15 de junio de 2021, 18:25:39
Horóscopo

HORÓSCOPO


La predicción de los astros para este jueves

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deberías dejar a un lado tus ideas fijas, solo así podrás salir de una situación desagradable sin más preámbulos. Concéntrate completamente en tus relaciones, ese es el camino a seguir. Hoy es posible que suceda algo que te cambie la vida, Aries. Asegúrate de analizar realmente la situación antes de lanzarte. Si estás en busca de un amor apasionado. No confundas los sentimientos que te abruman en este momento. La solución no está en las complicaciones sino en algo más fácil, es decir, revelar tus sentimientos y deseos.

Tauro

Hoy se te abrirán las puertas porque la gente está impresionada contigo en este momento. Aprovecha esta ventaja. Tu moral será dinámica. Estás inundado de una sensación de bienestar. Te ves obligado a escuchar y prestar atención a quienes te rodean y ellos estarán ansiosos por recompensarte. La aparición de nuevos deseos está haciendo que tu corazón se detenga, pero también podría sembrar cierta confusión. Podrías hacer cambios en tu situación y vivir con ello. Date esa oportunidad, Tauro.

Géminis

Algo que no depende de ti impulsará hoy las cosas. Eso no significa que no tengas el control, pero todo se pone en marcha, por así decirlo. Pueden salir secretos. Con poco esfuerzo de tu parte, podrías aprender algo. Géminis, echa un buen vistazo a tus finanzas y equilibra tus cuentas. Intenta mejorar tu control y será un peso menos. Disfrutarás cuidando a los demás y serás recompensado por ello. Sin embargo, será esencial que no te lances de cabeza a ninguna tarea gigantesca. Controla tus impulsos.

Cáncer

Hoy será un buen día para estrechar los lazos de amistad. Es hora de organizar una reunión con tus amigos. Quieres hacer algo que disfrutes y eso es exactamente lo que necesitas para revitalizarte. No necesitarás ningún estímulo para hacer las cosas, Cáncer. Están saliendo a la luz nuevas posibilidades futuras y sentirás mariposas en tu vida amorosa. Aprovecha esto para alejarte de tu rutina y proporcionarte los medios para vivir tus ideales.

Leo

Un mayor pragmatismo te ayudará a acercarte más a alcanzar tus metas. No estés demasiado dispuesto a comprometerte ni a ofrecerte para algún proyecto nuevo, porque será un marrón para ti. El fin de un problema agotador estará a tu alcance. Tus pensamientos te guiarán en la dirección correcta. La esfera de tu vida amorosa está teñida de ternura, lo que te brinda la oportunidad de fortalecer tus lazos. Eso sí, Leo, deberías dejar de lado tu reserva innecesaria, ya que no te llevará a ninguna parte.

Virgo

Hoy tendrás la sensación de que las cosas van demasiado rápido, pero el trato con los demás te permitirá mantener el ritmo. Virgo, estás muy feliz contigo mismo y estás estableciendo un equilibrio en la vida. Hacer deporte sería una buena idea de todos modos. El paraíso absoluto estará en los brazos de tu pareja. Ella / él te entiende como por arte de magia, adivinando tus deseos más secretos y poderosos. Si estás soltero, no seas como un oso invernando y sal ahí fuera.

Libra

Hoy trabajarás duro usando los recursos de otros para beneficiarte a ti mismo de una manera satisfactoria. De hecho, estos recursos pueden beneficiar a tus hijos o suponer algún tipo de salida social o algo que te divierta. Encontrarás buenos usos para algo que le pertenece a otra persona. Libra, no dudes en sugerir un plan fuera de lo común e inspirador al mismo tiempo a tu pareja. No puedes negar que tienes una necesidad irresistible de hacer realidad tus sueños. Los encuentros placenteros son una posibilidad, gracias a tus amigos.

Escorpio

Hoy estarás distraído y no estarás realmente motivado para hacer nada. También serás menos práctico. Tu mente, sin embargo, parece preparada para mantenerse en plena faena. Sería bueno que te dedicaras a un pasatiempo para el que no uses tus músculos. Sé complaciente con los demás porque puedes necesitar su ayuda, Escorpio.No tendrás problemas para ser conciliador y positivo. Evita hacer promesas que no podrías cumplir y no trates de entablar conversaciones detalladas con tus seres queridos.

Sagitario

Este es un día de mucha energía para ti, lo que significa que conseguirás muchas cosas. No solo lograrás y mejorarás tu salud o quizá tu trabajo, sino que otros también te ayudarán a lograr lo que deseas hacer. No los desanimes. Algunas buenas noticias de hoy te aliviarán y te harán sonreír. Sin embargo, tendrás que moverte. Tu audacia te llevará a través de intensos momentos emocionales. No frenes tu entusiasmo, Sagitario. Es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción. Este es el momento de declarar tu amor.

Capricornio

Hoy los astros van a premiar tu esfuerzo y podrás recoger lo que has sembrado en el pasado. Eso será algo para celebrar. Un sentimiento interior de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de tus ideas. Tu creatividad fluye. Disfruta de actividades lúdicas con niños, artes, deportes y cualquier cosa con la que puedas expresar tus habilidades artísticas. El amor llama la atención de muchos Capricornio. Tu delicadeza resultará ser tu mayor fortaleza. Los nuevos encuentros estarán llenos de promesas.

Acuario

Hoy te gustaría hacer mejoras en tu casa o dentro de tu familia. Si este es el caso, tendrás éxito porque tienes mucho empuje y determinación para hacerlo. Recuerda escuchar las opiniones de los demás porque esto podría ser útil. El flujo de emociones a tu alrededor te deja poco espacio para la autoexpresión. Las escapadas de tu pareja están teniendo un efecto desestabilizador en ti. Su necesidad de fantasía no será necesariamente una amenaza para tus planes, Acuario. Puedes esperar algunas sorpresas agradables. También necesitas una vida.

Piscis

Hoy eres contundente en tu trato con los demás, por lo que este es un día potente para aquellos Piscis que se dediquen a ventas, marketing, enseñanza, actuación o escritura. Hablarás con claridad y, de hecho, podrías inspirar a otros a seguir tu ejemplo. Tu deseo de progreso y autorrealización ocupará el centro del escenario. Te vas a llevar a tu pareja contigo. No tendrás ninguna dificultad para hipnotizar a tu presa. Tu fuerza radicará más que nunca en tu determinación de mantener tus metas.

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de febrero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es