8 de agosto de 2020, 9:02:54
Deportes


Mariano da positivo y está aislado del resto del equipo

Por MDO


El jugador del Real Madrid Mariano Díaz ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en estos momentos, según informan varios medios deportivos y ha confirmado el club.

El delantero no se ha entrenado hoy con sus compañeros y permanece en su domicilio, donde mantenerse en cuarentena y sin contacto con el resto de la plantilla.

La plantilla había disfrutado de unos días libres tras conseguir el título liguero. Ha sido después de volver de esas vacaciones cuando el club realizó test de coronavirus a sus jugadores y Mariano dio positivo.

Ahora peligra la participación del Real Madrid en la Champions League, ya que el 7 de agosto iba a disputar el partido de vuelta de octavos de final en Mánchester, ante el City.

Por mucho que no es un jugador que suela ser convocado por Zidane, el contagio de Mariano obliga ahora a esperar si ha podido haber más contagios en la plantilla, retrasando los planes para que el conjunto blanco obtenga la autorización de viajar a Inglaterra, que ya estaba concedido antes de conocerse este positivo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es