22 de septiembre de 2020, 7:04:14
Distritos


La Feria del Libro de Vallecas resiste a pesar de la Covid-19

Vallecas no renuncia a su Feria del Libro

Por MDO


A pesar de que el coronavirus está obligando a cancelar numerosos eventos, en Puente de Vallecas resisten con la celebración de la Feria del Libro y el Bulevar del Arte, en el bulevar de la calle Peña Gorbea.

Esta cita cultural arrancó el pasado 8 de julio y se celebrará hasta el 27 de diciembre de 2020. Desde el viernes pasado, 11 de septiembre, está teniendo lugar en este distrito la Feria del Libro de Vallecas, que acercará la lectura a los vecinos y curiosos hasta el 27 de septiembre.

A lo largo de la calle Peña Gorbea se han instalado varias casetas con multitud de libros de diferentes géneros para todos los gustos.

"Todas las actividades culturales se desarrollarán conforme a las medidas establecidas en la ORDEN 668/2020 de la Consejería de Sanidad que establece las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid19,en la que se establecen entre otras las siguientes medidas: el aforo será controlado y limitado, obligatorio uso de mascarilla, uso de hidrogel, distancia de seguridad de 1,5 metros", apuntan desde el Ayuntamiento de Madrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es