10 de agosto de 2020, 20:42:19
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le traen los astros a su signo este sábado?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sabes que tienes que asumir algunas cosas en tu vida sentimental y este día podría permitirte que lo hicieras. Los principios y valores de tu familia todavía pueden impedirte vivir una historia de amor que consideran que no es muy políticamente correcta, pero, por una vez en tu vida, tendrás que dar un golpe sobre la mesa. Tienes que hacer que tus elecciones sean respetadas para también respetarte a ti mismo.

Tauro

Hay momentos en tu vida amorosa en los que puedes sentir que no te estás soltando por completo. Por un lado, podría tratarse de que estas viviendo demasiadas emociones o, también, que el compromiso te asusta. En cualquier caso, si te mantienes en el filo de la navaja, eres muy consciente de que estás limitando los efectos de la relación. Podría ser que este día te pida que corras algún riesgo más. En tu mano está el hacerlo o no.

Géminis

Bueno, hoy parece que has puesto el turbo y vas a estar particularmente activo. Se diría que de repente has entendido que tenías que ocuparte de los aspectos materiales que afectan al conjunto de tu vida. No te despistes porque tanto en inversiones adicionales en tu trabajo o negocio, como en la economía de tu vida familiar, hoy se pasará revista a todo. Así que a lo largo de este día te esperan decisiones difíciles.

Cáncer

Hoy deberías evitar participar en cualquier campo de batalla. Las energías del día harán nacer aquí y allá pequeños conflictos que podrían perjudicarte. Lo mejor y lo más prudente sería es que no te vieras involucrado en estos picotazos un poco violentos. Por lo tanto, es mucho mejor que te dediques a tareas que se realicen en solitario. En cuanto a las discusiones que se multiplicarán en el trabajo, conformate con el papel de mero observador neutral.

Leo

Es inútil que hoy esperes ser eficaz en algo. Te resultará difícil mantener el equilibrio entre lo que te dicta tu mente y lo que tus sentimientos te están diciendo que hagas. Hay una brecha entre los dos y caminarás como un equilibrista en la cuerda floja. No te asustes, deja de atormentarte y deja que las cosas sucedan con naturalidad. Verás que las soluciones aparecerán solas, sin necesidad de que te dé un ataque de nervios. Al menos debes esperar eso.

Virgo

En este momento estás viviendo una ruptura reciente que pesa mucho sobre ti. Tal vez sea una ruptura profesional por la que has tenido que renunciar a un proyecto en curso. O también podría ser una ruptura sentimental en la que tú tomaste la iniciativa. No dejas de dudar y ese estado perturba el resto de tus actividades. Por tanto, asegúrate de que pronto tendrás las pruebas de que tu elección ha sido la solución más razonable.

Libra

Hoy, sin duda, te apetecerá ver y querrás pasar más tiempo con tu familia. Te dará igual que sean tus padres, tus hermanos, tus hermanas o tus parientes más lejanos. La verdad es que el tiempo pasa tan rápido que apenas has tenido la oportunidad de reunirte con ellos con la frecuencia que te gustaría. Deberías llamarles y, si no viven muy lejos, hacerles una pequeña visita. Te lo agradecerán mucho.

Escorpio

Hoy vas a estar permanentemente a la escucha de tus sentimientos. La verdad es que funcionarás por pálpitos. Si a lo largo del día tienes que tomar decisiones profesionales importantes, una gran parte la harás de forma instintiva. Por lo que se refiere a tu vida amorosa, funcionarás de la misma manera, hablarás con el corazón antes que con la cabeza. Pero en el amor esto suele ser lo más habitual.

Sagitario

Sé valiente y vuelve a la senda de la vida para organizar tu alegría de vivir y tu talento. Tu timidez natural con demasiada frecuencia te impide expresar la riqueza creativa que hay dentro de ti. Eres una persona llena de recursos y no hay razón para que otros no los aprovechen. Lo que piensas tú es tan importante como lo que piensa tu vecino. No dudes en proclamar tus ideas y expresar tus sentimientos.

Capricornio

Tienes por delante un día bastante agradable y, además, sentirás que los demás están prestando más atención a tus necesidades de lo habitual. Sin embargo, ten en cuenta una cosa esencial, las promesas hechas con rapidez, porque dicen sin pensar, no siempre se cumplen. Hoy las tortugas ganarán la carrera a las liebres, así que tómate tu tiempo. Tu increíble paciencia y tu sensibilidad son valores seguros para alcanzar la meta sin problemas.

Acuario

Deberías aprovechar este día para pasar más tiempo con tus hijos, si es que los tienes. Gracias al espíritu travieso que te envuelve hoy, te sentirás feliz al compartir sus juegos y sus historias. Si no tienes hijos, cuida de tus sobrinas y sobrinos. Especialmente porque sus padres seguro que estarán muy contentos de tener algo de tiempo libre. En cuanto a ti, disfrutarás de la presencia de estos pequeños angelitos.

Piscis

A lo largo del día de hoy deberías dejar a un lado tu orgullo y aplacar una pelea interminable. Es posible que desde hace mucho tiempo no hayas sabido nada de un amigo. Esta situación podría comenzar a agotar tu energía y a angustiarte seriamente. Intenta liberar la tensión, te sentirás mucho mejor si puedes perdonar. Vamos, trágate tu amor propio y sé el primero en acercarte a tu amigo para hacer las paces.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de mayo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es