28 de septiembre de 2021, 3:32:48
Distritos


Detenidos tras chocar con su coche contra varios vehículos, contenedores y un restaurante

Por MDO/E.P.


Agentes de la Unidad Integral de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas que conducían un vehículo de forma temeraria, chocando contra varios contenedores, vehículos y un restaurante durante una persecución policial.

Los hechos comenzaron el sábado a las 5:45. A la altura de la avenida de Entrevías, una patrulla observó una vehículo conduciendo de forma errática y dando cambios bruscos de dirección. Los agentes se pusieron a la altura del vehículo, cuyo conductor negó con la cabeza que condujera mal, pero a continuación aceleró a gran velocidad hacia la M-30, girando por la avenida de Méndez Álvaro, cerca de la estación sur de autobuses.

Los policías les persiguieron y observaron cómo, en un momento dado, ese coche se subió a la acera y con exceso de velocidad colisionó contra dos contenedores, que arrancó de cuajo. Luego chocó contra un ciclomotor y una furgoneta aparcados, y el vehículo terminó empotrado contra las columnas del edificio y el restaurante Vips.

Los ocupantes salieron del vehículo corriendo, pero poco después fueron interceptados por los funcionarios. El conductor carece de permiso y el que figura como titular del vehículo era el copiloto. Ambos tenían pequeñas heridas y fueron asistidos. Acabaron ambos arrestados por un delito contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es