10 de agosto de 2020, 21:39:38
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra su suerte para este sábado

Por MDO


Elija su signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sin duda, eres la típica persona que tiendes a anteponer siempre los deseos e intereses de tus seres queridos a los tuyos. Pero la configuración planetaria del día de hoy te podría alentar a que reequilibres la situación a tu favor. No tengas miedo de desagradar haciendo valer una voluntad personal que quizá podría ser opuesta a la que tuviera tu pareja. Piensa que el egoísmo a veces es muy positivo.

Tauro

Qué pena que los días no discurran siempre de la misma manera. Sin duda, esta será la conclusión a la que llegarás esta noche, cuando veas con satisfacción todo lo que hoy has conseguido sin encontrar dificultades. Qué orgulloso te sentirás por haber respondido con tanta facilidad y eficiencia a lo que tú mismo u otros te habían exigido. De esta experiencia deberías aprender algunas lecciones sobre las leyes a seguir para que todo funcione como un reloj.

Géminis

En este momento estás protegido por tu buena suerte. Y sales como ganador, con la cabeza alta y la sonrisa en los labios para alcanzar las cumbres más inaccesibles. Amor, dinero, trabajo... todo cae en tus brazos sin que tengas la impresión de hacer el más mínimo esfuerzo. Si todavía no muestras signos de quedarte sin resuello, trata de tener las ideas claras. Es posible que necesites toda tu energía y tu lucidez para ir por el camino correcto.

Cáncer

Hoy es un día ideal para demostrar en sociedad esa generosidad altruista que le da a los miembros de tu signo un aura muy especial. Deberías donar una parte de ti mismo, solo por el placer de ver cómo los ojos de sus seres queridos brillan de amor. Ayuda a un amigo a resolver un conflicto, a que un niño vuelva a sonreír o a una anciana señora a cruzar la calle. La gratitud que recibirás a cambio tendrá el sabor del néctar divino.

Leo

Desarrolla tu fuerza, ya que es muy posible que una avalancha de buena fortuna te llegue en poco tiempo. Abre bien las manos para recoger tantas cosas como sea posible. Verás más adelante cómo salir para guiarlas a todas de frente. En estos momentos te estás beneficiando de una combinación excepcional, capaz de dar un gran impulso a tu vida a nivel sentimental, profesional o de relaciones de amistad.

Virgo

La configuración astral del día puede hacer que te sientas melancólico. También tendrás la sensación de que estás un poco solo, literal y de forma figurada, y el alejamiento temporal de uno de tus seres queridos puede que de repente te parezca muy pesado. No dejes que algo no dicho oscurezca tu vida emocional. Abre tu corazón a los demás. Tú les ofreces la oportunidad de comprender mejor tus más profundas exigencias y les respondes con todo tu amor.

Libra

Tu amor por la dependencia puede haberte llevado demasiado lejos en relación con lo que es tolerable para tus seres queridos. La autonomía no debe confundirse con el egoísmo. Hoy, alguien de tu círculo profesional o familiar podría pedirte explicaciones de algunos de tus actos. Es muy probable que no esté de acuerdo con el camino que sigues en la actualidad y te deje de lado. Así que lo más probable es que haya una discusión entre vosotros.

Escorpio

En ausencia de algunos miembros de tu familia a quienes de verdad echas de menos, en el día de hoy deberías recurrir a tus amigos. Ellos sabrán proporcionarte esas pruebas de amor que para ti son tan necesarias para vivir como el aire que respiras. También evitarán que te dejes comer la tostada por algunas personas aprovechadas con las que podrías cruzarte en tu camino en tu búsqueda de lo imposible.

Sagitario

A lo largo del día de hoy los aspectos planetarios te podrían proponer vivir experiencias muy enriquecedoras. A ti, que te encanta descubrir cosas nuevas y conocer gente nueva, entras ahora en un periodo que comprende varios días que debería ser de tu entera satisfacción. Comunicación, relaciones, intercambios... Piensa que es ahora o nunca, ha llegado el momento de que pongas por delante tus muchos dones. No te sentirás decepcionado.

Capricornio

Con el objetivo de dar un buen impulso a tu vida, muchas veces sientes la necesidad de alimentar tus emociones personales. Y a esto es a lo que te podrías dedicar en el día de hoy. Por ejemplo, es posible que desees brillar a los ojos de las personas que admiras. El problema es que esto podría no ser tan inmediato como deseas. Así que tómate este revés con tranquilidad y paciencia porque tendrás otras oportunidades.

Acuario

Los momentos que tomarán forma a lo largo del día de hoy te reservarán una sorpresa muy agradable. Probablemente conocerás muy pronto a uno de tus futuros amores. Deberías saber adivinarlo, reconocerlo, porque establecerás una relación amistosa fructífera y gratificante. Conocer a esta persona te permitirá apreciar y evaluar mejor ciertos aspectos de tu vida personal y sus consejos serán muy importantes para ti. Así que debes estar atento para no perdértelo.

Piscis

La verdad es que, en este momento, todo te sale bien. Aprovecha la oportunidad para subir el listón. Entrarás en un periodo extremadamente positivo tanto desde el punto de vista profesional como sentimental. No dejarás de ver que tus proyectos se hacen realidad rápidamente y aquí es precisamente donde te aprieta el zapato. Así que asegúrate de que evitas cualquier demostración de impaciencia, de lo contrario, encontrarás algunos retrasos en tus objetivos.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es