23 de junio de 2021, 17:05:28
Transportes


Adif realizará desde esta noche trabajos de mantenimiento en la C-4 a su paso por Getafe

Por MDO


Adif llevará a cabo labores de mantenimiento de la infraestructura en la línea C-4 de Cercanías de la Comunidad de Madrid a su paso por Getafe entre este miércoles, día 16, y el viernes 18 de diciembre, y en horario nocturno para compatibilizarlas con el tráfico ferroviario.

Las obras consisten en la realización de trabajos de soldadura y limpieza para el mantenimiento de rejilla del túnel de la línea situado en la calle Greco de Getafe. Su objetivo último es reducir el ruido al paso de las circulaciones. Los trabajos se llevarán a cabo durante dos noches. En concreto, tendrán lugar entre las 22.00 horas de este miércoles 16 de diciembre y las 6.00 horas de mañana jueves, día 17, y en entre esas mismas horas de los días 17 y 18.

Esta actuación, para la que se empleará maquinaria diversa, forma parte del plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2020. En un comunicado, Adif ha informado sobre estos trabajos de mejora en un comunicado en el que lamenta las molestias que puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es