7 de agosto de 2020, 20:50:02
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le depararán los astros este domingo?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hay un tiempo para callar y un tiempo para hablar. Y hoy ha llegado el momento de que pongas las cartas sobre la mesa. A veces estás demasiado centrado en ti mismo y tiendes a olvidar que no estás solo en el mundo. Sin embargo, tienes que pensar que hay personas a tu alrededor e incluso, si estás soltero, es probable que tus proyectos afecten más o menos directamente a las personas de tu entorno. Por una vez, si tienes una idea, consulta antes a tus seres queridos antes de embalarte.

Tauro

Hoy deberías pasar más tiempo con los niños. Te sentirás encantado con ellos al hacerles compartir tu amor por todo tipo de actividades. Saca tu caja de herramientas, tus pinceles, tus lienzos, tu torno para modelar… o enséñales cómo se juega a la oca. La verdad es que tienes guardadas en tus cajones una multitud de pequeñas cosas que harán las delicias de grandes y pequeños. Los artistas en ciernes se divertirán.

Géminis

En este momento estás relativamente sensible y puede que también te sientas un poco solo. Por eso, deberías evitar hacer cosas que te produzcan estrés o ver a gente gris y pesimista. Deberías obligarte a no hacer nada, a poner la mente en blanco y a dejar de pensar. Tienes necesidad de paz y equilibrio. Escucha música, canta en la ducha o baila frente al espejo. Pero descansa y, sobre todo, cuídate.

Cáncer

Hoy podrías tener la sensación de ser una persona descuidada. Pero esto podría deberse a que tu falta de perspectiva te hace dudar de todo. Te sentirás más sereno desde el momento en que entiendas que la perfección no existe y que no tiene sentido sentir pena de ti mismo. Libérate de tus inhibiciones para tener la valentía de compartir tus emociones con las personas que te rodean y deja de quejarte.

Leo

Si en este día hay algo que te molesta, no deberías dudar a la hora de hablar de ello con las personas de tu entorno. En lugar de aislarte, debes hacer un esfuerzo para expresar abiertamente los sentimientos o resentimientos que experimentas. No te debería dar miedo racionalizar cómo te sientes y pedir ayuda. La experiencia de los demás te beneficiará. Porque está claro que de qué sirven los amigos si no te atreves a confiar en ellos en los momentos difíciles.

Virgo

A veces te es difícil expresar tus resentimientos. Eres de naturaleza más bien pacífica. Cuando las cosas no van bien o alguien te saca de quicio, tiendes a replegarte en ti mismo o perderte en tu mundo en lugar de hablar. Pero este no es un día ordinario. La comunicación se verá facilitada por la posición de los astros y te resultará fácil expresarte y hacerte oír. Así que no desperdicies la ocasión.

Libra

La jornada se anuncia como un día pesado. Esto no te resulta familiar, ya que tiendes a guardarte las cosas para ti, sin expresarlas nunca. La verdad es que hablar a corazón abierto no te produce ningún alivio. En lugar de estar deprimido, deberías ver alguna comedia divertida en la televisión. Si estás solo y triste, busca una comedia romántica. Y si estás aburrido, decántate por una película de acción. Lo creas o no, ver a alguien más expresar cómo se siente puede reducir la presión.

Escorpio

A veces con solo mirar a alguien hasta puedes adivinar lo que está pasando por la mente de la persona que tienes frente a ti. La verdad es que no siempre sientes la necesidad de hablar para expresarte. Pero las personas que te rodean a veces dan la impresión de ser de las que se chocan contra un muro. Por eso es importante que exteriorices tus emociones. Si esperas a que los otros adivinen lo que te pasa por la cabeza, ya puedes esperar sentado.

Sagitario

Las paredes del salón de tu casa o las de tu oficina a veces te parecen demasiado estrechas. Y hoy te preguntas si te apetecería experimentar emociones fuertes o descubrir grandes espacios verdes. Tómate un descanso y refúgiate en el maravilloso mundo de los libros fantásticos o, si ya se puede, haz una escapada. Un pequeño cambio te hará el mayor bien y dará un poco de vidilla a tu rutina diaria.

Capricornio

Hoy le darás vueltas al día de tu última reunión familiar. La verdad es que hoy podría ser el momento perfecto para recuperar el tiempo perdido. Sin ir más lejos, la comunicación será fácil y las conversaciones resultarán más espontáneas de lo habitual. Así que ve a ver a tus padres y a tus seres queridos o, si tienes hijos, llévalos al parque o al zoológico. Aprovecha este hermoso día para compartir tus pensamientos y tu tiempo con las personas que quieres.

Acuario

Si echas de menos a alguien, hoy deberías poner todos los medios a tu alcance para tratar de encontrarlo. Puede que al principio te resulte un poco difícil decidirte, pero una vez que hayas empezado la búsqueda, te sentirás aliviado. Coge el teléfono, escribe una carta o un correo electrónico y no dudes en decirle cuánto le quieres. Podría ser que esta persona esté tan deseosa como tú por saber qué ha sido de ti.

Piscis

Ahora o nunca, piensa que ha llegado el momento de resolver las pequeñas diferencias que puedas tener con las personas de tu entorno, como tus hijos, tu pareja o los distintos miembros de tu familia. La comunicación se verá facilitada por la energía circundante que te alentará en el camino que has emprendido. No te preguntes cómo lo vas a hacer y no tengas remordimientos, todo saldrá bien. Toma la palabra, el resto vendrá solo.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de mayo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es