10 de agosto de 2020, 21:46:08
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparan los astros este lunes?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy sería una buena idea que no confiaras en ciertas personas, así que sé selectivo. Las estrellas te protegen de la fatiga y el viento te empuja. Sigue así, pero no pongas el pie en el sitio equivocado. Si sientes que alguien está tratando de aprovecharse de ti, tendrás razón. No te dejes engañar por los halagos. Dedicarás la mayor parte de tu energía a tejer una barrera protectora alrededor de tu relación de pareja. Asegúrate de no ir tan lejos como para aislarte del mundo exterior, ya que a ella no le gustará.

Tauro

Hoy la suerte te acompañará en las decisiones que tomes. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y de repensar tu presupuesto. Este día trae mucha chispa a tus relaciones afectivas, teñidas de gran sensualidad y un poco de celos que podrían desencadenar una discusión. Las conversaciones que has mantenido realmente han movido las cosas. La serenidad está a la orden del día, pero aún habrá algunas acciones urgentes que tendrás que tomar en el campo laboral.

Géminis

Alguien mayor que tú te ayudará a cambiar la forma de ver las cosas para mejor. Tus niveles de energía parecerán inagotables. Pero hoy no te aceleres, hagas lo que hagas. Todavía necesitas poder retroceder emocionalmente antes de tomar una decisión sobre algo. Si continúas con tu actividad profesional, los cambios que se suceden a tu alrededor no son amenazantes. El sol puede brillar para todos. Sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Esta desaceleración te permitirá recuperar tu entusiasmo y rectificar errores, o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

Cáncer

Hoy podrían surgir problemas relacionados con los niños. Te invade la sensación de sentirte libre y aunque no puedas, deberías buscar la tranquilidad necesaria para relajarte. Ahora es el momento de duplicar tus esfuerzos. Si alguien te debe dinero, ponte en contacto. Serás especialmente atractivo. Los viejos sueños podrían hacerse realidad. Puede implicar un regreso al pasado y/o la desaparición de algo que te detiene. Evita tomar grandes decisiones.

Leo

Hoy podrías sentirte presionado tanto por las demandas de tu casa y de tu familia, y las de tu carrera profesional. Pase lo que pase, mantendrás el contacto con el mundo exterior. Sigue con tus nuevas prioridades. El cansancio que sientes es una señal de que deseas escapar. Necesitas un cambio de escenario, un poco de aire fresco y un descanso de la rutina diaria. Tu pareja te alentará a superarte.

Virgo

Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Podrías realizar algunos cambios en tus hábitos alimenticios para añadir equilibrio. Un golpe de pura suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No te andes por las ramas, deja que tu espontaneidad hable por sí misma. Tu esfera emocional se está volviendo más estable y te estás moviendo hacia una mayor paz interior. Esto te permitirá concentrarte más en planes con tu pareja.

Libra

Hoy te sentirás más comprensivo con las necesidades de los demás. Esto es algo bueno, pero no ignores tus propios intereses personales. El cielo te invita a retirarte, a la reflexión. Estás preparado para observarte bien y tener en cuenta las críticas que se han hecho sobre ti. Aprovecha la oportunidad para aligerar las sombras y reavivar la ardiente llama de tus expectativas emocionales. Tus responsabilidades ocuparán todo tu tiempo, pero no te dejes llevar.Tendrás que luchar por conseguir un poco de espacio.

Escorpio

La ocultación y la manipulación pueden ser posibles, mantente alerta y sé honesto. Este cielo te invita a retirarte, a reflexionar, antes de regresar a participar en nuevas aventuras. Tu optimismo ganará la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Ahora estás listo para enfrentarte a tu insatisfacción y expresarte de forma que puedas aclarar cualquier malentendido. Podrás manejar la sensibilidad de tu pareja, a pesar de tu impaciencia. Los nuevos encuentros son auspiciosos y hay amor en el aire.

Sagitario

Evita el trabajo que requiera atención y una lógica sólida porque hoy existe un elemento de confusión en tu oficina o en cualquier tarea que establezcas. Piensa detenidamente antes de tomar cualquier decisión. Tendrás una buena manera de expresar tus sentimientos y tus emociones. Este es el momento perfecto para que declarares tu amor y hables libremente de tus planes. Estás harto de demasiadas restricciones sociales. La paciencia no es tu fuerte en este momento, no intentes acelerar nada.

Capricornio

Las actividades divertidas con los niños pueden atraerte porque estarás de un humor juguetón y fantasioso. Puedes traer este mismo estado de ánimo a una situación romántica. Tu moral será dinámica. Estarás inundado de una sensación de bienestar. Tendrás mayor influencia sobre los demás, no los maltrates. Tu vida amorosa te brindará mucha satisfacción y estarás a la altura de tus acciones. Sé audaz y te sorprenderás de los resultados. Tu asertividad será terriblemente encantadora.

Acuario

Tendrás que frenar un poco el ritmo de tu trabajo para poder llegar a un acuerdo con las personas cercanas sobre la planificación del día. Si exploras asuntos en el hogar o dentro de la familia, encontrarás que aquí es donde residen tus simpatías. A pesar de la tendencia a pensar demasiado, mantendrás una perspectiva equilibrada al salir al aire libre, tanto literal como figuradamente. Serás más encantador que nunca. Ten cuidado de no dejar un rastro de corazones rotos a tu paso.

Piscis

Hoy tus habilidades psíquicas aumentan, aunque serás más impulsivo de lo habitual. Evita los deportes extremos y las discusiones tormentosas. Ha llegado el momento de que te centres en lo esencial. Encontrarás una satisfacción inesperada al hacerlo. Las cosas se están calmando en tu relación. Venus te brinda estabilidad y te permitirá hacer un balance desde tu propio punto de vista y el de tu pareja. Asegúrate de poder distinguir entre sueños y realidad.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de mayo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es