir y conocer gente nueva.

Sagitario

Hoy estarás más centrado en tus relaciones más personales. Debido a que este enfoque será emocional, podría desencadenar un conflicto. Por lo tanto, evita reacciones instintivas hacia los demás. Tómate el tiempo necesario para responder. En general, Sagitario, tu relación de pareja viene bajo el signo de la armonía y de la ternura. Este es un buen momento para continuar con las conversaciones pendientes. Procede con suavidad y tacto. Tu creatividad te permitirá encontrar formas de simplificar tu estilo de gestión en el trabajo.

Capricornio

Es posible que hoy algunos Capricornio tengan que poner sus propias consideraciones emocionales en segundo lugar frente a las necesidades y deseos de otra persona. Te gustará hacer algo para sentir que estás mejor organizado en tu vida personal. No puedes cambiar la vida con un movimiento de varita mágica... Necesitarás tiempo. En el trabajo, no te dejes gobernar por lo que otras personas puedan querer. Concéntrate en lo que tú necesitas hacer.

Acuario

Este va a ser un día maravilloso y creativo para ti. Estás en contacto con tu musa. Básicamente, Acuario, hoy sientes la necesidad de ser tú mismo, exactamente la persona que eres en realidad, lo que te da una maravillosa sensación de liberación y la emoción de estar vivo. Las personas cercanas te brindan nuevas oportunidades. Encuentra una manera de utilizar esto en tu favor sin tener que optar por la opción fácil. Vas con el flujo de tus impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te está animando a seguir tu pasión.

Piscis

Hoy serás feliz si tienes la oportunidad de acurrucarte en casa o retirarte solo en algún lugar para disfrutar de la soledad en un hermoso entorno. Necesitas algo de tiempo para recuperar el aliento y mirarte el ombligo. Hazlo. Necesitas unas vacaciones y un tiempo a solas para poder hacer balance. Vas a tener muchas oportunidades de demostrar quién eres realmente a esa persona que te gusta, Piscis. Deja tu timidez a un lado y explica tus sentimientos.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es