1 de marzo de 2021, 23:26:38
Horóscopo


Su suerte para el Día de Reyes

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy todas tus relaciones con amigos y grupos serán impredecibles. No hay duda. Eso es porque la gente está emocionada y esto te incluye a ti. Además, también te sientes rebelde y no querrás seguir las órdenes o sugerencias de nadie más. Aries, pide lo que te corresponde y recupera lo que pusiste. Tendrás razón en desconfiar de tu intuición. Sería mejor que basaras las cosas en la realidad. Y harás bien en dudar antes de adoptar una postura firme. Aún no es el momento adecuado para promesas.

Tauro

Hoy tendrás cierta tendencia a meter la pata. Así que no digas nada de lo que luego te puedas arrepentir. Ya sabes que una vez que las palabras han salido de tu boca, nunca podrás retirarlas. Va a ser necesario volver a la normalidad y demostrar tu adaptabilidad para poder empezar el año como quieras. Tauro, estás aprovechando al máximo las cosas buenas de la vida, que están a tu alcance. Esto te permite consolidar tus relaciones íntimas en paz y armonía. Podrías lograr tus sueños.

Géminis

Hoy estarás en tu elemento y tu cordialidad resultará un activo vital. Haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. Simplemente disfruta de tus regalos de Reyes y no hagas nada. Géminis, necesitas descansar física y mentalmente. Una Venus conciliadora crea tranquilidad en tu vida amorosa. El placer y las emociones se unen dentro de ti y no hay ningún conflicto a la vista. Estás flotando en una atmósfera de sensualidad.

Cáncer

Necesitas hacerte notar a toda costa, pero no lo hagas hasta el punto de provocar. Hay nuevos conocidos en el horizonte, Cáncer. Estás tratando de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo y, desde el punto de vista mental, corres el peligro de que te abrumen con preguntas sin respuesta. Un buen chocolate con roscón de Reyes te alegrará el día. Tus amigos te resultarán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás más a tu pareja y tendrás una buena comunicación con ella.

Leo

Mientras todo sucede a tu alrededor, necesitarás relajarte y podrías aprovechar este festivo para descansar y disfrutar del día de Reyes. Tienes una sensación de calma interior, que es favorable para cargar pilas. Las circunstancias para algunos Leo requerirán que salgan de su caparazón y tengan el coraje de buscar nuevos encuentros o revelar más sobre ellos mismos a su pareja. Ponerte de mal humor sería inútil y no te ayudaría nada.

Virgo

Tu optimismo es evidente para quienes te rodean. No dudes en difundirlo. Estás recuperando tus niveles de condición física, especialmente en el frente físico y te sentirás más ligero. No te atiborres a roscón de Reyes. Ahora es el momento de que te centres en un asunto financiero difícil que has estado planteándote durante tres semanas. Las cosas están empezando a ponerse como te gustaría que fueran, Virgo; tienes razón al pensar que tu camino se está allanando. Da igual que estés soltero o que tengas una relación, no tendrás ningún problema para hacer realidad tus sueños.

Libra

Algo inesperado o sorprendente podría afectar a la salud de algunos Libra. Del mismo modo, algo inesperado también podría sucederle a sus mascotas. Mientras tanto, podrías recibir una invitación inesperada para asistir a un evento social. Por el contrario, los planes sociales pueden cambiar repentinamente o cancelarse. Protégete de los accidentes deportivos. Los calambres, molestias y dolores musculares pueden estropear tus planes. Deberías mantener los pies en el suelo con tus seres queridos.

Escorpio

Deberías alejarte de tu rutina diaria, Escorpio. Hazlo antes de sentirte completamente saturado. Una sensación de bienestar interior te permite poner tus ideas en perspectiva y la atmósfera tranquila te da fuerza. Vas a resolver activamente un problema con el dinero y eso te quitará un peso de encima. Quizás los Reyes sean especialmente generosos. Tu vida amorosa está en buena forma y tendrás muchas maneras de expresar tus sentimientos. Ahora es el momento de declarar tu amor.

Sagitario

Hoy tendrás la habilidad de llegar al fondo de las cosas sin alterar la sensibilidad de los demás. Aprovecha al máximo esto para expresar tus esperanzas y deseos con datos concretos, que serán tanto agradables como prácticos. Estás creciendo en optimismo y esto te dará una idea mucho mejor de lo que tienes que hacer en tu vida amorosa. Sagitario, tus emociones te guiarán en la dirección correcta y sabrás qué hacer para ir a mejor.

Capricornio

Podrías tener golpes de genialidad y tu mente se verá tentada por pensamientos disparatados, agregando un gran encanto a tus proyectos, que de otra manera serán sólidos y realistas. Los cielos serán cambiantes, pero no muy estables, así que aprende a aprovechar las oportunidades sin poner en riesgo tus finanzas o afectos. La suerte está de tu lado y tus esperanzas lucen bien, lo que te da fuerza para poner en práctica tus buenos propósitos. Capricornio, si estás soltero, tendrás un encuentro extraordinario muy pronto.

Acuario

Deberías alegrarte, Acuario porque hoy te encontrarás con pocos obstáculos para que progreses en tus deseos. La magia de los Reyes Magos estará presente. Probablemente tendrás ideas originales para mejorar tu vida diaria y la de otras personas. Otros notarán la originalidad que muestras particularmente en la mayoría de tus acciones. Te sentirás realmente inspirado, así que provéchalo al máximo para que tus sugerencias sean escuchadas. Las personas que te rodean te demostrarán que lo han entendido tan pronto como se presente la oportunidad.

Piscis

Hoy podrías sentirte algo inquieto, un poco nervioso y distraído. Algún tipo de malestar emocional podría perturbar la tranquilidad de algunos Piscis. No temas, esta es una nube oscura temporal en tu horizonte, nada serio. Se acabó mañana, que es un día más relajante, sin tanto ajetreo por los regalos de Reyes. Te parecerá difícil conciliar la libertad y el apego emocional. No tengas miedo de darte más tiempo, volverás más seguro y tu pareja no te lo reprochará.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de enero

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es