10 de agosto de 2020, 20:22:38
Horóscopo

HORÓSCOPO


Así le irá el miércoles según su signo

Por MDO


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás el reconocimiento de quienes te rodean y establecerás lazos más profundos y estrechos. Cuidado porque tendrás la tentación de gastar demasiado dinero. Evita tomar decisiones importantes. Si continúas trabajando tendrás la energía necesaria para hacer frente a una tarea importante y la cumplirás. Se avecinan dificultades en tu vida amorosa. Evita instigar cualquier lucha de poder porque podrías hacerlo sin siquiera darte cuenta. Tienes algunas dudas pero son infundadas, así que mantén la calma.

Tauro

No te dejes influir por los medios o la política porque hoy serás una presa fácil. Piensa por ti mismo. En este momento, eres fuerte y ambicioso, a pesar de que estás trabajando en la sombra. Evita discusiones con los demás. Tu habilidad para adaptarte al cambio te traerá fortuna. Estás haciendo lo correcto para mantener una mente abierta hacia las diferentes opciones que afrontas. En el amor, te guiarás por tus instintos y la suerte estará de tu lado. No dudes en ser el primero en hacer nuevos contactos, mientras encuentras la vía de escape que estás esperando.

Géminis

Hoy podrías tener lugar una lucha de poder con alguien, tal vez debido a la rotura de algo, que, a su vez, hace que todos estén súper frustrados y listos para la lucha. Afortunadamente puedes ser la voz de la cordura y ayudar a calmar a todos. Para aquellos que continúan con sus actividades profesionales, con mucho trabajo en un segundo plano, no tendrás la oportunidad de retroceder. Hay situaciones urgentes que resolver. Podrías tener que enfrentarte a rumores emocionales sobre tu pareja. No necesariamente tienes la culpa, no te tomes todo al pie de la letra. Concéntrate en tu capacidad para mantener la calma.

Cáncer

Hoy deberías evitar cualquier situación tensa. La luna está tratando de mantener tu naturaleza sensible bajo control. La buena noticia es que no dejarás que te influya. Las relaciones estarán abiertas y listas para la conversación. Se formarán conexiones positivas, así que aprovéchalas. Si estás soltero, se te presentarán todo tipo de oportunidades para que mejore tu vida. Una excesiva vitalidad podría hacer que exageres la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

Leo

Hoy aumentará la confianza en ti mismo. Una verdad sobre alguien que conoces saldrá a la luz. Tu moderación te permitirá lidiar con las dudas entre quienes están a tu lado. Mete una marcha. Es hora de concentrarte en tus aptitudes naturales de manera objetiva y sin prejuicios. Tu pensamiento rápido te permitirá evitar cometer un error en tu vida amorosa. Habrá tentaciones nocivas a tu alrededor, no las subestimes. Concéntrate en tus verdaderas necesidades emocionales.

Virgo

Hoy podrías descubrir lados inesperados de las personas cercanas a ti. Es un día para sorpresas. Tu mente va a cien y está llena de nuevas ideas. Planifica tu acción a largo plazo pero sin entrar en pánico. Estás obteniendo el control sobre eventos externos y legales en particular. Tus sentidos te empujan hacia el exceso y podrías vivir momentos fantásticos. El sentido del amor de tu pareja te hará sentir muy satisfecho. Así que déjate llevar.

Libra

Sé paciente con tu pareja y amigos cercanos porque hoy será fácil ponerte en su contra. Así no conseguirás nada. Te deleitas arrojando más gasolina al fuego. Ten cuidado y cálmate. Tus palabras son más mordaces de lo que crees. Tal vez le preguntarás demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos han sido idílicos, debes dejar un tiempo para ver que tus sueños se hacen realidad. Si continúas con tu actividad profesional, no te dejes enredar. Las demandas de otras personas están fuera de lugar. Tómate tu tiempo.

Escorpio

Naturalmente leal, haces lo que puedes para ser lo más honrado posible. Excepto en el caso de hoy, en el que si alguien intenta meterse contigo, entrarás al trapo. Si no es así, la energía de los planetas te entrará de golpe. Estás motivado y motivarás a los demás. Si has estado tratando de impresionar a los que te rodean, lo has logrado. Sorprenderás, encantarás y estarás rodeado de un aura especial. Las estrellas acentuarán tu tolerancia para suavizar los bordes de tu vida emocional.

Sagitario

Una discusión con un amigo o un extraño podría molestarte considerablemente. Tienes razón al tratar de comprender mejor tus sentimientos. Esto afinará tu comportamiento emocional en el futuro. Tienes una necesidad irresistible de reafirmarte más. No te refugies en tu silencio. Tu lado rebelde puede guardar hoy muchas sorpresas. De hecho, nada irá como deseas con tu familia. En una situación complicada, tomarás la delantera, pero otros podrían acusarte de no actuar adecuadamente.

Capricornio

Hoy nada podrá cambiar tu maravilloso estado de ánimo. Los cielos te están sonriendo y lo reflejarás a tu alrededor. Tus dudas y relaciones con los demás no te afectarán, lo que más o menos ordena todo. La mejor manera de salir de un callejón sin salida en el terreno laboral será seguir los consejos de alguien que esté al tanto. Asegúrate de escuchar a los demás. Una conversación sincera te permitirá relajar tus miedos en tu vida amorosa. No te refugies en el silencio ni te sumerjas en dudas. Haz un inventario de manera objetiva.

Acuario

La pura suerte te permitirá progresar hacia tus objetivos. No lo dudes, sé tu yo espontáneo. No podrás evitar ser totalmente franco. Piensa en las consecuencias. La determinación te permite olvidar las pequeñas dolencias corporales que te retenían. Pero tómalo con calma. Hoy surgirá un nuevo proyecto profesional. Esto no es en absoluto una vana esperanza, sino una vía para que la sigas. Tu pareja tiene sus necesidades, así que no las ignores. Tienes todo para ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Mantente fresco para que prevalezcan el sentido común y la cordura.

Piscis

Las disputas financieras o los argumentos sobre algo que posees pueden llegar hoy a un punto crítico. Lo más seguro es que algo que poseas se romperá. Posiblemente un negocio o contrato. Este es un día difícil para todos. Afortunadamente, Venus te ayudará a llevarte bien con los miembros de tu familia. Tu pareja está pasando por una fase de desarrollo y de autoafirmación. No te asustes por este cambio, sólo siendo sincero acumularás las probabilidades en tu favor.

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 3 de mayo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es