29 de noviembre de 2020, 0:48:19
Política


Al grito de "Gobierno dimisión", partidarios de Vox se concentran a las puertas del Congreso

Manifestantes de Vox se citan ante el Congreso

Por MDO


Decenas de personas portando banderas españolas y paraguas con la enseña nacional se han congregado ante el Congreso al grito de "Gobierno dimisión" durante el debate de moción de censura presentada por Vox contra el actual presidente, Pedro Sánchez. La sesión maratoniana comenzó a las 9 de la mañana y se ha suspendido casi doce horas después hasta las 9:00 horas de este jueves, según ha precisado la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

Al inicio de la sesión parlamentaria era un grupo reducido de manifestantes en que se concentró en la carrera de San Jerónimo, pero a lo largo del día se han ido sumando más partidarios de la formación de Santiago Abascal que han permanecido frente a la Cámara Baja, muchos de ellos con pancartas en las que se podían leer mensajes como "Viva la unidad de España" o "Gobierno Dimisión. mentirosos, inútiles, pandemitas".

Al término de la sesión, algunos de los diputados de Vox se han acercado a los congregados para agradecerles su presencia y apoyo en este día.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es