14 de junio de 2021, 1:34:18
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este sábado

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy sentirás un imperioso deseo de reconocimiento y recompensa. Si fuera por ti, Aries, tendrías un apellido famoso que te gustaría convertir en un nombre todavía más conocido. Deberías tener mucho cuidado y no caer en la megalomanía más bárbara, pon freno a tu ambición y nunca pierdas de vista que lo principal sigue siendo la satisfacción que se experimenta al hacer las cosas bien y no solo la gloria y el reconocimiento que se consigue a los ojos de los demás.

Tauro

A lo largo del día de hoy, los Tauro se sentirán como si estuvieran subidos en una nube. En tu caso, la realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente divagará sin cesar. A pesar de ello, trata de grabar en mármol algunas acciones que sí o sí debes terminar antes de que se ponga el sol y así esta noche no tendrás la sensación de haber vivido un día en blanco. En cuanto al resto, pues ya que quieres y necesitas soñar despierto, no te prives de ello.

Géminis

En esta jornada podrías encontrar algunas dificultades de comunicación con un amigo íntimo o quizá incluso con un pariente cercano. Si se trata de tu madre, Géminis, huye a toda velocidad y olvídate de ella porque no conseguirás nada. Si se trata de un amigo de verdad, entonces ábrete al diálogo y aprende a expresar mejor tu punto de vista y tus sentimientos sin subirte a la parra. Será la única forma de vaciar este absceso.

Cáncer

Una vocecita te susurra al oído que podrías tomar un avión que te lleve muy lejos. Porque hoy, Cáncer, se percibe una cierta fricción entre tus deseos y tu razón, porque no te dan los mismos consejos. La influencia de este día sin duda te dejará inmerso en la mayor de las confusiones después de que anochezca. Respira profundamente y no te preocupes por las decisiones que debes tomar. Todo irá mejor mañana.

Leo

A lo largo del día de hoy deberías buscar tiempo para reflexionar con calma. Leo, no puedes repetir los mismos errores una y otra vez, y encima esperar conseguir resultados diferentes. No caigas en la táctica del avestruz, que consiste en meter la cabeza en la arena para no ver los problemas. Además, así te pones en plan víctima. Deberías ser responsable de tus emociones. Saca fuerzas de donde sea para luchar. Si vas en la dirección correcta, nada te podrá detener.

Virgo

Tu instinto creativo recibirá en el día de hoy influencias celestiales. Virgo, no te esfuerces e imagina que podrías diseñar tu propia web en Internet o crear tu propio programa en una estación de radio local. Tus sueños necesitan un medio de comunicación para llegar a una audiencia. Depende de ti encontrar la manera de compartirlos. Piensa que incluso puedes ser una fuente de inspiración. Tómate esta habilidad en serio y usa tu talento.

Libra

Mientras pensabas que por fin tenías todo bajo control, algo se te ha escapado y te da en tu propia frente. Hoy las emociones caen como un rayo, así que, Libra, mantente alerta y ten mucho cuidado con las sorpresas. Corres el riesgo de tener un cruce de espadas con alguien si no vigilas el tenderete. No cometas el error de esperar demasiado. Si tienes grandes expectativas, asegúrate de que son realistas.

Escorpio

Hoy tendrás una reveladora conversación con tu pareja sentimental. Mientras discutís sobre algunas cosas y sobre los demás, de repente la charla se desviará hacia otro tema. Surgirán algunas verdades que podrían sorprenderte, Escorpio. Trata de no reaccionar de forma exagerada. Ambos necesitáis estar en un ambiente relajado. Lo mejor es que seáis honrados y que despertéis la verdad por ambas partes. Es hora de que demuestres comprensión a tu amada/o.

Sagitario

A lo largo del día de hoy, tus sentimientos podrían llegar a sorprenderte mucho, Sagitario. Darías un gran paso adelante si fueras capaz de identificar la causa de estas emociones. Abandona tus defensas y saca a la luz tu alma sensible. Como un niño de piel sensible y frágil en su primer día playa, deberás comenzar con una crema protectora de pantalla total. Poco a poco tu piel se irá curtiendo y por fin podrás hacer salir de la sombra a tu verdadera naturaleza y sin miedo de quemarte al sol.

Capricornio

Hoy deberías intentar hacer coincidir tu mente y tus emociones. Capricornio, es posible que una fuerza poderosa esté intentando sacarte de tus casillas. Si es así, deberías considerar la posibilidad de tomarte un descanso. Deberías realizar alguna actividad física que acelere tu corazón y encienda tus mejillas. Una carrera corta con un amigo te aclarará las ideas y te ayudará a tomar las decisiones correctas con más perspectiva y juicio.

Acuario

Lo más probable es que en este momento estés interesado en asuntos relacionados con la psicología. También, Acuario, es posible que estés intentando descifrar los misterios de una relación compleja. Tu vida sentimental puede estar pasando por un momento extraño y confuso. Compra algún manual para analizar los acontecimientos íntimos que surgen. También podrías recurrir a la solución más radical de buscar un terapeuta profesional. Nada más y nada menos que quieres entender cómo funcionan las relaciones humanas.

Piscis

A lo largo del día de hoy deberías tratar de ajustar tu volumen emocional y sintonizarlo con tus sentimientos más profundos e íntimos. Piscis, tu psique se encuentra en plena efervescencia y podrías llegar muy lejos a nada que siguieras su movimiento natural. Además, podrás comunicarte con los demás con gran facilidad, mientras mantienes un asombroso nivel de autenticidad y profundidad. Incluso alguien te podría pedir consejos relacionados con su vida sentimental.

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es