24 de noviembre de 2020, 19:05:51
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 7 al 13 de septiembre

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo de esta semana las cuestiones relacionadas con la salud van a estar por encima de todo, así que estos días se presentan bajo el signo de la actividad física. Está claro que es el momento para que aproveches ese impulso de energía para mejorar tu forma. Por otro lado, estás preocupado por asuntos relacionados con el corazón. Pero esta vez y más que nunca vas a detenerte a analizar tus emociones de manera racional. Deberías intentar dar un paso atrás y ver las situaciones que se te presentan desde una perspectiva diferente. Con un poco de sensibilidad te darás cuenta de hasta qué punto pueden afectar tus palabras a las personas cercanas a ti. Un consejo, muéstrate tierno y cariñoso.

Tauro

Los aspectos planetarios de la semana aumentan tus habilidades a la hora de expresarte. Da igual que tengas que redactar un informe o que escribir un correo, sin realizar un gran esfuerzo encontrarás las palabras adecuadas. Asimismo, serás un excelente orador. No dudes en presentar un proyecto, tu lenguaje fluirá como el agua de un manantial. En lo que se refiere a la seducción, no tendrás competencia porque tus metáforas seducirán a todo el mundo. Por otro lado, es el momento adecuado para que inviertas tu tiempo en una relación romántica o de amistad. Deja abierta la puerta de tu corazón y permite que las personas se acerquen a ti.

Géminis

Hay veces que consideras que actuar de forma impulsiva es una debilidad. También te preguntas por qué te refugias tan a menudo en el trabajo. Si todavía no has comprendido que el amor es el resultado de un esfuerzo común, prepárate para un futuro incierto. Por eso esta semana deberías mostrarte atento y manejar bien los sentimientos. Por otra parte, el romanticismo estará en el orden del día. Por eso querrás pasar tiempo en compañía de la persona que quieres. Con la vida loca que llevamos, a veces es difícil estar juntos y a solas. Si no planeas una pequeña escapada, pueden pasar meses antes de que esto suceda. Así que toma la iniciativa y haz planes.

Cáncer

Desde el punto de vista de las emociones, tu vida podría ser esta semana una auténtica montaña rusa. No intentes ocultar tu estado de ánimo porque, hagas lo que hagas, se te notará muchísimo. Podrías pasar fácilmente de la risa al llanto y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado, pero con hermosos claros marcarán estos días. Trata de tomar de manera positiva este desorden pasajero. Porque también pasarás buenos momentos. Una pequeña voz interior también te sugiere que descanses un poco. Y lo mejor que puedes hacer es escucharla. Relájate, cuida un poco tu casa y a las personas que quieres. Es posible que últimamente las hayas tenido un poco abandonadas.

Leo

Si en esta semana alguien de tu entorno está buscando acelerar el ritmo, es posible que desees reducir la velocidad. Necesitas paz y tranquilidad, así que trata de crear un entorno que te proporcione más tiempo libre. Comparte tu estado de ánimo con tu pareja. Nadie puede adivinar cómo te sientes, por lo que es muy importante decir las cosas bien para que no haya malentendidos. También te vas a sentir como una especie de dios que tiene el poder de dar y tomar. Las personas de tu entorno están suspendidas en tu boca. Una palabra de más y te arriesgas a hacer añicos un sueño. Ahora es el momento de mostrarte compasivo y empático. Deberías abrir tu corazón y mostrarte más atento que de costumbre.

Virgo

Si te piden consejo con tanta frecuencia es porque eres una persona que tienes mucha experiencia y tu sensibilidad te da una visión más aguda de las cosas. Pero a lo largo de esta semana puede que descubras que los demás no aprovechan al máximo tus habilidades. Recuerda que necesitan tener sus propias experiencias porque es la mejor manera de aprender a progresar. Muestra paciencia y tolerancia. Por otro lado, tu natural escepticismo se podría ver superado por la necesidad de compartir cosas con alguien. Querrás salir de ti mismo, en lugar de quedarte sentado en tu rincón observando o analizando todo. Aprovecha para embarcarte en proyectos con otras personas. Podrían aparecer nuevas caras, interesantes intercambios de opiniones y muchos buenos momentos.

Libra

Tu balanza emocional se mantiene en equilibrio y te ayuda a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Por eso, esta semana deberías aprovechar estos cimientos de hormigón armado para establecer tu base de lanzamiento. No deberías mirar atrás, pero ten siempre en cuenta el espíritu de la dirección que tomaste al principio. Además, el romanticismo podría ser el centro de atención. Incluso, preferirás un paseo romántico a una noche ruidosa con amigos. Si tienes novia/o, deberías plantearte organizar una deliciosa cena a base de marisco, acompañado de champán y a la luz de las velas. Y si estás soltero, no te dejes llevar por la vagancia, pero tampoco te precipites. Siempre es mejor estar solo que mal acompañado/a.

Escorpio

Es posible que tu vida interior y tus emociones se hayan apoderado de ti últimamente. Los sueños y las visiones te persiguen o bien sientes emociones que no siempre están relacionadas con lo que estás viviendo. De repente, te arrepientes de no poder mostrarte más racional y no sabes muy bien dónde te encuentras. Ten la seguridad de que esta es una fase necesaria para tu evolución. En breve lo verás claro de nuevo. Puede que esta semana haya llegado el momento de romper con algo. Si te sientes demasiado dependiente de una relación de amistad o de una relación romántica, trata de distanciarte. Es mejor viajar ligero y rodearse de gente positiva. El final de una historia no es el fin del mundo.

Sagitario

A lo largo de esta semana podrías sentir que tus emociones te paralizan e incluso, a veces, te pueden hacer retroceder. Por esa razón, sabes que necesitas tomar aire fresco. Lo más seguro es que no te fallarán las fuerzas a la hora de tomar decisiones. Sabes muy bien que despides un aura, o más bien una intensidad que asusta a algunas personas y atrae a otras. Pero la fuerza que estos días te impulsa bien podría hacer germinar hermosas emociones en tu entorno más íntimo. Emociones que no deberías enmascarar por miedo a perderte. Porque sabes muy bien que esa es la fuente de tu creatividad.

Capricornio

A lo largo de esta semana podrías notar que tu actividad mental se está fortaleciendo. Estás en la misma longitud de onda que tus interlocutores. Es posible que ni siquiera necesites hablar para hacerte entender. La comunicación se establece por sí sola. Aprovecha esta oportunidad para sentar las bases de un proyecto común. Por otro lado, no va a ser necesario que disimules tus verdaderos sentimientos. Aunque te empeñes, no podrás engañar a nadie y mucho menos a tus seres queridos. Inmediatamente notarán ese pequeño brillo apagado en tus ojos que significa que algo anda mal. Insistirán tanto que será mejor que les cuentes lo que te pasa.

Acuario

Ya se sabe que el que no arriesga, no gana. Y esta puede ser para ti la máxima de esta semana. Te preguntarás qué has estado haciendo últimamente para mejorar tus condiciones de vida. También si tienes la costumbre de embarcarte en una aventura sin pensártelo mucho. Puede que estos días conozcas a personas que te hagan desear precisamente eso. También tu carácter tierno y vulnerable podría verse exacerbado por una sensibilidad pasajera fuera de lo común. Ten cuidado y no inviertas demasiado en proyectos alocados, ya que, si no pones mucho interés, los muchos depredadores que te acechan rápidamente intentarán quedarse con la tarta. Deberías optar por filtrar los malos espíritus que amenazan tu estabilidad emocional.

Piscis

Está claro que el amor es un asunto muy serio. Pero esta semana llevarás las cosas un poco lejos. No se sabe muy bien por qué quieres ocultar a toda costa tus deseos y tus emociones. Desde luego, no hay nada más aburrido. Deja que tus emociones sorprendan a tu pareja. Libera el fuego que hay en ti. Ya es hora de que te muestres tal como eres. Por otro lado, la semana estará llena de oportunidades que deberías aprovechar. Durante una conversación informal, podrías descubrir la oportunidad de hacer realidad un sueño que tienes desde hace muchos años. En la actualidad lo que importa son las relaciones, no la experiencia. Así que no dudes en reactivar tu red de amigos y hacer nuevos contactos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es