27 de noviembre de 2020, 8:55:52
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 1 al 7 de junio

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana deberías dedicarte más a tus hijos o a tu pareja. Reconoces que es cierto, pero se diría que todavía no has tenido el tiempo ni la oportunidad de hacerlo. También te sentirás muy descentrado y por eso estarás un poco tenso. Si te preocupa algo que vaya a pasar o una persona es importante que mantengas los pies en el suelo. Probablemente hay algunas fuerzas negativas que te impiden hacer las cosas bien. Te falta objetividad. En tu trabajo o en el amor tratarán de hacerte tomar decisiones. Por lo que más quieras, no hagas nada que no te convenza plenamente.

Tauro

Esta semana te encontrarás en plena búsqueda existencial y tratarás de encontrar significado a las cosas que te han pasado últimamente. Quizá estás tratando de entender lo que ocurre en tu vida amorosa o podrías estar considerando hacer un cambio en tu carrera profesional. No tengas miedo de hacerte preguntas reales y pensar en tu futuro. El periodo que estamos atravesando es bastante problemático. Es en estas circunstancias cuando algunas personas sienten la tentación de ser más rígidas que nunca, porque se niegan a permitir que las cosas cambien demasiado. La mayoría se aferran al pasado y a las tradiciones. A ti, a quien la sensibilidad de tu signo te hace muy receptivo al pasado, estaría muy bien que intentaras aprender a dejar de lado algunas de tus convicciones.

Géminis

Aprovecha esta semana para hablar de tus ideas con la gente que tienes a tu alrededor. No te falta imaginación y tu punto de vista único te convierte en un ser encantador y mágico. Pero no dudes, por una vez en tu vida, a la hora de dar largos discursos y compartir tus conocimientos. No te encierres y muéstrate un poco más accesible. Por otro lado, deberías verbalizar lo que llevas dentro. Evita autoengañarte y el pudor excesivo que a veces muestras cuando hablas de tus sentimientos. No hay ninguna razón para que te dé miedo decir lo que piensas o incluso expresar cómo te sientes. Un buen consejo, no tomes a la ligera tus sentimientos ni los de los demás.

Cáncer

Esta semana puede que tengas que enfrentarte a algunos desafíos. Estás indeciso e intentas ganar tiempo. Quizá te han hecho dos propuestas profesionales que te interesan y tienes que decidirte de inmediato. También puede ser que te preguntes quién será tu futuro jefe o tal vez se trate de una elección amorosa. Ahí puede ser que tu futura / o mujer / marido sea la / el que debe elegir. Trabajo o amor, tienes que decidir, porque ninguno esperará mucho. También te invadirán dulces ensoñaciones sobre quien podrías haber sido. Un artista con un gran talento y famoso. Una estrella de cine. Un pianista virtuoso. En este momento, en tu interior, estás luchando contra sueños de adolescente.

Leo

Esta semana vas a estar dividido. Tu amabilidad, tu sensibilidad y tu clarividencia son una presa ideal para los cínicos o que están presas de principios rígidos. Intentarás desentrañar la parte sensible de las cosas de las que te hablan, incluso si eso significa dejar a un lado el aspecto emocional. Las cosas a menudo no son tan simples como podría pensarse a primera vista. También sientes la necesidad de ser honrado con las personas que te rodean. Estás bajo el control de emociones intensas y ahora es el momento de hablar libremente de lo que te pasa sin preocuparte por las repercusiones que puedan causar tus revelaciones.

Virgo

Esta va a ser una gran semana porque estás terminando un trabajo importante. Has cumplido tu misión y por fin podrás dejarte llevar por los placeres de la ociosidad y las tardes locas con amigos. Después de varios meses de arduo trabajo y sin levantar la vista del ordenador, te lo mereces. Si estás soltero, no será por mucho tiempo. Te vas a sentir atraído por una persona con la que compartes una pasión común. Da lo mismo que sea tu pareja u otra persona, sea quien sea esa persona será para ti como un alma gemela. No tengas miedo de lo que puedas experimentar. Este amigo / esta amiga parecerá capaz de leer en ti como si fueras un libro, no necesitarás hablar para comprenderte a ti mismo.

Libra

Puede que esta semana te resulte difícil mantener los pies sobre la tierra con todas estas emociones que te están invadiendo. Intenta no tomarte las cosas demasiado a pecho. Te darás cuenta de que es la mejor manera de evitar que te dejes invadir por la duda. Actúa con tu pasión natural. También deberías vigilar bien tus palabras. Estás en medio de un conflicto interno que te cuesta manejar. Incluso si tus emociones te engañan y pasas con facilidad de la risa a las lágrimas, intenta evitar a las personas que te rodean. Y, sobre todo, no intentes entender lo que te está sucediendo, porque es muy probable que todos estos trastornos superarían a la mayoría de nosotros.

Escorpio

Esta semana te vas a dar cuenta de que ya empiezas a saber lo que quieres y eso en ti no es ninguna tontería. Ya verás que, antes de que te des cuenta, volverás a ser la locomotora que por naturaleza eres. Puede que nuevas historias de amor vengan a estimularte, algo que nunca deja de darte un impulso de energía. Si pudieras, por una vez, mantenerte en un proyecto y llegar hasta el final... Sin ninguna duda eres la persona adecuada para el trabajo correcto y para cada una de las situaciones que encontrarás en tu camino. Sabes exactamente lo que se espera de ti y estás impulsando los proyectos que se te han confiado.

Sagitario

El ciclo lunar finaliza esta semana lo que significa que ha llegado el momento para que te hagas todas las preguntas que te vienen preocupando desde hace unas tres semanas, en particular las que tienen que ver con tu vida sentimental. No tengas miedo de dejar atrás las relaciones que ya no te convienen o de olvidarte para siempre de las peticiones que has hecho y no han sido atendidas. Si tienes pareja, puede que haya ciertas turbulencias entre tu ella y tú. Sabes que tienes un carácter fuerte y, a menudo, eres cabezota y no te apeas de la burra a la hora de cambiar de opinión. Pero te verás empujado hacia el compromiso.

Capricornio

Esta semana deberías favorecer los sentimientos relacionados con los miembros de tu familia. Podrías pasar un buen rato con tus seres queridos y sentir una unión especial con ellos. Si estás solo, esto puede traducirse en llamadas telefónicas o cartas de tu familia. Si tienes mujer / marido e hijos, ha llegado el momento de que os relajéis y hagáis planes juntos. Hay ciertos momentos en que el poder de claridad del que haces gala llega a impresionar mucho a los demás porque muestras una gran madurez y sabiduría. No sueñes si no es que con cosas realizables, ya que es bastante difícil permanecer en el terreno de la ambigüedad. Si en estos momentos estás viviendo alguna aventura romántica, este es un gran día para pedir cuentas.

Acuario

Es muy posible que estas tres últimas semanas te hayan permitido aclarar un poco mejor algunas cuestiones relativas a tu vocación e incluso replantearte tu particular sentimiento que tiene que ver con el destino. A medida que el ciclo lunar toca a su fin, en este momento debes dejar de pensar en ello y dejar que la vida haga el resto. Los miembros de tu signo están muy bien armados para estas cosas. Por otro lado, vientos en contra soplan en este día y barren muchos de los proyectos que tenías. Eso sí, ten la absoluta seguridad de que esto es algo pasajero, pero realmente encontrarás dificultades para concluir los informes o llegar a una situación satisfactoria en el marco de una negociación.

Piscis

A lo largo de esta semana, es posible que te encuentres inmerso en un mar de dudas. Sin ir más lejos, podría ser algo tan preocupante para ti como callar la verdad o decirla. Si es el caso, no lo dudes, ya que puedes elegir decir lo que llevas en el corazón, porque las posiciones actuales te ayudarán a formular las cosas de tal manera que no sean chocantes, sino más bien convincentes. Ahora es el momento de calmar algunas de las discusiones que se han producido a tu alrededor. Las energías planetarias están calmando disputas y favoreciendo el entendimiento con una persona que, por lo general, estaba separada de ti, ya sea por la distancia o por la mente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es