10 de agosto de 2020, 21:54:21
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Estarán de su lado los astros este miércoles?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Eres rápido, impulsivo, creativo y, seamos sinceros, a veces saltas a la mínima. Por lo tanto, resiste este impulso para evitar un conflicto con un padre o un jefe. En el trabajo te beneficiará centrarte en las normas que rigen a quienes te rodean La fatiga nerviosa está a la vuelta de la esquina. Simplemente ralentiza tu tren de pensamiento. Los nuevos deseos harán que tu corazón quiera bailar, pero puede significar problemas para tu mente En tu mano está cambiar tu situación para vivir estos deseos.

Tauro

Hoy serás más comprensivo y más sensible a las consideraciones de los demás. Es hora de acercarte a tus seres queridos. Necesitas dar rienda suelta a algunas de tus emociones, lo que te ahorrará un poco de angustia y tus niveles de energía mejorarán. Tu negativa a ceder valdrá la pena. Puedes ver claramente las intenciones de los demás y esto te permite ganar tiempo. Si pasas demasiado tiempo soñando despierto, podrías dejar pasar la oportunidad de cumplir tus sueños. Mantén los ojos abiertos y toma el rumbo de tu destino.

Géminis

Hoy estarás encantado de ser útil y sentir tu influencia de una manera productiva. Sentirás que las cosas están arrastrando y que estás aprovechando todos tus recursos. Apenas tendrás tiempo para respirar y las cosas que tienes que hacer siguen aumentando. Esto te causa estrés, así que si es posible, baja el ritmo. Eres franco y directo, y tus relaciones se beneficiarán al aumentar la armonía. Tu pareja te lo agradecerá mucho. Le estás dando los medios para que se reafirme en vuestra relación.

Cáncer

Tu actitud contradictoria hace que los que te rodean se muestren cautelosos. Ten cuidado con lo que dices. Para no cometer tonterías y participar en acciones imprudentes, intenta controlar tus emociones, tus palabras y tus acciones. Tu visión de la vida te permitirá animar a alguien de tu entorno y estarás orgulloso de ello. Tienes dudas que podrían obstaculizar tu expresividad, tanto a nivel emocional como amoroso. No te dejes vencer y evita a las personas negativas y celosas.

Leo

Hoy es fácil que te quedes atrapado en un pequeño drama sobre conceptos filosóficos o algo relacionado con la política y la religión. La gente está muy cerrada en sus propios puntos de vista. Es difícil cambiar de opinión porque no hay nadie más sordo que el que no quiere oír. En el trabajo, te sentirás más despreocupado, lo que te permitirá dar marcha atrás respecto a un tema importante que aún no tiene respuesta. Tienes el potencial de forjar un enlace que resistirá la prueba del tiempo. El consejo de un amigo se hará realidad. No dudes en cambiar de táctica para lograr tu objetivo.

Virgo

Las disputas sobre propiedades compartidas, herencias, problemas de seguros o el coste de un evento social o sobre la educación de los hijos son solo algunos temas que probablemente surgirán hoy. Permanece alejado de estos desacuerdos porque serán luchas de poder. Déjate guiar por tu talento e intuición, no te engañará. La razón de tu inquietud son tus sentimientos posesivos. Es hora de hacer balance y darte cuenta de que necesitas deshacerte de ellos para poder avanzar, pero junto a tu pareja.

Libra

Lo irónico de tu signo es que eres un excelente combatiente y, sin embargo, deseas armonía en tu entorno. Pero hoy no muerdas el anzuelo. En otras palabras, resiste el impulso de terminar en una lucha de poder con un compañero o un amigo íntimo. Sería bueno ser más selectivo con las compañías que estás frecuentando. No cuentes demasiado con los que te rodean para ayudar, harás un mejor trabajo tú solo. Si puedes aceptar ciertas restricciones en tu vida amorosa, ganarás a la larga. Cumple con tus prioridades. Evitarás conflictos. Haz concesiones.

Escorpio

Hoy podrás finalizar un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Un impulso de energía te hará sentir más fuerte y, sobre todo, más inclinado a comprometerte con lo que es importante. Tu sentido del humor será esencial para evitar conflictos laborales. Espera unos días antes de comenzar con algo serio. Tómate el tiempo necesario para pensar antes de actuar y no olvides que comprometerte no significa que tengas un carácter débil. Por el contrario, ganarás en seguridad interior.

Sagitario

Se fortalecen las iniciativas y las nuevas ideas. El ambiente tiene todo para satisfacerte. Estás listo para subir a las alturas y redoblar tu valor para lograr los objetivos que te has fijado. No vayas muy rápido. Sé moderado. Date un descanso, ya que no te cuidas lo suficiente. Tu vida amorosa se está moviendo hacia una fase de calma. Te sientes a gusto contigo mismo y tu humor y alegría de vivir te acercan a tu pareja. Este será un buen momento para una intimidad amistosa.

Capricornio

Hoy haz lo que puedas para mantener la paz en tu casa, especialmente con los miembros femeninos de la familia. No hieras los sentimientos de nadie y, con suerte, nadie te hará daño a ti. Puede que tengas que tomar algunas decisiones radicales. Has estado pensando sobre esto durante mucho tiempo y ahora ha llegado el momento. Las emociones negativas están minando tu energía. Necesitas hacer algo concreto y sobresalir. Este es el momento de comenzar a trabajar en tu ser interior y resolver ciertos aspectos relacionados con tu vida amorosa.

Acuario

Hoy no hay lugar para el aburrimiento. La luna acelera el ritmo y te brinda la energía y el valor para enfrentar nuevos desafíos, llevar a cabo diversas tareas, actuar de manera efectiva y demostrar lo que puedes hacer. Te inspirarás creativamente a través de nuevos contactos que hagas. Aprovecha al máximo para asegurarte de que tus demandas serán atendidas. Los que te rodean te escucharán y aprovecharán la primera oportunidad para mostrarte que te han entendido.

Piscis

Tus ideas están cobrando impulso. Hay reconocimientos a la vista y será bueno para tu ego. Estás creciendo en optimismo y esto te dará una idea mucho mayor de lo que tienes que hacer. Tendrás que terminar tus cuentas para que nadie pueda acusarte de cometer un error. Pon atención en los detalles. Encontrarás lo que realmente deseas en la intimidad más absoluta. Serás atendido y los espíritus libres harían bien en mirar a tu alrededor.

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de junio

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es