8 de agosto de 2020, 9:27:28
Municipios


Otra discoteca cierra sus puertas en Alcorcón tras las nuevas medidas de la Comunidad

Por MDO/E.P.


La discoteca Jowke Club de Alcorcón, que tuvo que suspender la fiesta 'La Gigante Pool' hace dos semanas por el riesgo de contagios, anuncia que cierra sus puertas de forma temporal "debido a la nueva normativa de la Comunidad de Madrid", en lo referente al ocio nocturno.

"Nuestro único objetivo es cuidar tanto a nuestros clientes, como a los empleados y debemos tomar esta medida, por el momento", han explicado en redes sociales, esperando poder abrir pronto.

El pasado 18 de julio la sala cancelaba la macrofiesta que la empresa promotora 'La Gigante' había organizado para el día siguiente. Lo hacía después de haber mantenido una reunión con el Ayuntamiento de la localidad que les pidió su colaboración con el fin de "evitar rebrotes", y basándose "en los últimos datos e informaciones que manejan de las autoridades sanitarias".

Aunque los organizadores barajaron trasladar el evento a otro establecimiento de Madrid, decidieron finalmente que retomarán la celebración de 'La Gigante Pool Party' en Jowke "cuando se permita", al no tener la certeza "de poder garantizar las medidas de seguridad y sanitarias al 100 por cien".

Desde el Consistorio mostraron su "satisfacción por la suspensión de las fiestas previstas" en la discoteca Jowke Club de la localidad por el hecho de que entendiesen, "tras las conversaciones mantenidas", que ahora "es vital evitar las aglomeraciones para frenar el Covid-19", y dándoles las gracias "por atender nuestra petición".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es