14 de junio de 2021, 1:13:44
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 28 de diciembre al 3 de enero

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La confianza y la eficacia serán las palabras clave de esta semana dividida entre 2020 y 2021. Porque en estos días te preguntarás si quieres progresar en tu relación sentimental. Quizá lo que deseas es que se haya un mayor compromiso en tu relación de pareja. Si, como suele ser habitual en los Aires, buscas ser una persona cordial y hacer que la gente se sienta cómoda cuando está contigo, es más que probable que surjan algunas complicaciones. No se puede afirmar que este va a ser un buen momento para la comunicación ni para el comercio. Así que si antes de que acabe el año tienes que realizar alguna operación relacionada con tu actividad profesional, ten mucha paciencia.

Tauro

Esta semana, Tauro, te mostrarás particularmente cariñoso y cercano. Además, las influencias planetarias de la jornada estimularán el afecto que les tienes a todos ellos. Esta cálida sensación se traducirá en los múltiples cumplidos que les dirás, en los pequeños regalos que les enviarás o incluso en los grandes abrazos que les darás. La verdad es que te saldrá tu vena sentimental y tierna. También vas a estar más excitable de lo habitual, Deberías ser tolerante con las personas de tu entorno más cercano y especialmente con tu pareja. Las personas tenderán a hacer un poco lo que quieran y te arriesgas a perder mucha energía al intentar hacerles entrar en razón.

Géminis

En general, estás aprendiendo a ser justo en tus relaciones tanto personales como profesionales, Géminis. Ni seductor, ni frustrante; ni complaciente, ni hipócrita. Simplemente estás siendo tú mismo, sin esconder nada a nadie, y muestras tanto tus enfados e insatisfacciones, como tu buen humor y tus sentimientos. Quizá a lo largo de esta semana conozcas a algunas personas que con el tiempo podrían llegar a ser importantes para ti. Primará tu faceta agradable y cálida. Y esa actitud tuya gustará tanto a hombres como a mujeres. Si estás soltero, ahora es el momento perfecto para salir con tus amigos o para hacerle saber a alguien que te gusta. Te sientes bien y tu actitud transformará también el estado de ánimo de las personas que te rodean.

Cáncer

Si en algún momento los Cáncer han soñado conocer a alguien que se parezca a ellos y con quien estén muy a gusto, y tal vez a lo largo de esta semana este deseo les sea concedido. Es evidente que no se puede predecir nada, pero digamos que hay días en los que todas las energías positivas están de tu lado, así que te preguntarás por qué no debes tener esperanza. No seas cínico. Te resultará muy difícil ser eficaz hasta que no consigas dominar tus emociones. El desapego que puedes mostrar a veces podría ayudarte a enfrentarte a las crisis, pero no descuides tus sentimientos porque tienen cosas que decirte.

Leo

Por lo que más quieras ni un paso atrás. Porque esta semana los Leo deberían dar un paso adelante con absoluto convencimiento. En tu caso, deberías demostrar tu determinación y encarar de frente cada situación que se te presente, porque los resultados tangibles estarán a tu alcance. Deberías asumir tus responsabilidades y, sobre todo, no temas llegar a la meta y así cumplir tus deseos. Tienes que dar prueba de resolución y voluntad. Vas a tener por delante unos días muy ajetreados, así que no será necesario que le añadas nada más. Y sin duda va a ser tu casa, tu familia o tu pareja los que más te van a exigir que les prestes atención. Sin embargo, deberías tener cuidado porque tendrás muchas dificultades para saber dónde está tu límite.

Virgo

Esta semana puede que llegues a comprender muchos misterios o que te tengas que enfrentar a uno de ellos. Virgo, da igual el terreno del que se trate, profesional o sentimental, la cuestión es que podrías encontrarte con un extraño archivo o con un elemento del pasado que podría arrojar una luz completamente nueva sobre la situación actual a la que te enfrentas. Deberías acercarte a tu pareja y dejar que te guíe a través de las fantasías románticas que siempre has soñado. Deja que tus deseos fluyan de una manera tal y como te permita tu imaginación. Deberías permitirte perder el control y sentirte libre. Pide deseos mientras miras las estrellas fugaces y deja que brille tu pasión.

Libra

A lo largo esta semana te sentirás más cariñoso y receptivo que nunca, Libra. Los momentos que compartirás con tus seres queridos serán de una gran intensidad afectiva y notarás que te abres y que floreces un poco más con cada segundo que pasas en los brazos de tu pareja sentimental. También te sentirás estimulado por tus emociones. Verás que en cuanto te apoyas en el lado femenino y sensible de tu personalidad, ganas confianza. Hay una ola de exuberancia en el aire del tiempo que te anima a que busques personas que compartan las mismas emociones y los mismos sueños que tú. Utiliza este lado extravertido y optimista de tu ego para hacer desparecer todas las zonas sombrías que podrían estar socavando tu moral.

Escorpio

A cada uno de nosotros le gustaría pensar que tiene el control de su vida. Probablemente para tener la capacidad de decirte a ti mismo cosas del estilo: “soy yo el que ha tomado estas decisiones y que, gracias a ellas, algunas difíciles de tomar, he llegado hasta aquí". Por desgracia, Escorpio, rara vez ocurre esto. Algo dentro de ti decide qué camino tomar, seguro. Pero ese algo, sobre todo en este momento, está lejos de ser algo consciente. Lo mejor sería que utilizaras las energías de esta semana para observar lo que está sucediendo actualmente en tu vida interior, posiblemente en todo lo relacionado con tu vida amorosa. El intelecto está interesado en los estados de ánimo y en las emociones, y está claro que tienes muchas cosas que ofrecer.

Sagitario

Puede que esta semana te resulte difícil lidiar con tus emociones. Las cosas irán bien si no te obligas a actuar con alegría cuando no estás de humor para nada. Asume las consecuencias de tu estado de ánimo, bueno o malo, en lugar de avergonzarte de él. Si te sientes inquieto o desmotivado, no te fuerces, Sagitario. Por otro lado, tu pareja estará de un humor excelente. Además, deberías intentar salir de la rutina y proponerle realizar alguna actividad divertida. En lugar de pasar estos días en casa, si es eso es a lo que estás acostumbrado, deberías improvisar una escapada romántica. También prodrías sorprenderle con unas entradas para el cine o para un concierto. Dale un poco de vidilla a tu relación romántica y diviértete.

Capricornio

Hay algo en los Capricornio que busca liberarse de las limitaciones que se producen en las relaciones. En tu caso, no se puede decir que tengas ganas de estar solo, sino que se trata más bien del deseo de vivir con sencillez. Esto es quizá lo que podría aflorar a lo largo de esta semana con motivo de una velada con amigos a los que hace tiempo que no ves. Les sorprenderás simplemente siendo tú mismo. Te plantearás el declararte a alguien y, posiblemente, sea una persona a la que quieres. Tu corazón latirá con fuerza. Los encuentros un poco demasiado cargados de emoción únicamente te llenarán de confusión o incluso te producirán sensación de pánico.

Acuario

Esta semana deberías actuar con sobriedad y rigor para ser tan eficaz como lo exigirá la situación en la que te verás envuelto. Cuando trates con tus socios, no te dediques a hacer suposiciones hasta que te sientas respaldado y verifiques la información que posees. Acuario, podrías crear una situación difícil para los demás, así que es mejor que ciñas a los hechos y que hagas todo lo posible por controlar tus emociones. En resumen, no mezcles tus sentimientos con las discusiones. Deberías tener en cuenta a las personas que son muy emotivas. Tal vez visites a tus padres o a tus hijos. Durante estas reuniones familiares, aflorarán fuertes sentimientos. Deberías saber escuchar y atender a lo que se dice, porque es importante.

Piscis

Esta semana los Piscis deberían prestar atención a todo lo que proviene del mundo de las ideas. Podrías tener la sensación de que tienes razón en todo o de que puedes ir diez pasos por delante de la gente. No te dejes atrapar por ese pequeño juego, que de repente te hace mucho menos relajado de lo habitual. Sí, tu vida es un poco inestable en este momento, pero no es una razón para te hagas el duro. Vas a iniciar un periodo en el que vas a trabajar mucho. Aquellos miembros de tu signo que en estos últimos tiempos han emprendido proyectos que se salen un poco fuera de lo común y que, por lo tanto, no son muy tranquilizadores, deberían esperar a que las cosas se estabilicen de alguna manera.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es