26 de septiembre de 2020, 23:01:38
Distritos


La Policía detiene a un hombre cuando intentaba violar a una mujer en un parque

Por MDO/E.P.


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad rumana por intentar violar a una mujer peruana de 25 en un parque infantil del madrileño distrito de San Blas, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar el lunes a las 23:30, cuando el 091 recibió la llamada de un vecino alertando de que estaba viendo a una mujer forzada sexualmente por un varón junto a unos columpios situados en la confluencia de la calle Alcalá y Rodríguez Ayuso. Pedía ayuda a gritos e intentaba zafarse de su agresor.

Ambos no eran pareja pero habían quedado minutos antes para conocerse y dar un paseo por el barrio. Se pararon en un banco de ese parque y se sentaron, pero en un momento dado él la tumbó a la fuerza en el banco y la inmovilizó con la intención de tener sexo, pero ella no lo consiguió e intentó zafarse, según las mismas fuentes.

Los agentes de la comisaría de San Blas-Vicálvaro pillaron 'in fraganti' al agresor sexual forzando a la víctima. Fue detenido, mientras que la mujer fue atendida por sanitarios y una psicóloga del Samur-Protección Civil, que la trasladaron al Hospital de La Paz, donde se le hizo un reconocimiento exhaustivo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es