22 de octubre de 2020, 20:14:26
Horóscopo

HORÓSCOPO


Estos son los signos del zodiaco con más suerte

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te encontrarás en plena forma. Después de todo lo que has pasado en estas últimas semanas, se hace hasta raro verte tan feliz. Las decisiones que has tomado parece que han dado sus frutos, a menos que estés quizá un poco enamorado de alguien. De todos modos, te resultará todavía más fácil de lo normal intercambiar y compartir tus ideas y sentimientos con las personas que te rodean. Deberías aprovecharlo.

Tauro

Se diría que precisamente en esta jornada que comienza te sientes preparado para hechizar y volver loca a tu pareja. Y por qué no. De hecho, el día de hoy podría ser un muy buen momento para eso. Pero, por favor, tampoco te pases. Como este día tiende a distorsionar tu percepción de las cosas, sería mucho mejor que, antes de nada, pensaras dos veces lo que haces y cómo lo haces. Así que ten cuidado.

Géminis

Está claro que has tenido mejores días. Días en que la gente te parecía que estaba más unida, más dispuesta a compartir y no sacada de quién sabe qué crisis de individualismo. Es muy posible que hoy también te veas obligado a cambiar algunos de tus valores y principios, especialmente aquellos que te permiten justificar tu comportamiento que tiende más bien a unir voluntades y esfuerzos. Intenta estar un poco solo.

Cáncer

Sin ser muy consciente de ello, podrías tener un excelente día ante ti. Te beneficiarás de los mejores aspectos de la jornada para ganar confianza en ti mismo de la que quizá has carecido en los últimos tiempos. Y para los que tienen pareja, podrás avanzar muy en serio en tu relación. Pero, de todos modos, no vayas demasiado lejos. Es mejor esperar unos días para saber si no confundes churras con merinas.

Leo

Si por casualidad todavía sientes algún resquemor con tu madre o con tu padre por una discusión reciente, es más que probable que hoy salga a la luz. Además, es muy posible que te muestres intratable, incluso vengativo. Si puedes, deja salir a esa ira pasajera, pero piensa que puede que no sea necesario que cojas el teléfono para soltar todo lo que pasa por tu cabeza. Tus palabras pueden sobrepasar tus pensamientos. Y sabes que te podrías arrepentir.

Virgo

Hoy necesitarás el cariño y el afecto de tus seres queridos. Por naturaleza, te das mucho a los demás y siempre los apoyas de todo corazón. Pero no siempre puedes conseguir ayuda de ellos cuando la necesitas. En este momento, estás pidiendo que te den ánimos y buenos consejos, y también te apetece recibir un cumplido. No tengas miedo a la hora de buscar seguridad en tu pareja y cuéntales a tus seres queridos cómo te sientes.

Libra

Este día debería ofrecerte la posibilidad de tener un pequeño descanso para meditar. Tú, que lo más probable es que estés en plena definición profesional, podrías aprovechar este momento para parar un poco y dar un paso atrás. Un consejo, deberías compartir una parte de tus incertidumbres con tus seres queridos o con tu pareja. Esta es una oportunidad para que te pongas, por una vez en la vida, al alcance de los demás.

Escorpio

Hoy podrías descubrir que las personas van a mostrar cierta tendencia a estar en desacuerdo contigo. Sin duda, esto se explica por el hecho de que en este momento están un poco absortas en sí mismas, mientras que tú estás más involucrado en intereses colectivos. Intenta ser más comprensivo. Cuando las personas reclaman tu atención, te dejarás llevar por sentimientos que serán más indulgentes respecto a su egoísmo.

Sagitario

A lo largo del día de hoy podrías encontrarte atrapado entre dos diferentes posibilidades. Por un lado, o te repliegas en ti mismo y meditas escondido en tu rincón favorito, o encuentras a un/a buen/a amigo/a para compartir las insatisfacciones que te agobian. No deberías dudar a la hora de sentirte libre para disfrutar un poco más de este momento. Y si tienes miedo de aburrir a las personas con tus historias, recuerda que así es como se encuentra a los verdaderos amigos.

Capricornio

Podría ser que de repente te sobrevenga una cierta tensión que proviene de ninguna parte. Es probable que a lo largo del día de hoy tus emociones sean particularmente fuertes, hasta el punto de que tu agresividad, incluso de tu autoritarismo, harán temblar a las personas de tu entorno. No te sorprendas al ver que algunos de tus seres queridos se marchan. La verdad es que en algunas situaciones, resulta bastante difícil aguantarte durante demasiado tiempo.

Acuario

Tienes todo en tu mano para ser feliz, así que hoy deberías dejar de tener pensamientos oscuros. Si las personas parecen superficiales o pretenciosas, trata de no juzgarlas y de no criticarlas por detrás. Vive tu vida como mejor te parezca y, por favor, deja que ellos vivan la suya. Te darás cuenta de que cuanto más demuestres tu buen humor, este sentimiento hará que te ganes a los demás y, además, hará bien a todo el mundo.

Piscis

Si has tenido recientemente alguna historia romántica, deberías haber notado que algo estaba flotando. Aunque no llegaras a elevarte del todo, sin que pudieras explicarte el porqué. Sin embargo, la razón es simple, todavía quieres vivir demasiado de lo que has decidido vivir, en lugar de vivir la vida tal y como viene. Por lo que te afecta a ti, no se puede insistir más en este punto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es