27 de octubre de 2020, 13:00:52
Distritos


Un joven, herido tras recibir dos puñaladas en el costado

Por MDO/E.P.


Un joven de 23 años ha resultado herido la noche de este miércoles en una calle del distrito de Moncloa al recibir al menos dos puñaladas en el costado, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:30 a la altura del número 27 de la calle Artajona, cercana a la Dehesa de la Villa, por causas que están siendo investigadas.

Al parecer, un hombre, acompañado de algún amigo, entró en un bar de esa calle y el dueño les ordenó, tal y como marca la normativa, que se pusieran la mascarilla a la entrada. Pero estos se negaron y comenzaron una pelea, que derivó en una reyerta, en la que el propietario del local recibió dos heridas por arma blanca de carácter penetrante en el hemitórax izquierdo. El autor material del apuñalamiento y el resto huyeron del lugar a la carrera y ahora son buscados por la Policía.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil fue evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es