21 de septiembre de 2020, 18:16:05
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Le acompañará la fortuna este viernes?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Una carta de amor, una llamada telefónica de la persona que te gusta, un correo electrónico romántico… En cualquier caso, eso es lo que te gustaría que pasara y este asunto bien podría ocupar todo tu día. Pero ya sabes, sucederá si tiene que suceder. Mientras tanto, no descuides tu trabajo. Te sentirás estimulado y, además, cuando llegues a casa podrías recibir una buena sorpresa. Dedícate a tu trabajo y el resto sucederá de forma natural, sin que siquiera pienses en ello.

Tauro

Es posible que hoy se produzca una falta de comunicación entre tu pareja y tú, o entre tu compañero de trabajo o tu socio. De repente, dudas de ellos y te empiezas a hacer preguntas. Pero no caigas en la trampa. Deja espacio a tu lado cálido y amigable para restablecer un contacto de calidad. Podrías encontrar que todo está bien. Tal vez solo necesitas algo de aire. Y a ti también podría hacerte mucho bien. Vale la pena hablar.

Géminis

Con un día como el de hoy, lo que queda de año promete ser bueno en términos de amor. Sin duda te apetecerá vivir nuevas aventuras y, por supuesto, también realizarte a nivel personal. Igual deberías tratar de hacer que la relación amorosa que mantienes actualmente sea más intensa. Utiliza todo tu encanto y tu entusiasmo para volcar tu amor en el corazón de la persona elegida. No esperes más para conquistar o recuperar a la persona que hace latir tu corazón.

Cáncer

El de hoy es un buen día para que aprecies el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. A veces te ves muy bien solo y te preguntas si te apetece seguir con la otra situación. Pero en tu fuero interno, sabes muy bien cuánto necesitas a alguien. Si no es el caso, al menos deberías darte cuenta de que no estás tan solo como crees.

Leo

Hoy vas a estar de humor cargado de nostalgia. Tal vez simplemente estás un poco más sentimental de lo habitual. Durante los meses de verano, y más en vacaciones, siempre suele ser un buen momento para hacer un pequeño examen de conciencia. Nada serio, solo un balance que te permita avanzar. No dejes que el remordimiento y los errores del pasado te debiliten. Sé más indulgente contigo mismo si quieres construir proyectos sólidos.

Virgo

El de hoy podría ser un día repleto de pasión y emoción. Por eso, podría resultarte difícil concentrarte en tu trabajo. A pesar de ello, intenta cumplir con tu agenda. Estarás mucho más relajado y, si todavía no lo has hecho, podrías aprovechar los momentos de una cita que te interesa fijar lo antes posible. Para los solteros del momento, deberían armarse de valor y proponer algún plan a la persona que te gusta

Libra

Tu naturaleza complaciente se mostrará a lo largo del día de hoy. Además, tienes un comportamiento amable y encantador que hace que todos se sientan muy cómodos contigo. Quizá encuentres nuevos clientes o bien vas a fijar una entrevista de trabajo con un posible empleado. Sabrás hacer que se sienta relajado y hacer que valore la conversación. Tu sociabilidad difundirá amabilidad y buen humor a tu alrededor, al hacer que todos se sientan como en casa.

Escorpio

No se descarta la idea de que hoy estés soñando con algo más. Y, por supuesto, en particular en el amor. Si estás soltero a pesar de ti mismo, deberías preguntarte por qué y qué deberías hacer y qué acciones deberías emprender para que esta situación cambie. Si vives en pareja, deberías fijar una cita en el pequeño restaurante donde os encontrasteis la primera vez. Y, de cualquier manera, recuerda mantener siempre los pies en el suelo, solo para no saltarte un peldaño en la escalera. Lo arruinaría todo.

Sagitario

Hoy podrías estar buscando realizar una investigación. Eres una persona muy capaz de examinar las cosas en profundidad cuando buscas en los ojos de las personas para encontrar las respuestas que estás buscando. Deberías sentirte libre para adoptar una postura agresiva si te guías por un instinto visceral. Utiliza tus emociones como un instrumento en lugar de creer que te están obstaculizando. Y no dudes en dar consejos porque estás percibiendo las cosas de manera muy correcta.

Capricornio

No te sorprendas si hoy te encuentras muy sentimental y sientes que vas por la vida con el corazón en la mano. Es ahora o nunca el pasar tiempo con la persona elegida de tu corazón. Si estás solo, vas a tener que buscarte la vida. Sal de tu casa y de tu reserva. Provoca encuentros, ponte en una situación. Y con esa/e amiga/o y confidente, deberías pensar si la amistad es la única relación posible que puedes tener con ella/él.

Acuario

Te sorprenderá mucho la atención que la gente te prestará hoy. La energía del día es juguetona y romántica. Si sales a almorzar, hasta la camarera podría coquetear contigo. Incluso en tu trabajo, un colaborador podría mostrarte de repente un interés inesperado. Y no entenderás muy bien por qué un juego romántico te pone repentinamente en el punto de mira de mucha gente. Un consejo, date el lujo de deleitarte con esas inquietantes atenciones.

Piscis

El amor y el romanticismo van a dar la nota en el día de hoy. La configuración de los planetas estimula los sentimientos y las relaciones. Es posible que te apetezca organizar una de esas pequeñas cenas solo para dos y a la luz de las velas, y preparar ese delicioso y exótico plato del que guardas con celo el secreto de su receta. Podrías ir muy lejos si le hablas de amor. Si estás soltero, ahora es el momento de que lances y de que tengas una primera cita. Puede que no te arrepientas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es