28 de septiembre de 2020, 4:58:31
Cultura y ocio


Antonio Banderas y María Casado, pareja en los Goya

Por Europa Press


Qué verdad es esa de que cuando una puerta se cierra, otra se abre a la vez. Y si no que se lo digan a María Casado, una profesional como la copa de un pino, responsable y con un sentido del periodismo prioritario en los tiempos que corren. Hace unos meses se despedía de las mañanas de TVE con lágrimas en los ojos y ahora, anuncia con una sonrisa de oreja a oreja que será la presentadora de los Premios Goya 2021 junto con Antonio Banderas.

Y es que el actor malagueño fue quien rescató a la periodista cuando cerró su etapa en TVE comenzando un nuevo recorrido en la productora de televisión que Banderas levantó junto a Teatro del Soho CaixaBank. Los Premios Goya 2021 se entregarán el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, espacio en el que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas. Se trata de la segunda vez que Málaga acoge estos premios y lo hace de forma consecutiva, después de la pasada ceremonia, que tuvo lugar en la ciudad andaluza. Previamente, en 2019, la gala se trasladó a Sevilla y antes, en 2000, Barcelona acogió estos premios.

Tendremos que esperar a esa fecha para disfrutar de la 35ª edición de los Premios Goya, presentador por Antonio Banderas y María Casado, un dúo que ya nos ha enamorado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es