18 de junio de 2021, 10:28:42
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le depararán los astros este domingo?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo del día de hoy sentirás que no puedes llevar a buen término todas las empresas en las que te has embarcado. Aries, hagas lo que hagas, no te presiones pensando, por ejemplo, que tienes que terminar tus tareas antes de que anochezca. Corazón y razón están al mismo nivel, pero no sabes cómo orientarlos. No creas que ahora mismo tienes que tomar una decisión y actuar de inmediato. Mañana te sentirás más cómodo.

Tauro

El día será excelente para ti porque podrás conseguir muchas cosas poniendo a trabajar tu creatividad y buscando soluciones profundas a cualquier situación a la que tengas que enfrentarte. Tauro, hoy tendrás la habilidad de superar todos los escollos. También sentirás que tu corazón y tu razón son una combinación perfecta. Eso te ayudará a expresar tus emociones y, sobre todo, a poner por delante los sentimientos en tus razonamientos.

Géminis

Sin duda querrás que hoy se produzca un cambio repentino en tu vida. La energía que anima el día te volverá impaciente e incansable, Géminis. Puede que ser que te des cuenta de tu cansancio, en el campo profesional, por ejemplo, y de tu profundo deseo de ver qué manera se te pasa. También podrías sentir que tu pareja está esperando novedades y un poco de alegría en vuestra relación.

Cáncer

Ten por seguro, Cáncer, que en este día vas a tener una cita con el amor. Si vives en pareja, encontrarás a la persona que comparte tu vida particularmente hermosa e increíblemente sexy. Solo tendrás un deseo y será quedarte a solas con ella. Si estás soltero, tienes muchas posibilidades de conocer hoy a un mirlo blanco. En ambos casos, estás a punto de pasarlo en grande con una cena a la luz de las velas, música romántica, luces tamizadas...

Leo

En este momento, la naturaleza de la relación que mantienes con cierta persona puede parecerte ambigua, Leo. Es posible que hoy reacciones únicamente por instinto ante una situación determinada. La confusión se instalará, ya no sabrás si seguir a tus sentimientos o a tu razón, si tienes que imponerte con firmeza o, por el contrario, quedarte callado y borrarte del mapa. Tendrás que encontrar el. equilibrio adecuado para manejar los acontecimientos.

Virgo

A lo largo del día de hoy podrías recibir una carta o una llamada telefónica que será una verdadera declaración de amor. Además, Virgo, podrías no estar lejos de una propuesta de matrimonio. Decidas lo que decidas, recibirás mucho amor por parte de esa persona que se siente tan cerca de ti. Si ya mantienes una relación, tu pareja te dará un trato tan especial que lo recordarás durante mucho tiempo. Pasarás un buen día.

Libra

Hoy vas a actuar con la mayor espontaneidad. Libra, eres instintivamente consciente de las reacciones a adoptar ante situaciones imprevistas. También tienes una mente ágil, lo que te permitirá dar pruebas de valor y eficacia. Si las cosas van mal, tendrás los presentimientos y la previsión necesaria para reaccionar y enfrentarte a los hechos cara a cara. Aprovecha esta oportunidad para avanzar con rapidez en tus proyectos y de este modo abordar sin miedo los temas espinosos.

Escorpio

En la actualidad tu vida sentimental es realmente animada. Si tienes algún problema con tu pareja, volverás a flotar como si estuvieras subido en una pequeña nube. Tendrás todas las razones del mundo para expresar lo optimista que te sientes con respecto a compartir un futuro común. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que muy bien podría terminar en una historia de amor. Escorpio, te mereces ser feliz, así que disfrútalo.

Sagitario

Hoy sentirás que eres más fuerte y eso te ayudará a combinar armoniosamente los aspectos internos y externos de tu ser. Sagitario, tendrás la impresión de que por fin controlas todas las fuerzas que te animan, de que coordinas su poder y de que puedes alcanzar fácilmente tus metas. No lo dejes escapar. Piensa que lo que pongas en movimiento ahora tendrá un muy positivo efecto bola de nieve.

Capricornio

En el día de hoy el amor y la creatividad estarán en el orden del día. Capricornio, si actualmente vives en pareja, seguro que pasarás un día maravilloso con ella y una velada todavía más agradable. Los dos os entusiasmaréis con un proyecto que ciertamente implicará hablar de niños. Querrás descubrir nuevas formas artísticas para expresarte: desde la cocina asiática hasta el bodypainting, pasando por la escultura de hielo.

Acuario

Hoy podrías buscar captar la atención de alguien en particular. Acuario, sin duda quieres forjar nuevas relaciones, tanto personales como profesionales. En esta jornada te encontrarás de un humor excelente para divertirte y para posiblemente comenzar un flirteo con alguien que has conocido recientemente. Tendrás el coraje necesario para concretar una cita con esa persona. También podrías preferir, por una cuestión de distancia, escribir una carta de amor.

Piscis

Hoy querrás cambiar tus costumbres y especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. Piscis, eres tan tímido que a veces te resulta difícil expresar tus sentimientos. Sientes una auténtica necesidad de que tu pareja te tranquilice para que le puedas hacer una declaración de amor. En este día incluso ignorarás tus angustias y serás muy emprendedor. Si estás soltero, invita a cenar a alguien que no conozcas o que no conozcas mucho.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de enero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es