30 de noviembre de 2020, 0:39:32
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 19 al 25 de octubre

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana podría haber una fuerte subida de temperatura en todos los asuntos que tocan muy de cerca a los Aries. Por lo pronto, tal vez sea el momento de que des un impulso a tu relación sentimental. Por ejemplo, te podrías plantear hacer una escapada romántica u organizar una velada a la luz de las velas. Evite el plan de pizza-televisión porque no es la mejor manera para dar un toque erótico a vuestra relación. Si estás soltero, ahora es el momento de ser emprendedor y valiente. También tendrás que enfrentarte con valor a algunos desafíos. Estás indeciso y estás tratando de ganar tiempo. Te han hecho dos propuestas profesionales que te interesan y tienes que tomar ya una decisión. Así que no te andes por las ramas, nadie puede elegir por ti.

Tauro

A lo largo esta semana, las tensiones profesionales y los problemas familiares podrían hacer que estés un poco huraño. Tauro, tus nervios están al límite y tu paciencia no es mucha. Tómate las cosas con calma y piensa que todo esto es temporal. No te veas envuelto en una pelea con tu pareja. No digas cosas de las que luego te arrepentirás y que ya no podrás borrar. Tendrás que reflexionar sobre su vida amorosa. Es necesario y a menudo gratificante dar un repaso lo más objetivo posible a este aspecto de la vida. Deberías ser honrado contigo mismo y ver cuáles son realmente las cualidades y los fallos de la persona que quieres. Y si estás soltero, no te preocupes demasiado por tus amores perdidos porque el futuro te depara muchas sorpresas.

Géminis

Tienes que encontrar un compromiso entre tus emociones y tu sentido práctico. En algunas situaciones, los sentimientos dominan a los Géminis y les dificultan tomar una decisión. Da un enfoque más racional a las cosas. Es posible que esta semana te sientas un poco enredado en tu relación sentimental. Si no todo sale de la mejor manera en el mejor de los mundos posibles, es probable que estés repitiendo los mismos sentimientos contradictorios que sientes hacia esa persona. Seguramente te beneficiaría hablar con ella y que le expusieras con suavidad lo que te molesta y lo que te resulta pesado. Intentar llegar juntos a un punto de encuentro puede ayudar a despejar el horizonte.

Cáncer

Si crees que hay una brecha entre la relación con la que sueñas y la que estás viviendo, ha llegado la hora de que te dediques a pensar sobre ello. Quizá estás cada vez más enamorado y, de repente, te gustaría un poco más de compromiso por parte de tu pareja. Pero es necesario que la fuerza de tus sentimientos sea recíproca. Si no es así, intenta involucrarte un poco menos. Cáncer, no dejes que las/los mujeres/hombres te hagan sufrir. También podrías beneficiarte de los consejos de otros miembros de tu signo. Por lo general, eres tú quien da su opinión a las personas que te rodean. Pero en esta semana los papeles se repartirán de diferente manera. Sobre todo, no intentes luchar contra nada, porque los consejos que se te darán te salvarán de hacer malas elecciones.

Leo

A lo largo de esta semana te podrías dar cuenta de que la relación que has iniciado recientemente está en un punto muerto. Podría ser una relación sentimental, pero no necesariamente. Leo, aparentemente no estás seguro de qué hacer para que las cosas avancen. Pero ten en cuenta que no es el momento perfecto para preocuparse por eso. De todos modos, la situación no se aclarará de inmediato. Espera unos días para comprender mejor a esa persona y para decidir cómo actuar. Tampoco será el momento ideal para que expreses abiertamente los resentimientos que has ido acumulado hacia determinadas personas. Estás un poco tenso y te tomas las cosas un poco demasiado a pecho.

Virgo

Esta semana podría ser un periodo repleto de cambios para los Virgo. Es posible que haya algunos aspectos de tu vida que tal vez desees repasar a fondo. Si eres del tipo de personas que dejas la llave en la puerta su casa, es posible que estés un poco harto de que la gente entre y salga de ella a su antojo. O igual te gustaría que tu relación romántica tomara una nueva dirección. Aprovecha las energías planetarias que te estimulan y que te animan a evolucionar. Una boda podría vislumbrarse en el horizonte. Un par de amigos de tu mismo signo y que conoces desde hace mucho tiempo han decidido dar el paso y te han escogido como testigo. Las emociones que esto te provocará en ti podrían darle un empujón a tu vida sentimental.

Libra

Es posible que en esta semana algunos Libra se sientan preocupados por un amigo que vive lejos. En tu caso, quizá has soñado que necesitaba ayuda y ese sentimiento no te abandornará. No dudes en llamarle para interesarte por él. Si está bien, ambos os sentiréis felices de charlar; si está mal, seguro que encuentras las palabras precisas para consolarla. Nunca temas decir a los demás lo mucho que significan para ti. Por otro lado, te sorprenderás de lo seguro que te vas a sentir. Tú que sueles ser bastante tímido, parece que en estos momentos te muestras más abierto y atrevido. No dudarás en dar tu opinión durante las reuniones profesionales y, además, tus ideas prevalecerán sobre las del resto. En tu vida privada, expresarás tus sentimientos con más espontaneidad y fuerza.

Escorpio

A lo largo esta semana, la intuición que caracteriza a los Escorpio les estará enviando mensajes. Si a ti te gusta meditar, te sentirás guiado espiritualmente. Al prestar atención a esas impresiones psíquicas, descubrirás algo importante. Tal vez un sueño te presente una imagen que debes descifrar. O quizá tengas una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o a hacer. Deberías tener en cuenta estas impresiones. Por otro lado, no será precisamente el momento más apropiado para que tomes una decisión importante. Las energías planetarias podrían perturbar tu sentido de la realidad y tu legendaria intuición. Si tienes que tomar decisiones importantes, haz todo lo que esté en tus manos para posponer tu decisión.

Sagitario

Sabes que a veces tu vida profesional es tan absorbente que te monopoliza por completo. Muchas veces tu pareja se pregunta qué estás haciendo e incluso si sigues existiendo. Deberías pensar que ella/él puede sentirse agraviado. Esto es normal y tendrás que tomarte en serio esta señal de alarma. Depende de ti que te organices y que le dediques un mínimo de tiempo. Como todos los Sagitario, a veces te sientes capaz de sondear a los demás o explorar las emociones profundas de los otros únicamente escuchando con atención o siguiendo tus corazonadas. Sin embargo, tu timidez y tu fragilidad también te impiden ser realista en tus relaciones con los demás. Un consejo, presta mucha atención a tu persona. No te dejes guiar solamente por tus sentimientos, da prueba de tu capacidad de discernimiento.

Capricornio

Esta semana los Capricornio estarán buscando su camino. En cuanto a ti, un sueño o un sentimiento muy fuerte podría hacerte cambiar de opinión sobre tu carrera profesional o tu relación sentimental. Sería bueno que meditaras sobre la cuestión, pero sin tomar una decisión apresurada. Mantén la calma. Tómate unos días para pensar las cosas con detenimiento. Te mostrarás muy simpático y sociable. De hecho tú harás nuevas amistades con mucha facilidad y estos interesantes contactos podrían llevarte a iniciar proyectos que dejarán entrever perspectivas favorables para tu desarrollo profesional. En el plano sentimental, la nueva amplitud de miras también te alentará a ver la vida de una manera diferente.

Acuario

Esta semana los Acuario sentirán una cierta indecisión cuando se trate de abordar asuntos relacionados con el amor. Tendrás la necesidad de actuar en este campo. Es posible que en algún momento desees dejarlo pasar, pero deberías llegar a la siguiente etapa. Piensa detenidamente en las situaciones que se te presentan antes de lanzarte. Deberías determinar cuáles son los pros y los contras, y, en este caso, tendrás que esperar antes de actuar. Presta especial atención a tu familia. Es posible que te oculten la verdad o que no se abran con mucha facilidad. Si tienes hijos, uno de ellos, que es Acuario como tú, puede sentirse muy desgraciado en el colegio o tener problemas con sus amigos.

Piscis

Se acerca un periodo de renovación para la mayoría de los Piscis. Deberías tomarte un tiempo para preparar tu futuro. Te sientes bien y se nota. Reflejas armonía, lo que te permitirá establecer enlaces ricos y prometedores. Lo mismo ocurre con el género femenino. Si estás soltero, te espera un cambio de vida. A lo largo de esta semana, te encontrarás particularmente sereno y con capacidad de manejar tus emociones. Además, tendrás todo el interés del mundo en dirigir un proyecto ambicioso y utilizar tus capacidades profesionales. No tengas miedo al fracaso, tienes todos los ases en la mano para triunfar. Pero lo determinante será tu propia voluntad y, sobre todo, tu deseo de apostar por un proyecto muy ambicioso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es