18 de junio de 2021, 23:39:50
Social


Bombón de paté de codorniz y salmón marinado con cítricos: platos de la 8º cena solidaria 'Te invito a cenar'

Por MDO/E.P.


Un grupo de chefs han seleccionado en Mercamadrid el producto con el que elaborarán este domingo los platos de la octava cena solidaria 'Te invito a cenar' que degustarán un total de mil comensales provenientes de diversas organizaciones sociales.

El Mirador de Cuatro Vientos será el lugar donde los chefs ultimen los platos, los voluntarios preparen las cestas y desde ahí se saldrá con el envío especial a los hogares de mil personas.

Se trata de una cena de Navidad organizada por la Compañía de las Obras (CdO) que tiene como destinatarios a beneficiarios de siete organizaciones sociales que son Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, CESAL, Fundación Acogida, Proyecto Miriam y Estela de Cometa.

Personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros, disfrutarán de un menú compuesto por bombón de paté de codorniz, avellana y aceituna, salmón marinado con cítricos y falafel de pastrami.

Mercamadrid participa en esta iniciativa "que aúna compromiso, solidaridad, la esencia de la mejor gastronomía y una materia prima excepcional".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es