20 de junio de 2021, 12:50:09
Horóscopo


Su suerte para este domingo

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy compartirás tus conocimientos con otras personas y será algo que te aportará mucho. Porque haciendo el papel de profesor aprenderás mucho más que replegándote en tus pensamientos. También tendrás que afrontar retos que no esperabas para poder responder a las preguntas que surgirán de manera espontánea y será necesario que hagas algunas averiguaciones. Así, Aries, te darás cuenta de que no tenías todas las respuestas. Pero mejor piensa que nadie es perfecto.

Tauro

Hoy no deberías avergonzarte de romper los lazos que actualmente te unen a determinadas personas. Tauro, proyectas tus propias emociones en los demás y te pasas al dedicarte en cuerpo y alma a esas relaciones. No te darás cuenta del peso que pones sobre tus hombros hasta que hayas soltado esa carga. Así que deberías pasar menos tiempo hablando por teléfono y más tiempo relajándote tomando un baño de espuma.

Géminis

A lo largo del día de hoy podrías sentir que tu inteligencia se incerementa. Podrías llegar a tener una conversación muy enriquecedora con alguien a quien le guste debatir ideas. Géminis, deberías tener la oportunidad de compartir tus conocimientos y de aprender algunas cosas muy interesantes. Tu autoaprendizaje o los conocimientos adquiridos a través de los estudios te permitirán que realices un intercambio armonioso de experiencias y de ciencia con tu interlocutor.

Cáncer

No estaría nada mal que cogieras un bolígrafo y una hoja de papel y te sentaras en silencio para disfrutar de la poesía. En este día de hoy, Cáncer, este ejercicio intelectual y artístico te permitiría condensar todo ese torrente de emociones que te abruma en unas estrofas muy sencillas. Entonces te darás cuenta de que lo que te molesta son en realidad unas pocas palabras y unos pocos motivos. Para definirlos, exprésate por escrito de la forma más sucinta posible.

Leo

Hoy la toma de decisiones se podría convertir en un auténtico desafío. Leo, piensa que quizá lo mejor será que le dejes esta tarea a otra persona. Sigue adelante con tu vida amorosa sin hacerte demasiadas preguntas. De la misma manera y en tu profesión, no trates de ser demasiado perfeccionista ni exigente, y permite que la gente sueñe un poco. Tu naturaleza cariñosa y atenta es un activo importante, así que déjala florecer.

Virgo

Por naturaleza los Virgo suelen ser personas muy sociables, pero en el día de hoy incluso te podrías superar a ti mismo. No importa cuáles sean las circunstancias y las personas que podrías llegar a conocer porque las seducirás y mantendrás conversaciones brillantes y chispeantes con todas las mentes maravillosas que se prestarán a disfrutar de tus juegos de oratoria. Mucho mejor así, aprovecha estas buenas disposiciones para conocer gente nueva.

Libra

Puede ser que hoy tengas noticias de un viejo amigo. Una carta o un correo electrónico inesperados podrían sorprenderte. Libra, es posible que también tengas noticias de alguien con quien habías tenido una relación amorosa e, incluso, de una ex pareja, todo puede ser. Una persona que en un momento de tu vida ha estado cerca de ti se está aproximando o en este momento está pensando en ti. Puedes volver a conectar con ella si te apetece, pero ten cuidado de no despertar a un volcán inactivo.

Escorpio

Un evento social, una reunión, una cena o una conferencia van a llevarte a conocer personas que resultarán especialmente fascinantes y, en concreto, grandes mentes científicas o creativas. Escorpio, aprovecha estos deliciosos momentos que se te presentarán, inicia una conversación sin complejos y cuenta tus propias experiencias y tus opiniones. Sobre todo, nunca pierdas la dimensión lúdica y ligera de todas estas conversaciones, tu mente estará así mucho más cómoda.

Sagitario

Hoy a la mayoría de los Sagitario les apetecerá organizar con su pareja una tarde cálida, romántica y sensual. En tu caso concreto y en este momento de la vida los dos sentís tal falta de cariño y de ternura que pasaríais juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si estás soltero, esta románticomanía también te afectará y podrías enamorarte perdidamente de alguien. Ten por seguro que será maravilloso.

Capricornio

Muy pronto podrían aparecer nuevos amores en la vida de los Capricornio o quizá, de forma más modesta, nuevas amistades relacionadas con algunos asuntos de interés común, como, por ejemplo, la historia. Así forjarás una relación de una manera muy personal y profunda, que verdaderamente será de gran valor. Deberías saber retener al amigo así conquistado entregándote y continuando, de la forma que desees, la relación que nacerá de vuestros encuentros.

Acuario

Hoy deberías salir de tu caparazón porque, Acuario, de esta manera podrías descubrir que las personas que te rodean son muy sensibles a tus sentimientos porque ellos mismos se mostrarán muy emotivos. En otras palabras, en lugar de mostrarte tan retraído como tan a menudo lo sueles hacer, ábrete al mundo exterior y comunícate con las personas que te rodean. Si todos trabajáis a la vez, podríais descubrir que al menos os podéis entender.

Piscis

Hoy podrías vivir fuertes e intensos momentos de intimidad con tu pareja. Porque, Piscis, surgirán conversaciones muy personales e íntimas sobre temas que no soléis tocar y que te revelarán muchas cosas. La forma en que encaras la vida y los valores que son importantes para ti serán temas que seguro que darán en el blanco y te garantizarán grandes avances en la intensidad y el conocimiento mutuo de tus sentimientos.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de enero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es