12 de junio de 2021, 13:30:33
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este sábado

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este día se coloca bajo el signo de la intuición. Aunque tú, Aries, eres una persona dotada por naturaleza para sentir las cosas, no siempre actúas en consecuencia. Así que, por una vez, no dudes en dejarte guiar por tu sensibilidad. Es posible que detectes algún tipo de malestar en alguien cercano a ti, a pesar de su disposición a ocultarte su angustia. Toma la iniciativa y ayúdala como lo harías si se tratara de tu hermana pequeña.

Tauro

No hace falta que hoy te vistas de una manera extravagante para que todo el mundo te mire porque llamarás la atención, aunque no quieras. Tauro, eres tan dinámico y alegre que será difícil seguirte en tu frenética carrera. Aprovecha este estado de ánimo para entablar nuevas relaciones y lograr grandes avances en la realización de los proyectos que son importantes para ti. No tiene sentido correr, por supuesto, pero marcharse a tiempo puede ser un pequeño extra que marcará la diferencia.

Géminis

Hoy podrían vislumbrarse en el horizonte algunos sorprendentes destellos de telepatía. El ritmo podría ser muy rápido a tu alrededor, Géminis, pero tendrás la sensación de que lo presientes todo. Tu intuición es fuerte, así que hazle caso y sigue sus consejos. Incluso puede ser que algunas veces adivines lo que alguien va a hacer antes de que lo haga. También podrías captar los sentimientos profundos de una persona solo a través de sus palabras.

Cáncer

A lo largo del día de hoy deberías escuchar lo que otros tienen que decirte y tomar nota. Podría ser que, en tu búsqueda de la libertad, Cáncer, no hayas tenido en cuenta las opiniones de las personas que están a tu alrededor. Ten en cuenta su punto de vista y emprende una aventura, poniendo cuidando, esta vez, de no ofender la sensibilidad de las personas que te quieren. Pasión, sí, pero egoísmo, no.

Leo

Es posible que hoy sientas que planean sobre ti estados de ánimo un poco sombríos, pero en general las estrellas son favorables para ti. Los contactos que establezcas en esta jornada te podrían resultar a la larga muy rentables y podrías reunir mucha información de todas las relaciones que hagas a lo largo del día. Aparentemente, Leo, tus numerosas tareas no encontrarán ningún obstáculo y las llevarás a buen puerto.

Virgo

Hoy un destello brillará en tus ojos y nadie podrá ignorarlo. Virgo, esta es una buena oportunidad para conectar con las personas que te rodean porque las encontrarás más abiertas y más receptivas a todo lo nuevo que ofrece la vida. Habla con confianza y todo llegará mucho más lejos. Es importante que expreses tus sentimientos, ya que, en este día, la gente que te rodea estará más preocupada por conocerte y apreciarte en profundidad.

Libra

Este va a ser un gran día para los Libra y, además, sentirán que también están disfrutando un periodo de plenitud. Tus emociones te parecerán más serias y te ayudarán a mantener los pies en el suelo. Deberías hacer planes con otras personas y entonces te darás cuenta de los increíbles descubrimientos que puedes hacer. Tienes una habilidad increíble para mantener una actitud sociable y agradable en todas las circunstancias.

Escorpio

Emocionalmente, tienes la sensación de que te estás chocando contra una pared. Tal vez sea porque mantienes tus decepciones en un primer plano de tu vida. Pero, Escorpio, la huida hacia adelante es el único remedio para estos sentimientos desagradables. Si las cosas se te muestran hoy con violencia es para animarte a encontrar una solución, es decir a que actúes. No vayas de flor en flor para evitar los obstáculos, así que mejor afronta la realidad.

Sagitario

A lo lardo del día de hoy podrías tener una seria conversación con tu pareja. Quizá necesites sacar a relucir el delicado tema de tus finanzas personales. A nadie le gusta mucho hablar de eso, pero hay demasiadas parejas que se separan por no haber abordado estos temas de manera clara y sincera. Así que deberías abordar la cuestión sin más dilación, Sagitario, y poniendo cuidado en respetar cada punto de vista.

Capricornio

En este día de hoy deberías dirigir todos tus actos por los caminos relacionados con todo lo que tenga que ver con el intelecto. Capricornio, deberías explorar las partes más reflexivas de tu ego. Deberías adentrarte en discusiones filosóficas o religiosas, y sumergirte profundamente en los campos de la vida que te interesan. Tienes que cultivar tu mente. Tus emociones vienen de un punto muy alto y tienes un campo amplio para explotarlas.

Acuario

Si a lo largo del día de hoy tienes que embarcarte en algún negocio, hacer tratos con ciertos socios o trabajar en equipo, deberías esperar un poco y no tomar ninguna decisión precipitada. Actualmente se está revisando tu forma de colaborar y es posible que no proporciones toda la energía necesaria a este encuentro de fuerzas que estás organizando. Acuario, escoge bien a tus colaboradores, piensa que no hay ninguna prisa.

Piscis

Es posible que hoy te asalten algunas imágenes del pasado. Piscis, podrías volver a pensar en alguien que conociste hace unos años. Tal vez sea nostalgia o tal vez sea que todavía mantienes en tu corazón ciertos sentimientos hacia esa persona. Si crees que este asunto no está totalmente resuelto en tu mente, deberías retomar el contacto con ella. Una pequeña carta amistosa o un correo electrónico será más que suficiente.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de enero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es