26 de septiembre de 2020, 22:35:48
Social


Albert Rivera y Malú abandonan el hospital con su bebé

Por MDO


Albert Rivera y la cantante Malú han abandonado esta mañana con su bebé el hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles, donde vino al mundo su hija el pasado sábado.

La artista, que llevaba a la pequeña Lucía en brazos, y el ex líder de Ciudadanos han dedicado unas breves palabras a la prensa que se encontraba apostada en la entrada. Ambos han coincidido en destacar que la experiencia ha sido muy bonita, aunque el parto fue largo, y que se ecuentran cansados pero muy bien.

Los padres han salido del hospital con mascarilla, pero se la han quitado antes de subirse al coche para dirigirse a su domicilio, lo que ha permitido verles emocionados y sonrientes.

La pareja llegó en la madrugada de este sábado al hospital privado para preparar el parto. Malú, de nombre completo María Lucía Sánchez Benítez, acaba de cumplir en marzo 38 años, mientras que Rivera cumplirá en noviembre 41. Lucía es la primera hija de la cantante y la segunda de Rivera, que tiene otra niña de una anterior relación, llamada Daniela.

Hace ya un año que ambos hicieron oficial su relación, en el mes de julio de 2019, cuando ella acompañó al entonces todavía presidente de Ciudadanos a ese mismo hospital cuando sufrió una fuerte gastroenteritis. En noviembre, cuando Rivera dimitió de su partido tras el fuerte batacazo electoral del 10-N en las generales, se les pudo ver días después viajando por carretera, e incluso se les hizo una fotografía juntos en un bar. Era su segunda imagen juntos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es