23 de junio de 2021, 17:42:14
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparará la suerte este domingo?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Desde el punto de vista de las emociones, el día de hoy podría ser una auténtica montaña rusa para los Aries. No intentes ocultar tu estado porque se verá tanto como la nariz en medio de la cara. Podrás pasar con mucha facilidad de la risa a las lágrimas y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado con hermosos claros marcará este día, con demasiados contrastes para tu gusto. Trata de tomarte este desorden pasajero por el lado bueno.

Tauro

Es posible que hoy te sientas de lo más emotivo. Incluso algunos sentimientos podrían llegar a desbordarse sin que puedas controlarlos. Deberías tratar de rodearte de las personas que quieres y que sean amables con tus emociones. De todos modos, necesitan expresarse y no tiene sentido querer contenerlos. Tauro, espera hasta que te encuentres en un entorno favorable para compartir tu vida interior. Te sentirás mucho mejor después.

Géminis

Este día se coloca bajo el signo de los intercambios. Géminis, deberías aprovecharlo porque es el momento adecuado para que te impliques de una manera más intensa en una relación sentimental o amistosa. Deberías dejar tu puerta abierta y permitir que todos tus vecinos o amigos pasen un rato contigo. O haz unas cuantas llamadas telefónicas para organizar una gran velada. Tienes tiempo para ponerte al día y muchos amigos para pasar un buen rato con ellos.

Cáncer

Hoy podrías dar un gran paso hacia adelante en tu vida. Cáncer, tus corazonadas podrían ser devastadoras y el día debería discurrir con la precisión de un reloj. Deberías realizar tu trabajo a toda velocidad y darás prueba de una gran productividad. En lo que se refiere al amor, será parecido, así que todo te sonreirá. El único problema es que corres el riesgo de que la gente sienta envidia, porque realmente tienes el viento de cola.

Leo

A lo largo de este día, deberías intentar sacar tajada de las oportunidades que se te van a presentar. Leo, también deberías aprovechar la jornada para reflexionar sobre cuáles son tus metas en la vida. Tus sueños más locos no tienen por qué ser imposibles. A veces lo importante es que te lo creas. Así que escucha lo que te dicta tu voz interior y lo que te dice la gente que te quiere. Un consejo, no dejes que tus emociones afecten a tus elecciones.

Virgo

Este un día en el que los Virgo deberían sacar fuera todas las antenas. En tu caso, hay cosas a tu alrededor que te confunden. Confía en tu intuición y en tus presentimientos. Estas son las guías que deberían ayudarte a que tomes el camino correcto. Desde el punto de vista creativo, deberías estar lleno de ideas pertinentes y productivas. También deberías estar atento y al cabo de la calle de las últimas noticias que se produzcan en tu trabajo, porque tendrás todas las de ganar.

Libra

En una palabra, se podría decir que hoy es el día de la felicidad para los Libra. Los astros difunden ondas positivas en vuestro Sol nativo, lo que tiene el efecto de crear en vosotros una auténtica sensación de bienestar. En tu caso, te sientes bien contigo mismo, listo para afrontar todas las dificultades que surjan. Tampoco se puede decir que estés tentado a hacer muchos cambios en tu entorno. Pero no te excedas, no todo el mundo tendrá la fuerza necesaria para seguirte.

Escorpio

La razón y el sentimiento coincidirán hoy en ti y esta ósmosis te permitirá tener una visión clara de la situación y de las preguntas que te estás haciendo. Escorpio, ahora es un buen momento para que hagas un autoanálisis objetivo de tus sentimientos y que descubras por qué estás actuando como lo haces. Al estudiar tus emociones, podrás controlarlas y utilizarlas mejor. No dejes pasar este día sin dedicar tiempo a centrarte en este aspecto de tu naturaleza.

Sagitario

Hoy sentirás que tienes dinamismo de sobra, Sagitario. Quizá se trate de demasiada energía que tendrás que consumir de una forma u otra. Por ejemplo, podría ser un gran día para que hicieras una escapada a la playa con tu pareja, con tus hijos o con tus amigos. Si has pensado alguna vez en participar en alguna competición, sigue adelante y saca al niño que llevas dentro y, si es posible, compártelo con las personas que te rodean.

Capricornio

Es posible que a lo largo de hoy tengas que estar lidiando con un conflicto íntimo que incluso podría llegar a conmocionarte desde el punto de vista emocional. Capricornio, lo más probable es que tu primera reacción sea analizar tus sentimientos, por medio de la lógica, para tratar de ver cómo puedes salir indemne. Pero ten cuidado con esa reacción. Querer resolver todos los problemas de forma cartesiana y pragmática te haría olvidar que lo principal es escuchar a tu corazón. No intentes cambiar de tema y afronta tus emociones.

Acuario

La persona que más te importa puede terminar alejándose de ti si sigues ignorándola. Acuario, es más que probable que a día de hoy alguien muy cercano a ti continúe dando por sentado ese afecto. Quizás estés jugando en el filo de una navaja para llamar la atención de alguien. Sin embargo, toma la precaución de ser sincero y abierto con tus sentimientos, acciones y motivaciones. Tarde o temprano, una decepción que has tenido puede volver a hacerte sentir mariposas en el estómago.

Piscis

Sin duda, hoy experimentarás la necesidad de ser más asertivo. Piscis, a veces te resulta difícil venderte o poner en valor tu empresa ante socios potenciales. No dudes en hacer todo lo que esté en tu mano. Levanta el teléfono y haz una prospección realista de clientes potenciales. Toma la iniciativa para que la gente se interese por tu trabajo. Utiliza los servicios de Internet para distribuir su currículum o proporcionar información sobre empresa

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es