28 de julio de 2021, 12:48:16
Horóscopo


¿Cuál será su suerte este viernes?

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sin duda hoy vas a experimentar un desagradable sentimiento de culpa porque quizá en los últimos días te has mostrado un poco egocéntrico. No hay ninguna necesidad de que tergiverses las cosas. Deberías disculparte con la gente que te rodea y mostrarte mucho más considerado. No caigas presa de una culpa innecesaria porque eso no es lo que te dejará avanzar. Deja que tu corazón hable y rápidamente encontrarás tu aura.

Tauro

Ha llegado la hora de que abras los ojos y de que hagas balance de lo que realmente quieres. Si has pasado recientemente por una fase llena de desilusiones, es la prueba de que no tiene sentido que continúes tapándote la cara. Además, echa un vistazo a tu alrededor y aprovecha más las oportunidades que se te presenten para conocer personas muy válidas. No deberías conformarte con esas relaciones superficiales que no te satisfacen.

Géminis

Hoy comprobarás que no hay ninguna necesidad de que te escondas. En lugar de creer que el amor es tu peor enemigo, el que debe ser destruido a toda costa, intenta convertirlo en tu aliado. Esto transformará la forma en cómo ves el mundo e, incluso, a los hombres y a las mujeres. Un poco de cercanía, una sonrisa en tus labios y serás cien mil veces más atractivo que ahora, evitando las miradas que te cruzas.

Cáncer

A lo largo de la jornada no deberías tener miedo a correr riesgos. Y esto afectará tanto a tu vida profesional como a tu vida sentimental. Demasiada frialdad terminaría desanimándote. Y en el fondo, puedes tener un lado bastante juguetón. Simplemente porque te sientes bien cuando puedes permitirte ciertas cosas y cuando sabes que es más sabio abstenerse. Hoy es definitivamente el día en el que puedes con todo.

Leo

Hoy deberías mostrarte un poco más agradecido con quienes te rodean. No dejes que tu ego se ponga gallito, aunque te veas con una abrumadora confianza en ti mismo. Más bien aprovecha para hacer de este sentimiento un elemento positivo en tus relaciones con los demás. Una sonrisa, un gesto amistoso, incluso un simple cumplido, es aún más agradable que una mirada arrogante y despectiva. No permitas que esta nueva seguridad mine tus relaciones sociales.

Virgo

Hoy tendrás la sensación de que las cosas se encadenan con facilidad. Y esta impresión reflejará totalmente la realidad. Estás entrando en una fase bastante prometedora que te permitirá avanzar significativamente en varios proyectos al mismo tiempo, que involucrarán a diferentes socios. No dudes en ir al mismo paso que las personas con las que deseas realizar estos proyectos. Piensa que es el momento de que todos surfeen la misma ola.

Libra

Si se puede, este es el día ideal para hacer un viaje romántico. Quizá podrías sentir la necesidad de acercarte más al elegido de tu corazón y pasar un tiempo auténtico con él. Tu trabajo te ha absorbido mucho últimamente y ha llegado la hora de que te dediques un poco más a tu vida sentimental. Un viaje al campo, una pequeña cena a la luz de las velas... hay un montón de cosas que te apetecería organizar.

Escorpio

Descansar y dormir, este es el único remedio que hay para curarte después de la fiesta de anoche. Te gusta salir de fiesta y sin restricciones y, después de tanto exceso, te sientes más bien arrugado y desordenado. Pero deberías preguntarte si tal vez es el amor y no las noches de copas lo que se te sube a la cabeza en este momento. Para pensarlo, nada mejor que pases un día tranquilo rodeado de tu entorno más cercano.

Sagitario

Hoy es un buen día para que te preguntes sobre el sentido que tiene de tu vida. Es posible que tengas una revelación en relación a tus deseos fundamentales y también a lo que de verdad quieres ser. No dudes en poner tu vida en perspectiva y en considerar un cambio real de estrategia. Al establecer metas y plazos realistas, de repente podrías despegar y alcanzar tus metas. Vale la pena tomarse un rato para pensarlo.

Capricornio

No te tomes muy en serio las pequeñas discusiones que podrían surgir a lo largo del día de hoy. Lo que es muy importante es que mantengas la cabeza fría tanto como te sea posible. Algunas personas están saliendo de sus escondites y los pensamientos racionales dan paso a emociones confusas que son difíciles de controlar. Colócate del lado de los que calman el juego y que también calman los espíritus.

Acuario

En el día de hoy se espera un fuerte aumento de las temperaturas. Tu lado romántico está en primer plano. Así, de repente te enamoras de alguien que apenas conoces. Tienes un corazón que late tan fuerte que parece que te va a salir por la boca y sientes que tienes alas tan pronto como le ves. No importa lo que digas o lo que hagas, te sientes bien. De todos modos, ten cuidado para no montarte una película. Asegúrate de que los sentimientos sean mutuos. Y si es así, no lo dejes pasar.

Piscis

En este día te podría apetecer malcriar a tu familia y a tus seres queridos. Por ejemplo, le podrías regalar a tu pareja el coche de sus sueños. A menos, claro está, que tus hijos descubran un nuevo juego para su consola. Qué buen samaritano estás hecho hoy. La verdad es que estos regalos sorpresa serán muy apreciados y te sentirás muy a gusto contigo mismo al hacer felices a los que te rodean.

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 3 de mayo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es