24 de septiembre de 2020, 0:20:43
Cultura y ocio


El Club Deportivo Somontes, tu oasis en Madrid

Por MDO


Este verano, muchos verán como una opción imposible viajar a alguno de los múltiples destinos de costa de la Península Ibérica para relajarse y refrescarse en estos meses tan calurosos. Habitualmente, pasar el verano en Madrid no ha sido lo ideal para muchos, pero existe un lugar muy especial para disfrutar de una forma inigualable sin tener que abandonar la región.

Situado a apenas cinco minutos de Moncloa, el Club Deportivo Somontes se postula como una alternativa clara para el ocio en la ciudad. Se trata de un club conformado por 7000m2 de praderas, dos piscinas olímpicas y dos infantiles, zona Chill Out con música y mucho más. Además, cuenta con un campus multideporte que permanece abierto durante todo el verano.

Y es que, además de las piscinas - cuyo acceso se extiende desde las 11:00 hasta las 20:30 horas -, es posible practicar en las extensas instalaciones deportes como el golf, pádel y tenis hasta las 23:00 horas. No obstante, el deporte no lo es todo, ya que también es posible acudir al club para degustar deliciosas hamburguesas, ensaladas o pokes en la terraza ajardinada de 'La cocina de Malú', que este año incluye las barbacoas para ampliar su oferta.

El acceso al recinto es sencillo. Para aquellos que acudan en vehículo privado, contarán con un aparcamiento de 1000 plazas de capacidad. Asimismo, los que prefieran el transporte público podrán optar por las líneas 601 y 602 de autobús.

Para la utilización de las instalaciones del Club Deportivo Somontes, no son necesarias las cuotas. Simplemente hay que reservar, pagar y acceder con un sistema "Click & Play". Para la adquisición de entradas, se debe realizar de forma online con comodidad y rapidez a través de este link.

Respecto a las tarifas, se contemplan precios especiales a partir de las 15:30 horas, así como para discapacitados. En este sentido, la inclusión es otro valor importante en el club, que forma parte de Ilunion y cuenta con un 70 por ciento de personas con discapacidad en su plantilla, con el objetivo de aumentar sus oportunidades y faciliar su acceso al mercado laboral.

En definitiva, estas son solo algunas cualidades que hacen del Club Deportivo Somontes un lugar de ocio inigualable en la Comunidad de Madrid. Una forma de disfrutar del verano sin realizar grande desplazamientos y con la mejor calidad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es