29 de noviembre de 2020, 9:31:39
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana tendrás que hacer auténticos malabarismos con tus emociones. Esto no es para que te disgustes. Pero ten cuidado con tu rabia y con tu agresividad. Es bueno que pelees con una persona, para demostrarle que eres sincero y que no tienes miedo de sus ideas. Otra muy diferente es intentar hacerle daño a los demás. También es posible que estés atravesando un periodo en el que sufras mal de amores. Tampoco sientes reconocida tu valía por las personas de tu entorno y sufres por ello. Si es así, lo mejor que puedes hacer es hablarlo. A menudo suele ser únicamente un problema de comunicación. Siempre es mejor arreglar las cosas cuanto antes.

Tauro

Es posible que en estos momentos estés pasando por un periodo en el que te cuestionas todo. Podrías estar cansado de la vida que llevas y tienes necesidad de cambio. Pero no sabes muy bien por dónde empezar. Intenta partir desde el punto de tus deseos y de tus necesidades, y luego conviértelos en objetivos específicos y concretos. Deberías darte los medios y unos plazos realistas para alcanzarlos. Además, esta semana tu naturaleza intuitiva hará maravillas. Comprenderás a la perfección las emociones de tu pareja. Y ese sexto sentido te permitirá ayudarle a pasar mejor la pequeña y difícil fase que está atravesando. Estarás particularmente fino en todo lo relacionado con la psicología. Siempre has tenido esa habilidad especial de darte cuenta enseguida de que alguien te necesita.

Géminis

Podrías tener por delante unos días muy agitados. Acción, emoción, amor… todos los ingredientes están ahí para hacer que estos días sean momentos inolvidables. Por un lado, esto hará que te sientas feliz, aunque, por otro, tengas la sensación de que estás subido en una montaña rusa. No te preocupes, puedes incluso llegar a tener sudores fríos, pero todo debería terminar sin grandes daños colaterales y con un final feliz. Incluso aunque a veces te sientas como un héroe a pesar de ti mismo. Por otro lado, te pasarás la semana subido a una nube y, por alguna buena razón, tendrás un estado de ánimo repleto de romanticismo. Tu pareja estará encantada y te lo devolverá con creces.

Cáncer

En la vida está claro que no se puede ser juez y parte. Esta semana se te pedirá tu opinión en relación a un asunto que te afecta personalmente dado el alcance de tus sentimientos hacia algunas de las personas que están involucradas. Estarás tentado de tomar posiciones y participar de forma activa en esta discusión. Deberías estar atento, pero, si sientes que no puedes ser objetivo, retírate y no compliques más la situación. Por otro lado, te sentirás feliz por poder pasar un poco más de tiempo con tu pareja. Por eso, trata de reservar unas cuantas horas solo para ella / él. Si has trabajado mucho en estos últimos días, ha llegado la hora de que te dediques en cuerpo y alma a tu vida afectiva.

Leo

Esta semana tendrás la sensación de que has renunciado a muchas cosas para llegar al punto donde te encuentras y también sentirás que has llegado a un punto de no retorno. Deja que explote la sobrecarga de emociones que te agita. No debes forzarte constantemente a actuar con suavidad. Por otra parte, deberías manejar el lenguaje con mucha precaución. La energía de estos días es más bien intensa y la gente tenderá a tener los nervios a flor de piel. Ten cuidado cuando hables con tus colegas para evitar cualquier riesgo de malentendidos y falsas interpretaciones. Haz un esfuerzo para equilibrar tu energía. Tu buen humor será el mejor escudo contra el nerviosismo del resto del mundo.

Virgo

Esta semana va a ser maravillosa. La suerte te sonríe y te guía en cada paso que das. Resplandeces de seguridad y buen humor. Tu alegría de vivir se alimenta por el amor y la ternura que sientes por las personas a las que quieres. Te sorprenderá de forma muy grata la conmovedora manera que han elegido para decirte cuánto aprecian tu presencia y tu amor. Así que déjate mimar. También deberías dar paso a todo lo que sea novedad. Comprobarás que ha llegado el momento de que te liberes física y mentalmente. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, no dudes en lanzarte a realizar algo diferente. La imaginación te incitará a estar todo el tiempo buscando para descubrir un mundo desconocido.

Libra

Lo mejor que puedes hacer esta semana es quedarte quietecito. Por lo pronto, no deberías participar en guerras que no te afectan. Si tomas partido, lo único que conseguirás será hacerte enemigos. Saca lo mejor de ti para calmar las situaciones caóticas. Pon en funcionamiento tu arte de la diplomacia y despierta tu amor por la paz. Debes quedarte al borde del campo de batalla pero siendo totalmente neutral, de lo contrario, empeorarás el problema. Tu intuición será la correcta porque los aspectos planetarios que están en juego activarán tu subconsciente y multiplicarán los poderes de tu sexto sentido. Por una vez, no deberías tener ningún reparo en tomar una decisión al azar, porque tienes muy buen olfato. Así que trata de aprovecharlo al máximo.

Escorpio

Tus sentimientos suelen ser muy fuertes, pero no siempre los expresas correctamente. Cuando amas, quieres que tu pareja te ame de la misma manera. Pero ten cuidado, esta semana deberías tratar de controlar tus impulsos porque, sin quererlo, podrías hacer daño a tu pareja. No le hables de un amor excesivamente exclusivo y domina tu sentido de la posesión. Te sorprenderá ver todo lo que se puede conseguir con ternura. Por otro lado, tendrás la oportunidad de expresar tus ideas y tus opiniones con gran libertad. Pero trata de ser generoso y comprensivo. Y al final acepta la idea de compartir y comparar tus puntos de vista con los de los demás, en lugar de querer imponerlos a toda costa.

Sagitario

Esta semana tus emociones podrían llegar a ser peligrosas e incontrolables. A veces hasta tienes ganas de que todos sepan cómo te sientes y te ves listo para actuar sin pensar en nada más. Eres casi como un niño que quiere llamar la atención de su madre. Pero, por otro lado, no quieres que alguien te vea como un elemento perturbador. Así que no hagas tonterías. Si continúas sintiéndote frustrado o deprimido, podría ser una prueba de que estás yendo en la dirección equivocada. Si deseas que las cosas mejoren, deberías elegir una vía diferente. Tu imaginación podría entrar en conflicto con tu sentido de la realidad, sobre todo si tu mente está confundida.

Capricornio

Durante esta semana podrías vivir momentos muy extraños y, al mismo tiempo, muy agradables. Se trata de un encuentro con un buen, un muy cercano o un futuro amigo. De una manera casual, conocerás a esta persona y te darás cuenta, a medida de que avanza la relación, de que estáis exactamente en la misma longitud de onda. Experimentarás sensaciones deliciosas y sensibles. Por otro lado, querrás impresionar a tus socios con tus ideas brillantes. Sin embargo, tu talento podría encontrarse a lo largo de estos días con algunas contrariedades, colegas reacios, un jefe escéptico. No te ofendas, es posible que en este momento solo tengan cosas que les mantienen muy ocupados.

Acuario

Sigues sonriendo, aunque esta semana vas a tener problemas para que te escuchen. Tienes la sensación de que alguien observa cada uno de tus gestos, que mira todo lo que haces por encima de tu hombro. No te dejes intimidar por aquellos que se dan muchos aires. Tienes todo el derecho a opinar sobre lo que quieras, pero ten en cuenta que tú no eres cualquiera. También ha llegado la hora de que por fin muestres a los demás cuál es tu verdadera personalidad. Incluso si tu vida sentimental se aclara, es posible que puedas llamar la atención de esa persona a quien has estado tratando de ligarte durante meses. Y por lo que más quieras, ahora que la tienes a tiro, no la dejes escapar.

Piscis

Esta es la semana ideal para que comiences un proyecto personal y para que pienses en lo que esperas del día de mañana. No se trata de concretar algo para un futuro inmediato, sino más bien de que te abras a nuevos deseos que todavía están emergiendo. No esperes a que alguien te tienda la mano. Confía en ti mismo y sigue adelante, ha llegado la hora de que cuestiones algunos de tus logros. Estos días pasados estabas que echabas chispas, pero ahora tendrás que calmar un poco tus desbordamientos emocionales. En lugar de revolverte, intenta sentarte un minuto y no pensar en nada. Tu constante inquietud puede perturbar tus relaciones amorosas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es