30 de noviembre de 2021, 13:05:26
Cultura y ocio


Faunia reabre hoy sus puertas tras Filomena

Faunia reabre hoy sus puertas tras Filomena

Por MDO/E.P.


Faunia abrirá de nuevo a partir del sábado tras el paso de la borrasca Filomena después de que se haya podado el arbolado afectado y acondicionado las instalaciones, ha informado Faunia en un comunicado.

Durante tres semanas, los equipos de conservación, mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería y operaciones de Faunia se han afanado en recobrar cierta normalidad después de los efectos ocasionados por la nevada del siglo.

Los principales esfuerzos han estado encaminados en asegurar el arbolado, la poda de ejemplares enfermos o dañados, acondicionar instalaciones y despejar viales, asegurando así todas las condiciones de seguridad.

Desde que comenzaran a caer los primeros copos de nieve, el pasado 7 de enero, y para asegurar el bienestar de todos sus animales, se organizaron expediciones a pie de cuidadores con residencias cercanas a los parques para garantizar que todos ellos tuviesen alimento y funcionasen correctamente calefacciones, instalaciones y elementos de resguardo.

Tras asegurar el bienestar de los animales, todos los departamentos han trabajado desde entonces a pleno rendimiento con el propósito de ofrecer a las familias madrileñas una alternativa de ocio al aire libre y además conocer a los nuevos habitantes que han llegado a Faunia en estas semanas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es