10 de agosto de 2020, 18:20:00
Sucesos

SUCESOS


Herido grave tras volcar su coche en la M-111

Por MDO/E.P.


Un hombre de 50 años ha resultado herido de gravedad a primera hora de esta tarde al salirse de la vía el coche que conducía y volcar en la M-111, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 15.45 horas de este viernes en el kilómetro 23 de esta carretera regional, a la altura de la localidad de Fuente El Saz del Jarama. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, el conductor se ha salido de la vía y el turismo ha terminado en una zona de campo de siembra.

Hasta el lugar ha acudido un camión de Bomberos de la Comunidad, cuyos profesionales han rescatado al conductor. Luego, los sanitarios del Summa-112 lo han estabilizado en el lugar y lo han trasladado intubado con un traumatismo craneoencefálico severo al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Después de este siniestro otros tres vehículos han sufrido pequeños accidentes en el mismo punto, aunque no ha habido heridos. Estos hechos han provocado atascos de varios kilómetros, que ya se han solucionado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es