18 de septiembre de 2021, 15:08:50
Cultura y ocio


Pintura y música para el regreso de la Cuesta de Moyano

Vuelven los libros a la Cuesta de Moyano

Por MDO/E.P.


La Cuesta de Moyano regresa con sus libros antiguos y de ocasión tras la crisis del coronavirus. Para dar la bienvenida a sus visitantes, este sábado los ilustradores Almudena del Mazo, Alberto Albarrán, Joaquín González Dorao, Patricia Metola y Marta Ponce han pintado en vivo el regreso de público y libreros mientras sonaba la música en directo del saxofonista Miguel Le Goff y del dúo de guitarra y violín Melopea.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo 'Calles vivas en Retiro' organizado por la Junta municipal del distrito junto con la Asociación de Amigos de Moyano 'Soy de La Cuesta' con el objetivo de acercar la cultura a la ciudadanía.

Desde el domingo, día 19, y hasta el 23 de julio, la caseta 22 de Moyano mostrará las creaciones de los cinco ilustradores y una selección de los dibujos realizados en los últimos años por aficionados y otros profesionales con la Cuesta de Moyano como protagonista.

Por último, el jueves 23, a las 12 horas, coincidiendo con el Día del Libro 2020, tendrá lugar el sorteo de estas ilustraciones realizadas por los cinco artistas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es