3 de diciembre de 2020, 20:50:22
Sucesos


Detenido un miembro de los Domican Don't Play por la agresión a otro integrante de la banda

Por MDO/E.P.


Un miembro de los Dominican Don't Play (DDP) ha sido arrestado este viernes por su implicación en una agresión a otro integrante de esta misma banda latina registrada en Villaverde, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La agresión tuvo lugar sobre las 19.00 horas del viernes en una pequeña zona verde situada a la altura del número 1 de la calle Canción del Olvido en el marco de una reyerta en la que se vieron implicados miembros de la banda latina Domican Don't Play. Como consecuencia de la misma, un joven de 19 años de nacionalidad ecuatoriana resultó herido de gravedad tras ser violentamente apuñalado y golpeado.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron a su llegada que presentaba múltiples contusiones en cara y dos heridas por arma blanca, una en la zona lumbar y otra muy importante en el brazo, con abundante pérdida de sangre, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Los facultativos personados en el lugar le practicaron un torniquete y, una vez estabilizado, le trasladaron al hospital 12 de Octubre, donde está ingresado con pronóstico grave.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es