14 de junio de 2021, 1:59:33
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este sábado

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tu sensibilidad podría alcanzar su punto máximo en la escala de Richter. Aries, tu naturaleza te empuja a experimentar emociones en lo más profundo de tu ser. Pero, según la conjunción de los astros del día, tus estados de ánimo podrían barrer con todo lo demás. No seas demasiado duro contigo mismo, especialmente si eres de los que te angustias con facilidad. Intenta controlar tus emociones y decirte a ti mismo que mañana será otro día.

Tauro

Dentro de tu grupo social, sin duda eres el que estás menos apegado a los aspectos materiales de la vida de toda la gente que te rodea. De hecho, a lo largo del día de hoy intentarás sacarlos de sus caminos más que trillados para impulsarlos hacia ideales menos pragmáticos. Tauro, quizá conozcas a una persona un poco banal que te podría atraer por su originalidad y por la libertad con la que se enfrenta a las conveniencias sociales.

Géminis

Hoy deberías mostrarte flexible, Géminis. El conflicto puede provenir de cualquier parte, pero no es dicho conflicto lo que te causará problemas, sino tu terquedad. Cualquier problema puede resolverse, siempre que aceptes la idea de compromiso. El mundo no es totalmente negro ni totalmente blanco, más bien se compone de miles de matices de gris con los que tendrás que negociar. Acepta explorar un poco la zona gris y cualquier problema con el que te encuentres se resolverá con mucha más facilidad.

Cáncer

Hoy no deberías sorprenderte si alguien reacciona muy mal a cualquiera de tus comentarios. Los astros del día acentúan las emociones con gran fuerza y existe una gran posibilidad de que tus palabras sean mal entendidas. Cáncer, piensa antes de ironizar sobre una persona o situación y asegúrate de que tus palabras sean claras. Esto evitará que te encuentres en una situación incongruente. Y, viceversa, deberías pedir más explicaciones si has entendido mal lo que te han dicho.

Leo

Sin duda, hoy los Leo se verán obligados a aceptar ciertos compromisos. Cuidado con los riesgos que se pueden producir en forma de malentendidos y discusiones acentuados por la mala conjunción planetaria. Podrías tener problemas para hacerte entender y despertar la ira de tus interlocutores. Trata de encontrar soluciones imaginativas para abordar los problemas, pero si sientes que la misión es imposible, déjalo para otro día. Seguro que esto evitará que cometas errores.

Virgo

Hoy podrías cuestionar la palabra de un socio o de un ser querido y sentir la necesidad de revisar su credibilidad. Este examen cuidadoso de tus socios te llevará a encontrar fallos en los unos y en los otros. Virgo, no te dejes engañar por tus pensamientos porque seguro que carecerán de indulgencia. Cuestionar la confianza que te han dado es un proceso doloroso, sobre todo cuando es por tu propia iniciativa. Sé prudente en este asunto.

Libra

No deberías sorprenderte si a lo largo del día de hoy te sientes invadido por un sentimiento de ira. Este estado transitorio, Libra, seguro que estará vinculado a una figura de autoridad, tal vez a tu jefe o alguien mayor que tú. Abstente de hacer comentarios inapropiados. A decir verdad, seguro que tienes buenas razones para sentirte mal, pero resulta que este no es un buen día para plantear problemas. Así que ten cuidado.

Escorpio

En una palabra, hoy es el día de la felicidad. Las estrellas difunden ondas positivas en tu Sol nativo, lo que tiene el efecto de producir en ti una auténtica sensación de bienestar. Te sientes bien contigo mismo y preparado para enfrentarte a cualquier dificultad que surja. Tampoco se trata de que no estés tentado a jugar con los bonitos corazones que te rodean. No te pases, amigo Escorpio, no todo el mundo está necesariamente conectado a tu misma longitud de onda.

Sagitario

Este es el día perfecto para comenzar una nueva actividad. La influencia energizante de los planetas del día sin duda te permitirá afrontar uno o dos retos. Sagitario, hoy te preguntarás si has pensado alguna vez en mostrar tus habilidades culinarias a tus seres queridos. Deberías coger ya un delantal y preparar una cena romántica para tu pareja. Ha llegado la hora de que des rienda suelta a tu creatividad mientras te diviertes.

Capricornio

Hoy deberías dejarte guiar por tus ambiciones. Capricornio, aprovecha la energía positiva que difunden los planetas para avanzar hacia tus objetivos. Sabes bien que si no fuerzas el destino, no pasará nada. El tiempo vuela y días como estos se pueden contar con los dedos de una mano, así que invierte de lleno en la actividad que te importa. Ten confianza, a menudo dar el primer paso es lo más difícil. Después, todo va sobre ruedas.

Acuario

Hoy deberías esperar vivir una experiencia que podría poner patas arriba todas tus certezas. También puede que se produzca una noticia que cambie tu visión de los demás. Acuario, es posible que te sorprendas al saber que un ser querido, a quien creías conocer a la perfección, tiene una inesperada pasión secreta o que tu tía está haciendo algo que nunca imagínate que pudiera hacer. Aunque quizá sean tus prejuicios lo que más te sorprenda.

Piscis

Qué día tan lleno de energía, Piscis. Te sentirás en plena forma. Aprovecha la oportunidad para hacer cosas que te hagan sonreír. Tómate el tiempo necesario para cuidar tu cuerpo, tu corazón y tu mente. Si puedes, siéntate en la calle en un rincón soleado y piensa cuántas cosas podrías mejorar en tu vida. Camina, cuida tu terraza o participa en actividades creativas y físicas. Pero, por favor, no te quedes sentado delante de la pantalla de tu ordenador.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de enero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es