10 de agosto de 2020, 20:58:55
Horóscopo

HORÓSCOPO


La predicción de los astros para este primer día de julio

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puede que estés irritable. Si te sientes así, para el carro cuando hables con tus padres, hermanos y parientes. No hay ninguna ventaja en ofender a nadie. Afortunadamente, Venus te ayudará a ser amable y diplomático. La comunicación te permitirá perfeccionar tus planes futuros, así que sé receptivo con los demás. Incluso las conversaciones triviales son productivas. Si esperabas el calor de la pasión, más o menos obtendrás lo que deseas. Siempre y cuando seas lo suficientemente valiente como para alejarte de la rutina diaria. Romper tabúes y hacer retroceder los límites se vuelve inevitable, así que sigue adelante.

Tauro

A los ojos de otras personas, parecerás ser más profundo y esto te hará ganar reconocimiento. Instintivamente, te sentirás atraído hacia personas con una disposición pacífica. Nuevos encuentros se vislumbran en el horizonte. Este es un excelente día para desarrollar tu potencial creativo y mostrar tus habilidades. Tus instintos no te decepcionarán. No dudes en seguir tu intuición. Tus iniciativas con respecto a tu pareja serán muy apreciadas. Hoy tienes la suerte de encantar a los demás.

Géminis

Hoy sabrás cómo crear una atmósfera positiva a tu alrededor. Eres bueno a la hora de dar una sorpresa. No podrías estar en una mejor forma psicológica y podrás resolver problemas espinosos. Duplica tus esfuerzos y perseverancia para mantener el ritmo de la actividad actual en el trabajo. Tu seguridad emocional será tu principal prioridad cuando se trate de tu vida amorosa. Será importante para ti ser indispensable a los ojos de tu pareja y ella te dará el reconocimiento que esperas.

Cáncer

Hoy podrías mostrarte un poco terco. Por lo tanto, evita las discusiones. Ver a tus amigos está en tu agenda. Podrás retroceder y evaluar mejor tu posición en el trabajo en comparación con tu vida en términos materiales. Querrás contar tus gallinas antes de que nazcan. En tu búsqueda por brillar, podrías terminar haciendo algunos planes que posiblemente no puedas llevar a cabo y que podrían enfadarte. Mientras tanto, una historia de amor secreta podría estar teniendo lugar para algunos de vuestro signo.

Leo

Hoy puede haber discusiones interesantes a la vista. No dudes en obtener asesoramiento legal. No te dejes llevar por las necesidades de otras personas, ya que sería en detrimento de las tuyas. Aquí estás, listo para lanzarte a la competencia en el trabajo y tendrás razón para hacerlo. No dudes de ti mismo. Estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación o vida amorosa. Ahora es el momento de cuidar tu nido de amor, cambiar la decoración y hacer mejoras.

Virgo

Hoy es posible que pierdas el control al estar más sensible y emotivo. Sin embargo, esta misma influencia puede darte el coraje de decir claramente lo que quieres. No te obligues a aceptar invitaciones, necesitas paz y tranquilidad para volver a concentrarte en ti mismo. La comunicación no es clara en términos materiales. Tu afición a la melancolía te impedirá seguir adelante. Encuentra una manera de sumergirte en la realidad del presente. El pasado está definitivamente detrás de ti. Lo mejor está por venir y está en tu mano cogerlo.

Libra

Hoy tendrás fuertes opiniones relacionadas con el trabajo. Defenderás tus ideas y no dejarás que nadie te pisotee. Puedes llevar tus ideas a lo más alto. Estarás entusiasmado con las nuevas posibilidades, donde parece que el destino te está ayudando con tus esperanzas y expectativas. Serás más conciliador de lo habitual y la gente tendrá más confianza en ti. Tus ideales en el amor son tan altos que te marean. Sería una buena idea que te concentraras en construir puentes entre ellos y la realidad, en lugar de abrirte a la decepción.

Escorpio

Por instinto, tus pasiones irán hacia placeres creativos. Disfrutarás olisqueando el aire, hablando con palabras veladas y jugando sutilmente durante dos o tres días. Será un buen día para enamorarse perdidamente. Además, un gran golpe de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y aprovechar el día. No lo dudes. Duplica tus esfuerzos y tu perseverancia para mantener el ritmo de la actividad actual en el trabajo.

Sagitario

Hoy puede resultar difícil mantener la paz en casa porque cuando se trata de la familia tienes sentimientos encontrados. Es posible que estés reaccionando al caos y a la actividad en el hogar. Escucha lo que alguien más tiene que decir para tener una visión equilibrada. Este es un día para pensar que es más fácil ir a descansar, calmarse y relajarse. Necesitabas esto, así que aprovecha al máximo el presente con total serenidad. Tendrás que superar una oposición antes de que puedas ahuyentar ciertos malentendidos. Si logras estar más tranquilo, podrás iluminar las cosas de la manera correcta.

Capricornio

Tu pasado podría servirte como una lección útil para evitar situaciones de estancamiento. Escucha tu inspiración y sigue tu intuición y la de las personas cercanas. No intentes controlarlo todo. Demuestra que puedes adaptarte a las circunstancias y ser amable con todos. Recibirás cien veces más. Asegúrate de estudiar cuidadosamente las propuestas que te hagan. Tus sentimientos son más profundos que antes. Ahora es el momento perfecto para pasar una noche juntos. Deberías atreverte a ser romántico.

Acuario

Hoy podría surgir algún problema financiero. Ten cuidado a la hora de comprar porque en lugar de ser lógico o adquirir lo que necesitas, podrías actuar impulsivamente. No malgastes tu dinero duramente ganado. Tus instintos no te engañarán en el ámbito laboral porque hay algunos cambios positivos por delante y recibirás apoyo. Tu esfera emocional se está volviendo más estable y te estás moviendo hacia una mayor paz dentro de ti mismo. Esto te permitirá concentrarte más en vuestros planes como pareja. Habla sobre ellos y trata de conseguir nuevas metas.

Piscis

El cielo de hoy apoyará tu naturaleza emocional y tu indolencia. Nada vendrá a molestar un día maravilloso lleno de amabilidad y cercanía con tus seres queridos. Tendrás la oportunidad de ocuparte de actividades agradables y compartir tus experiencias en un ambiente muy grato. De hecho, te resultará difícil mantener una cara seria y corres el peligro de hablar demasiado rápido. Ten cuidado de no hacer algo de lo que luego puedas arrepentirte. Sé inteligente. No te faltarán oportunidades para destacar.

Horóscopo semanal: del 29 de junio al 5 de julio
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es