30 de noviembre de 2020, 0:30:55
Municipios


Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos salvan la vida de un bebé de un mes que estaba atragantándose

Por MDO


Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos han salvado la vida de un bebé de tan solo un mes, que estaba atragantándose en una vivienda. La familia dio el aviso a los servicios sanitarios esta pasada noche, y estos solicitaron la colaboración de la Policía Local.

Nada más llegar y de forma inmediata, la patrulla se hizo cargo del menor y comenzó a realizarle diferentes maniobras para que pudiese recuperar la respiración y controlar sus constantes hasta que llegase una UVI móvil.

En el domicilio se personó también una patrulla de la Guardia Civil en apoyo de los agentes locales. Cuando llegaron los servicios sanitarios, los agentes trasladaron al bebé hasta la camilla, donde expulsó de forma oral la leche materna con la que se había atragantado.

La alcaldesa, Ana Millán, ha felicitado a estos agentes, que hicieron frente a una complicada situación con gran entereza y profesionalidad. “Mi más sincera enhorabuena a nuestra @PLArroyomolinos que anoche salvaron la vida de un bebé de tan solo un mes, que se había atragantado. Sois nuestros ángeles de la guarda. Y con hechos como éste me reafirmo”, ha asegurado la regidora a través de las redes sociales.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es