10 de agosto de 2020, 21:14:01
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le traerá su signo este martes?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy es un buen día para mirar tus activos y hacer planes sobre lo que posees. Del mismo modo, puedes decidir cuidar algo que te pertenece, arreglarlo o limpiarlo. Las circunstancias te darán los medios para finalizar un proyecto. Evita discusiones inútiles y no harás esfuerzos en vano. Estás atravesando una amplia gama de emociones. Pasarás de la risa a las lágrimas. Mantén la perspectiva. Es hora de hacer balance y darte cuenta de qué es lo que necesitas para poder avanzar.

Tauro

La configuración planetaria te alienta a salir, invitar, cuidar tus relaciones sociales e interesarte por las cosas bellas. Estarás especialmente hablador. Tienes opiniones y estás listo para compartirlas. Vas a librarte de una preocupación material y esto dará libertad a tu cabeza y a tu corazón. Si estás soltero/a, ahora es el momento de salir y conocer gente nueva y si no puedes, hazlo de forma virtual. El camino está despejado y no hay nubes por el horizonte.

Géminis

Este es un día fabuloso para investigar por qué no solo tu mente está hoy más curiosa, sino que tienes la energía para buscar soluciones y respuestas a viejos problemas. No te detendrás hasta que encuentres lo que estás buscando. Tienes la necesidad de tomar aire fresco, será bueno para tu equilibrio, tu tono físico y muscular. Irás directo al grano. No comprometas tus posibilidades apresurándote en las cosas. Tus habilidades estratégicas te ayudarán a obtener lo que deseas.

Cáncer

Este es un gran día para hacer planes para el futuro porque tendrás la mente brillante y curiosa, y estarás dispuesto a compartir tus ideas con los demás. Pide asesoramiento. Las enfermedades psicosomáticas y los trastornos leves que sufres están causados por tus frustraciones. Sería una buena idea admitirlo y abordar el problema en su origen. Tendrás una necesidad irresistible de gustar y de ser espontáneo. No tendrás motivos para arrepentirte y tampoco tu pareja.

Leo

Si te mueves de manera directa, podrás sentar las bases para tus objetivos. Ve a por ello. Tu altruismo te ha llevado demasiado lejos, así que descansa y piensa en ti mismo un poco más. No digas nada antes de haber sopesado el compromiso que estás haciendo. Así que ten cuidado con lo que dices. No estarás muy disponible para tu pareja y deberías darte cuenta de ello. El aparente aire de misterio a tu alrededor podría ser un problema. Ten cuidado.

Virgo

Hoy avanzarás mucho si tienes que estudiar, escribir o tal vez terminar un trabajo o un manuscrito porque tu mente estará enfocada, viva, clara y curiosa. Quieres aprender más y también quieres enseñar y compartir lo que sabes con los demás. Tu optimismo lo palpan quienes te rodean. No dudes en difundirlo en tu entorno más cercano. Soñar despierto te hará sentirte mejor que en el mundo real. No hay nada de malo en darle una tregua a tus batallas. Armonía en el amor, ese es tu programa.

Libra

Este es un buen día para ocuparse del papeleo rutinario, especialmente de los detalles burocráticos sobre impuestos, deudas o problemas de seguros. No tendrás problemas para concentrar tu atención en estos asuntos y mantener un seguimiento suficiente para terminar el trabajo. Hay fuerza en los números y lo descubrirás. Es hora de buscar un soporte seguro. El clima es desigual. Aquellos Libra nacidos en el segundo decanato harían bien en dejar pasar la tormenta. Los nacidos en los otros dos decanos verán una profunda calma en su vida amorosa.

Escorpio

Este es un gran día para nuevos comienzos, conversaciones relacionadas con el trabajo y discusiones con otros sobre cómo abordar algo nuevo en el trabajo o cómo concluir negocios. Estarás más a gusto en compañía y es hora de cuidar tu relación de la manera correcta. Debes cuidarte y compensar los crecientes periodos de abandono. Tu vida amorosa te traerá muchas satisfacciones y estará a la altura de tus acciones. Sé atrevido y audaz y te sorprenderán los resultados. Tu asertividad es terriblemente encantadora.

Sagitario

Este es un día creativo para ti, lo que significa que será maravillosamente productivo para aquellos que trabajen en el campo del entretenimiento, las artes o la industria hotelera. Este también es un excelente día para enseñar a los niños. Disfrutarás de divertidos juegos mentales con ellos. ¡Estarás lleno de vitalidad y nada se interpondrá en tu camino! Tus ideales harán que quieras retomar conversaciones pasadas desde donde las dejaste y llevarlas más allá. Si tienes una relación, vas a entender mejor a tu pareja, y si eres soltero, ¡una amistad prometedora y romántica está en juego!

Capricornio

Si hoy surge la oportunidad, disfrutaras enseñando a los niños o podrías involucrarte con algo creativo, lo que es un buen augurio para proyectos artísticos. También es posible que tengas ideas nuevas e inteligentes relacionadas con los deportes y las ocasiones sociales. Estarás más a gusto en compañía y es hora de cuidar tu relación de pareja de la manera correcta. Los intercambios entre las personas se vuelven fáciles y corteses, pero estos arreglos siguen siendo un poco superficiales.

Acuario

Hoy tendrás la sensación de tener toda la autoridad del mundo. Estar tranquilo sería tu mejor activo para poder superar la sobrecarga de trabajo. Reducir el ritmo te parecerá más difícil que continuar por el mismo camino. Necesitas equilibrar las cosas. Tu necesidad de independencia no va bien con tus lazos emocionales. No dudes en darte un tiempo a solas y ser diplomático para expresar tus necesidades personales. Date tiempo para reflexionar y hablar sobre las cosas antes de actuar.

Piscis

Estás listo para mirar a tu alrededor y examinar tu entorno inmediato, así como las condiciones en las que vives. Esto, a su vez, podría desencadenar planes para realizar mejoras, especialmente porque comprendes bien tus necesidades. Un golpe de suerte te permitirá progresar en el frente social. No pierdas el tiempo en detalles. Estarás en excelente forma. Tu estado de ánimo te permite pasar por alto tus preocupaciones. Esta capacidad de retroceder es lo que te ayudará a que encuentres soluciones.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de mayo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es