11 de agosto de 2020, 15:44:38
Sucesos


Herido un camionero en un accidente entre dos tráileres

Por MDO/E.P.


Un camionero ha resultado herido de carácter moderado esta tarde en el accidente entre dos tráileres ocurrido en la M-45, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico a las 14.45 horas de este jueves en el kilómetro 33 de esta carretera de circunvalación. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad y también Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han encontrado atrapado a uno de los camioneros.

Tras liberarle, ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital de la Princesa.

El otro camionero ha resultado ileso y no se han registrado más heridos ni vehículos implicados. El siniestro ha afectado al tráfico en la vía de servicio en sentido de la A-2 a la A-3 y el carril derecho estaba cerrado a las 17.15 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es