29 de noviembre de 2020, 9:31:52
Municipios


Buscan a una chica de 16 años desaparecida en Torrejón

Por MDO/E.P.


Familiares, amigos y allegados buscan desde el domingo a Davinia Feliz Terrones, una adolescente de 16 años desparecida el domingo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según ha informado este miércoles el Centro Nacional de Personas Desaparecidas.

La chica mide 1,70 metros, pesa unos 70 kilogramos, tiene los ojos marrones, el pelo negro, largo y ondulado. Al tratarse de una menor, la desaparición ha sido calificada de urgente y el caso ha sido denunciado a las Fuerzas de Seguridad y asociaciones de desaparecidos, que han difundido su búsqueda por redes sociales.

Por otra parte, otra desaparición sigue preocupando en la región. Se trata de Edita Piñeira, una vecina de Móstoles de 80 años y aquejada de Alzheimer cuyo rastro se perdió el pasado 20 de mayo. Salió junto a su perrita a pasear y nunca más se supo de las dos tanto de ella como del animal. El caso fue denunciado en comisaría y han recibido algunas llamadas pero no han localizado a la anciana, ha indicado a Europa Press un portavoz de SOS Desaparecidos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es