23 de junio de 2021, 17:56:38
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este sábado

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que hoy te sientas aislado del mundo. Además, te darás cuenta de que tienes la mayor de las dificultades para concentrarte y para que los demás no piensen que estás ausente. De hecho, Aries, ahora tus emociones tienen prioridad sobre la razón y sientes que cualquier toma de decisiones se convierte en un verdadero logro. Pero, ¿quién o qué es la causa de este estado? Quizá tú tengas la respuesta...

Tauro

Si hoy no te muestras así de terco, las cosas van a ir bien. Tauro, ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra en proyectos que requieran una buena dosis de concentración y paciencia. Este día traerá templanza a tus emociones y debes aprovecharlo. Estarás feliz al reducir la velocidad de manera instintiva y de concentrarte en los problemas esenciales de tu vida.

Géminis

A lo largo de esta jornada la comunicación va a fluir particularmente bien para la mayoría de los Capricornio. Por lo tanto, deberías utilizar esta capacidad para hacer avanzar tus proyectos porque te mostrarás muy persuasivo o para recoger información que te resultará útil más adelante. La verdad es que sentirás que los demás están muy receptivos a tus sugerencias. Ahora es el momento de plasmar tus ideas más atrevidas.

Cáncer

No es imposible que ciertas cuestiones que afectan a la vida sentimental de la mayoría de los Cáncer puedan perturbarles en este día. En tu caso, quizá te apetecería recorrer otros rincones todavía inexplorados de vuestra relación y no te atreves a decírselo a tu pareja. A menos que prefieras esperar un poco para estar más seguro de tus sentimientos. De cualquier manera, en este día de hoy podrías tomar la decisión de seguir adelante.

Leo

El de hoy podría resultar un día bastante tenso. Es probable que algunos miembros de tu familia o tu pareja se pongan particularmente irritables o que tus hijos se vuelvan insoportables y que, además, te reprocharán que te hayas olvidado de esto o aquello. Así que tú, Leo, que sin duda acabas de comprender que ser servicial no debe confundirse con estar al servicio de algo o de alguien, les pondrás firmes.

Virgo

Se diría que hoy tu sensibilidad está ligeramente en profundo desacuerdo con tus actos. Sigues realizando los gestos habituales, haces las cosas tal y como estaba previsto, pero es un poco como si el corazón no estuviera del todo ahí. La verdad, Virgo, no deberías preguntarte por qué. Últimamente has tenido mucho trabajo o quizá estos días has pensado y estás llegando al límite. Lo mejor que puedes hacer es dormir.

Libra

Si tienes algún amor por la literatura, Libra, quizá haya llegado el momento de que intentes ponerte con ello. Por eso hoy deberías escribir lo que te venga a la mente, historias, cuentos, poemas... A menos que lo que realmente te apetezca sea redactar algunas cartas. Quizá tus amigos se sorprendan al recibir hoy algunas maravillosas demostraciones del género epistolar. No creas que para poder escribir hay que ser William Faulkner.

Escorpio

Este es un día en el que te convendría aprovechar para meditar sobre tu situación afectiva. Deberías mostrarte particularmente receptivo a todo tipo de demandas de los tuyos. Escorpio, te preguntarás cuáles son los esfuerzos que deberías hacer para mejorar la armonía en tu casa o en tu relación. Por qué no intentáis hacer balance juntos de los deseos y anhelos de cada uno. Incluso si es poco probable que hoy haya respuestas, no dudes a la hora de iniciar el debate.

Sagitario

Hoy podrías encontrarte en la posición de un juez. Porque es posible que, aunque sea sábado, alguien te llame y te pida tu opinión para decidir entre dos puntos de vista, probablemente en el contexto de tu trabajo. La verdad es que la configuración planetaria del día te ayudará. Para una persona como tú, que sueles ser bastante parcial, este será un buen ejercicio. Usa tu lealtad legendaria, amigo Sagitario.

Capricornio

Después de unos días bastante pesados, hoy estarás lleno de energía para afrontar el día que tienes por delante. Capricornio, tu capacidad de seducción estará en todo su apogeo. Así que ten cuidado con todos aquellos que se podrían cruzar en tu camino, tanto hombres como mujeres, y querrán buscarte las cosquillas, aunque se encontrarán completamente desconcertados. Por otro lado, el lunes deberías aprovechar la oportunidad para pedirle un ascenso a tu jefe.

Acuario

Es hora de que te des a ti mismo lo que necesitas. Este va a ser el asunto de la pequeña tensión que acechará en el aire a lo largo del día de hoy. Tus deseos no siempre van en la dirección de lo que te conviene o te hace mejor, como si fuera imposible unir las dos cosas, especialmente en materia sentimental. Acuario, permanecer en tu cueva creativa o compartir tu vida, esa es la cuestión.

Piscis

El de hoy va a ser un día bastante dulce, pero a condición de que hagas los esfuerzos necesarios para resolver las contrariedades materiales. Piscis, reconoce que pasarías felizmente la mitad del día pensando en las cosas maravillosas que podrías hacer en los próximos días, pero tu pareja, tus hijos o tu jefe podrían hacerte volver con un poco de dureza a la realidad para que lidies con el aquí y ahora. Pero no renuncies a tus ideas tan agradables…

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de enero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es